Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Granada > Tema: COLES DE GUADIX Y ZONAS CERCANAS INFORMACION
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COLES DE GUADIX Y ZONAS CERCANAS INFORMACION  (Leído 3593 veces)
reichy

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2008~13:54

COLES DE GUADIX Y ZONAS CERCANAS INFORMACION
« : 08/Nov/2012~20:05 »

Hola! Voy a pedir por alli en el concurso de traslados y me gustaria si alguien ha trabajado en coles de guadix o cerquita que me informara sobre como se trabaja por alli, y que tal el claustro, los niños y las familias y esas cosas.. Gracias, tengo muchas dudas asi que cualquier informacion me sera de gran ayuda  007
jocla

Principiante
*
Registro:22/Ago/2009~13:49

Re: COLES DE GUADIX Y ZONAS CERCANAS INFORMACION
« Respuesta #1 : 06/Dic/2012~18:08 »

Yo conozco el colegio Medina Olmos de Guadix. Hace unos años estuve allí un curso entero como interina. Me gusto el centro, los compañeros, algunos, otros trataban a los interinos con cierto despego, los niños geniales. En general estuve muy a gusto.
No conozco los demás centros.
achilipu-tocotó

Nuev@

Registro:10/Jun/2010~15:33

« Respuesta #2 : 09/Ene/2013~22:33 »

el pua es prácticamente igual, sin problemas de niños pero con algunos compañeros/as regular, sobre todo las veteranas de infantil
marchal

Nuev@

Registro:13/Jun/2009~16:54

« Respuesta #3 : 03/Feb/2013~19:20 »

Yo estoy en el pua de Guadix y estoy encantada con todos, pero especialmente con las veteranas de infantil. Yo soy de infantil y provisional y ellas me han recibido de maravilla. Ojalá me dieran  la definitiva en este colegio.
yustime

Iniciad@
*
Registro:13/Sep/2008~08:43

« Respuesta #4 : 30/Jul/2014~16:00 »

Ni se te ocurra dehesas de guadix, está lejísimos de Guadix y yo al menos pasé un año malísimo....no te vayas a confundir

"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > INFORMACIÓN SOBRE CENTROS Y LOCALIDADES (ALOJAMIENTO, ALQUILERES, OCIO...) > Granada > Tema: COLES DE GUADIX Y ZONAS CERCANAS INFORMACION
« anterior próximo »
Ir a: