Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #20 : 14/Nov/2012~10:06 » |
|
yo soy de 2011 y me salen 7.66 puntos. estoy por escalafon la 405. creeis que me darán?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #21 : 14/Nov/2012~14:06 » |
|
Hl, si eres provisional estás oblidado a concursar y al poner los códigos tienes que elegir provincias por orden de preferencia de manera que si no te dan uno de esos códigos echan mano a las provincias dandote de esta man era de oficio. En mi año, el 2010, la amyoria tenían una puntuacion de 7,5 aprox, a estas personas que tenían la misma puntuacion la ordenaron por número de escalafon. De todas maneras os podeis hacer una idea mirando donde estuvieron los cortes del año pasado, aunque esto no quiere decir nada, cada año es diferente!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
 |
« Respuesta #22 : 14/Nov/2012~17:12 » |
|
que quieres decir ilu, que es arriesgado que eche todos los meritos? tengo 10, 033. segun la lista ocupo el puesto 635 en la especialidad de infantil. Lo que pienso es que como den otras 900 y pico y entre sin echar meritos me van a mandar más alla de donde cristo perdio la sandalia...y me voy a arrepentir toda la vida...
Helena... ¿que lista? Gracias! PD: yo tambien soy del 2011 y despues d epensarmelo mucho echaré los méritos, nunca se sabe... 
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/May/2006~18:32
|
 |
« Respuesta #23 : 14/Nov/2012~17:28 » |
|
que quieres decir ilu, que es arriesgado que eche todos los meritos? tengo 10, 033. segun la lista ocupo el puesto 635 en la especialidad de infantil. Lo que pienso es que como den otras 900 y pico y entre sin echar meritos me van a mandar más alla de donde cristo perdio la sandalia...y me voy a arrepentir toda la vida...
Helena... ¿que lista? Gracias! PD: yo tambien soy del 2011 y despues d epensarmelo mucho echaré los méritos, nunca se sabe...  Supongo que se refiere al nº de escalafón...pero ahora eso de poco o casi nada sirve, ya que concursamos por puntos
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:17/Nov/2008~18:15
|
 |
« Respuesta #24 : 15/Nov/2012~21:51 » |
|
To también tengo 7 y pico y soy del 2011.....q nervios!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Ago/2007~17:08
|
 |
« Respuesta #25 : 15/Nov/2012~22:04 » |
|
Yo también soy del 2011, y me salen unos 8.5 puntos. Hay gente que dicen que no me darán y otros que dicen que sí. Bufff, vaya lío que tengo. Si supiéramos al menos cuántas van a salir pues no podríamos hacer una idea.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~15:28
|
 |
« Respuesta #26 : 16/Nov/2012~00:25 » |
|
Todo depende del número de plazas que den de infantil, ya que los puntos que digamos son bastante subjetivos, ahora los mandamos ahora que los cuenten o no, a saber.... y luego se mezcla todo en la batidora: plazas, puntos de los que se quieren cambiar, de los que se van, de los que vuelven, de los que la cogen por primera vez etc...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #27 : 17/Nov/2012~10:02 » |
|
Sabéis si cuentan los planes y proyectos del año de prácticas y de cuando éramos interinos??? Los cursos, me han dicho que sí cuentan, incluso los que hicimos para prepararnos las oposiciones, pero de los planes y proyectos no sé si cuentan. Muuuchas gracias, compis!!! 
|
|
|
|
"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jun/2006~22:46
|
 |
« Respuesta #28 : 17/Nov/2012~10:21 » |
|
Sabéis si cuentan los planes y proyectos del año de prácticas y de cuando éramos interinos??? Los cursos, me han dicho que sí cuentan, incluso los que hicimos para prepararnos las oposiciones, pero de los planes y proyectos no sé si cuentan. Muuuchas gracias, compis!!!  Si que cuentan, lo que no cuentan son los cargos, es decir si fuiste coordinadora de ciclo siendo interina (como yo, que no me va a servir nunca de nada haberlo hecho, pero bueno...)
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or LoginSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #29 : 17/Nov/2012~18:36 » |
|
Sabéis si cuentan los planes y proyectos del año de prácticas y de cuando éramos interinos??? Los cursos, me han dicho que sí cuentan, incluso los que hicimos para prepararnos las oposiciones, pero de los planes y proyectos no sé si cuentan. Muuuchas gracias, compis!!!  Si que cuentan, lo que no cuentan son los cargos, es decir si fuiste coordinadora de ciclo siendo interina (como yo, que no me va a servir nunca de nada haberlo hecho, pero bueno...) Muchas gracias por contestar!!! Ánimo y muuucha suerte para tod@s! 
|
|
|
|
"Nunca empieces a dejar, y nunca dejes de empezar"
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #30 : 17/Nov/2012~18:48 » |
|
Hola:
Podríamos ir poniendo por aqui los puntos que nos salen para el concurso y así nos hacemos una idea de como está la cosa.
Empiezo yo....me salen sobre 17 ó 18 puntos. (No se si son muchos o pocos para concursar desde el primer destino definitivo).
Y a vosotros???
Aunque son pocos, también hay los.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:10/Sep/2010~08:48
|
 |
« Respuesta #31 : 18/Nov/2012~01:38 » |
|
Buenas, yo soy del 2011 y me salen alrededor de 11 puntos, pero claro, creo que se quedará en menos, porque las publicaciones dudo que me las cuenten... aunque nunca se sabe. Después de pensarlo, me he decidido y no he desactivado los méritos, que sea lo que tenga que ser. Mucha suerte a tod@s!! 
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:14/Jul/2009~10:56
|
 |
« Respuesta #32 : 18/Nov/2012~13:39 » |
|
yo tengo 10 y algo y me lo estoy pensando. No se que hacer y ya se acerca el ultimo dia. Cada dia me levanto pensando una cosa distinta, necesito una señal jejeje un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #33 : 18/Nov/2012~13:48 » |
|
Hay una cosa a tener en cuenta que es difícil de controlar: Hay definitivos que vuelven a concursar. Así que si uno quiere acumular puntos y desactivar méritos, siempre se puede encontrar a otros definitivos que estaban en el quinto pimiento, que piden regresar a casa.
Es decir, quizas te puedas librar un año, pero no te asegura estar al año siguiente en la mejor posición, ya que los que le dieron el año anterior, ya pueden pedir el año próximo.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Veteran@
Registro:02/Jun/2009~08:05
|
 |
« Respuesta #34 : 18/Nov/2012~14:39 » |
|
yo tengo 10 y algo y me lo estoy pensando. No se que hacer y ya se acerca el ultimo dia. Cada dia me levanto pensando una cosa distinta, necesito una señal jejeje un saludo
Pues fíjate los que tenemos 7 puntos....   ?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:20/Jul/2009~15:28
|
 |
« Respuesta #35 : 18/Nov/2012~16:39 » |
|
Cierto que no se puede controlar el número de definitivos que quieren participar voluntariamente para cambiar y que evidentemente van por delante de provisionales y de los nuevos que somos del 2011, pero como bien dice Jero 027 eso nunca se va a poder saber, desactives ahora méritos o no, yo quiero pensar que lo que tenga que ser que sea cuanto antes, ya que me puedo arrepentir tanto de no ponerlos como de ponerlos, y todo esto sin saber ni una estimación de plazas que daria algo de luz a todo esto, pero bueno asi son las condiciones del juego, injustas, pero ya las conocemos, miedo, dudas hay, poque las hay,eso de cambiar de vida, sitio, gente...siempre da reparo, pero todo sea por comenzar a sumar esos puntos que nos llevarán donde realmente queremos estar y esto lo está diciendo una que aun tiene coseguir primer definitivo, aguantar quien sabe cuantos años y despúes cambiar de comunidad (ya ni se si voy a querer volver a casa jijijij  )
|
|
|
|
|
|
|
|