Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« : 08/Nov/2012~18:36 » |
|
antes de irme, quiero dar las gracias a todas mis niñas de infantil, porque ellas me han hecho más amena la espera. Ha habido dias malos, malísimos y regulares y la verdad que pocos,muy pocos buenos, por eso creo que antes de irme tengo que deciros que a vosotras os queda poco, pues todo llega pero esta vez se está atrasando ...nuestro parto es 10 mesino.Me habéis dado mucha alegría y he comprendido que detrás de injusticias,decretos, oposiciones,recortes......hay un gran compañerismo que he visto reflejado estos meses. por eso os merecéis lo mejor, por eso me iré de vuestros sueños de pesadilla y sólo entraré a saludaros........ ahora pa que no me vaya mañana jajajajajjajajaj tengo que volver a escribir to esto otra vez?      ? OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS PRÓXIMAS CAMPI,MELI,MADRE CORAJE,MARIA CORDOBA,Y MAS Y MAS QUE ME QUEDO....SERENADE GUSPI....,dalkito tu mañana te vas conmigo,,,,PILAM,MAESTRA, MATALA....AHHHHHH SEGURO QUE HAY MÁS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LILILLA.............todos todas las del foro ....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Nov/2012~18:53 » |
|
Tengo la tarde, el día, el mes y el año mu tonto y me vas a hacer llorar! Te echaremos de menos, pero te repito que siempre nos quedarán las tardes de molletes de jamón y cotilleos varios! Un besazo y mucha, mucha suerte por ti y por tus niños!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Nov/2012~19:07 » |
|
antes de irme, quiero dar las gracias a todas mis niñas de infantil, porque ellas me han hecho más amena la espera. Ha habido dias malos, malísimos y regulares y la verdad que pocos,muy pocos buenos, por eso creo que antes de irme tengo que deciros que a vosotras os queda poco, pues todo llega pero esta vez se está atrasando ...nuestro parto es 10 mesino.Me habéis dado mucha alegría y he comprendido que detrás de injusticias,decretos, oposiciones,recortes......hay un gran compañerismo que he visto reflejado estos meses. por eso os merecéis lo mejor, por eso me iré de vuestros sueños de pesadilla y sólo entraré a saludaros........ ahora pa que no me vaya mañana jajajajajjajajaj tengo que volver a escribir to esto otra vez?      ? OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS PRÓXIMAS CAMPI,MELI,MADRE CORAJE,MARIA CORDOBA,Y MAS Y MAS QUE ME QUEDO....SERENADE GUSPI....,dalkito tu mañana te vas conmigo,,,,PILAM,MAESTRA, MATALA....AHHHHHH SEGURO QUE HAY MÁS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LILILLA.............todos todas las del foro .... Verolucia mañana nos alegraremos con tu marcha, pero te echaremos muchisimo de menos, todas hemos hecho una piña y nos hemos dado animos, yo un vienes recuerdo que al veros hundidas llore con vosotras pero sobre todo nos hemos reido todas juntas y vuestra especialidad es la unica que sigue saltando, botando y abriendo vuestros post todos los dias con la misma ilusion, cuando llamen a mi hermana me pasare por el post de infantil para animar a todas las que llevais con nosotras desde el principio aunque esteis un poquito altas, vero u dalkito mañana cuando pite mi movil me emocionare por vosotras.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:10/Jun/2010~11:15
|
 |
« Respuesta #3 : 08/Nov/2012~19:24 » |
|
Que bonito lo que habéis puesto... Este foro está superandose día a día... Enhorabuena a las que habéis creado este grupillo porque es increíble. Espero que no esa esencia no se pierda nunca... Mucha suerte a las q caerán mañana ... Y que tengais una sustitución CL ( cerquita y largaaaa)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #4 : 08/Nov/2012~20:53 » |
|
 que suerte los niños y niñas que el lunes te recibiran con los brazos abiertos, porque maestras como tu VEROLUCIA o como las compañeras de nuestro foro serán las que irán dejando huellas por todo los coles por donde pasarán, porque estamos demostrando con creces lo que somos, no somos un foro de personas que no tienen otra cosa que hacer, sino: - personas soñadoras (porque soñamos con trabajar en lo nuestro a pesar de los obstaculos que nos ponen) - personas luchadoras (mandando twiter a Griñan, contactando con Toñi de Canal Sur, la radio, sindicatos.... jajaja me meooo) - personas empáticas (porque siempre hemos tenido una palabra dulce cuando alguna pasaba un momento amargo) - personas insistentes (porque aunque sabiendo que hoy no es el día que nos toca nuestra llamada estamos ahí para apoyar a los que han llamado y felicitarles así como para seguir animando al que le queda algo más de espera) - personas ansiosas (porque nos hemos comido juntas nuestras respectivas neveras y alacenas, jajajaja me meo otra vez) - personas profundas y sinceras (no quiero recordar el día que hablamos sobre las "50 sombras de Grey" eso dio mucho tema de qué hablar y para reirnos una "jarta") Por todo esto os quiero felicitar por LO QUE SOIS y sobre todo por LO QUE SIGNIFICAIS PARA MÍ Un beso muy fuerte para todas y mis niñas que se van mañana con todas mis fuerzas MUAAAAAA  Y mañana seguiremos demostrando lo que somos PERSONAS UNIDAS 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 08/Nov/2012~21:09 » |
|
antes de irme, quiero dar las gracias a todas mis niñas de infantil, porque ellas me han hecho más amena la espera. Ha habido dias malos, malísimos y regulares y la verdad que pocos,muy pocos buenos, por eso creo que antes de irme tengo que deciros que a vosotras os queda poco, pues todo llega pero esta vez se está atrasando ...nuestro parto es 10 mesino.Me habéis dado mucha alegría y he comprendido que detrás de injusticias,decretos, oposiciones,recortes......hay un gran compañerismo que he visto reflejado estos meses. por eso os merecéis lo mejor, por eso me iré de vuestros sueños de pesadilla y sólo entraré a saludaros........ahora pa que no me vaya mañana jajajajajjajajaj tengo que volver a escribir to esto otra vez?      ? OS QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS PRÓXIMAS CAMPI,MELI,MADRE CORAJE,MARIA CORDOBA,Y MAS Y MAS QUE ME QUEDO....SERENADE GUSPI....,dalkito tu mañana te vas conmigo,,,,PILAM,MAESTRA, MATALA....AHHHHHH SEGURO QUE HAY MÁS....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LILILLA.............todos todas las del foro .... Pero ¿qué dices locaaa?? ¿Como que sólo entraráS para saludarnos?  ?? Tienes mucho que aportar en este foro. El hecho de que comiences a trabajar, no significa que se acabó tu misión aquí. Lo siento Vero, pero no te vamos a permitir esa retirada...Las tardes de invierno son muy largas y aburridas, así que más te vale aparecer por aquí asiduamente si no lo haces te pondremos miles de posts reclamando tu presencia, y te van a pitar los oídos todos los días...Así que tu verás lo que haces 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Nov/2012~21:35 » |
|
Ojalá mañana cuando me levante y me conecte suceda como el viernes pasado y la bolsa haya dado un buen bajón y las que estáis al caer estéis celebrando vuestro destino cerquita de casa y hasta junio
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Nov/2012~21:47 » |
|
jolines...dicen que quien llora un.....rie mañanaaa no?  sois muy muy especiales y por eso a pesar de toda la lucha que llevamos en la vida, de tanto estudio, de tanto tribunal, de tanta bolsa, de tanta autoestima que a veces se va y piensas que jolines ......quiero vivir y no estudiar tanto .....!! pero luego puedes comprarle a tu niño ese chandal o esos zapatos o puedes darte una comilona o comprarte un bolso ...antes no podías cuando eras más joven tu amiga si pero tu no....ahora tu si ....son muchas emociones que tengo ahora y aún not engo la plza pero se que le tendremos...todas las tendremos ,porque si no la tenemos no es por nosotros.... ahhhh un inciso......me estoy leyendo el primer libro de 50 sombras,....voy casi......por el final ya......pero no me dejan, no me dejan...en mi face, tengo la foto de matt bomer...ese es el grey que quiero.......el que me imagino...no me hagáis hablar....que yo no me he metido en ese post....porque no lo he leido aun...pero amenazo con ir...en cuanto me termine l primero y no me contéis na de na eh!!!!! que me he gastado 40 euros en los tres libros jajajajjajajajajajjj....jolines que bueno está ese grey...y nunca imaginé que morderse el labio fuera tan ....bueno....voy a terminarlo jejejje.. muac...... postdata.....NO PARO DE COMER...PORQUE ME LO ORDENABA EL GREY.....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Nov/2012~21:51 » |
|
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Nov/2012~22:02 » |
|
pues claro que no me iré.....pero claro, entre el gimnacio por la tarde, la tarea de mi niña, el libro de grey...el inglés.....jajaajajaja pues....alomejor no entro tanto....pero bueno que yo tengo tiempo pa to..hasta pa sacarme un grey....total es rico y ya no tendré que trabajar....bueno si trabajar algo porque no se estar parada....pero si me montan en descapotable y demás no podré estar tanto por aquí.......jijijijijijijijij...me acabo de dar un baño relajante jolines me hacía falta chicas....llevo toda la semana en tensión....a ver si ya me llaman y sea lo que sea se me quita estoy un poco asustada pero si hay que pillar el coche se pilla....y si es mu lejos, y pa un mes, me rompo una pierna y me quedo aqui con vosotras jajajajajajjajajajjajaj - es bromaaaaa- jajajjajajaj lo del pie,no lo de estar con vosotras...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Nov/2012~22:03 » |
|
gracias nataliem....a ti también va dedicado este foro,hija con tantos nombres,numeros , saltos, labios, pianos,coches.......anastasia,grey.....na mas que se me quedan esos nombres últimamente jejejejejejej
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:29/Mar/2011~07:50
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Nov/2012~22:05 » |
|
Mucha suerte Verolucia, os leo casi todos los días. Espero que te llamen pronto y que no tengas que esperar toda la mañana, ¿pedimos que te llamen a las 10 h? jejeje. Mucho ánimo a ti y a todas las compis que ya estáis cerquita o no tan cerquita, pero siempre con ilusión.
Besitos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Nov/2012~23:35 » |
|
gracias elda....tu nombre.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 09/Nov/2012~08:21 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~13:40
|
 |
« Respuesta #14 : 09/Nov/2012~09:05 » |
|
Buenos dias Vero!!!! Vamos guapisima, que hoy va a ser un dia muy especial para ti!!!1 A ver si te toca El Puerto, Jerez, Arcos o algo de eso cerkita pa estar con tus niños....y al go mu largo que sea por lo menos por lo menos hasta el 30 de Junio!!! jajajajaja. SUERTE guapa!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 09/Nov/2012~09:11 » |
|
GRACIAS matala.si tengo que ir y vén´dre lo hare......no me queda otra....
me he tomado tres valerianas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 09/Nov/2012~09:39 » |
|
Oooohhh Vero, Campi q bonito lo q habéis escrito!!!!! Y que verdad mas grande: apoyo, compañerismo, empatía, fuerza, alegría, cachondeo...nos echen lo q nos echen con to podemos!!!!
Disfrutad de vuestro destino cuando llegue porque es nuestra vocación, somos maestras de infantil chicas, una de las etapas mas bonita de la educacion y de la vida de una persona.
A l@s q os vais SUERTEEEEE y a las q estamos por caer ANIMOOOOOO y al toro!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #17 : 09/Nov/2012~10:18 » |
|
|
|
|
|
Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 09/Nov/2012~10:30 » |
|
por su puesto mi hadarilla.......ya decía yo que había nombrado a pocos... ahora mismo la verdad estoy un poco regular, tengo mucho mareo y fatiga.....estoy un poco mal.....esto es un sinvivir.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2009~17:39
|
 |
« Respuesta #19 : 09/Nov/2012~13:58 » |
|
Me he colado en vuestro post para deciros que da gusto leer estos mensajes de ánimo y apoyo que os vais enviando conforme lo estáis viviendo.
Es, entre otros motivos, la esencia de este foro.
Mucha suerte a todo este grupito!!!
(Verolucía, estabas antes en la bolsa de francés? vuelve por aquí cuando estés trabajando, seguro que tienes mucha más cosas que contar y que aportar!!)
|
|
|
|
|
|
|
|