Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: 204 altos cargos del Gobierno se quedan sin coche oficial...
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: 204 altos cargos del Gobierno se quedan sin coche oficial...  (Leído 2166 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

204 altos cargos del Gobierno se quedan sin coche oficial...
« : 08/Nov/2012~16:31 »

204 altos cargos del Gobierno se quedan sin coche oficial

..."El ahorro no será muy sustancial, aproximadamente unos 10,5 millones de euros, pero se trata de una partida muy simbólica en lo que se refiere a privilegios de la clase política en la que por primera vez el Ejecutivo mete la tijera de la austeridad y arroja algo de transparencia sobre las cifras del Parque Móvil del Estado. El Consejo de Ministros ha aprobado este jueves una drástica reducción del número de coches oficiales a disposición de los ministerios que supondrá que hasta 204 altos cargos del Gobierno pierdan el uso y disfrute en exclusiva de los vehículos oficiales.

Los directores generales de los ministerios serán los principales afectados que perderán este privilegio. En total, según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el número de vehículos a disposición de altos cargos se reduce de los 307 actuales a 103 a lo largo del próximo año. Los directores generales ya no tendrán pues el coche en exclusiva, aunque sí podrán utilizar los denominados vehículos de incidencias, que estarán a disposición, eso sí, de las Direcciones Generales para el desarrollo de sus tareas y funciones. Los subsecretarios de Estado también pierden privilegios. Tendrán coche oficial, pero deberán compartirlo con el resto de trabajadores de su departamento cuando no lo utilicen. El recorte, en total, es de un 66,5%
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/08/204-altos-cargos-del-gobierno-se-quedan-sin-coche-oficial-108863/

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

Re: 204 altos cargos del Gobierno se quedan sin coche oficial...
« Respuesta #1 : 08/Nov/2012~18:12 »

Cita de: alfonsocafeino en 08/Nov/2012~16:31
204 altos cargos del Gobierno se quedan sin coche oficial

..."El ahorro no será muy sustancial, aproximadamente unos 10,5 millones de euros, pero se trata de una partida muy simbólica en lo que se refiere a privilegios de la clase política en la que por primera vez el Ejecutivo mete la tijera de la austeridad y arroja algo de transparencia sobre las cifras del Parque Móvil del Estado. El Consejo de Ministros ha aprobado este jueves una drástica reducción del número de coches oficiales a disposición de los ministerios que supondrá que hasta 204 altos cargos del Gobierno pierdan el uso y disfrute en exclusiva de los vehículos oficiales.

Los directores generales de los ministerios serán los principales afectados que perderán este privilegio. En total, según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, el número de vehículos a disposición de altos cargos se reduce de los 307 actuales a 103 a lo largo del próximo año. Los directores generales ya no tendrán pues el coche en exclusiva, aunque sí podrán utilizar los denominados vehículos de incidencias, que estarán a disposición, eso sí, de las Direcciones Generales para el desarrollo de sus tareas y funciones. Los subsecretarios de Estado también pierden privilegios. Tendrán coche oficial, pero deberán compartirlo con el resto de trabajadores de su departamento cuando no lo utilicen. El recorte, en total, es de un 66,5%
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.elconfidencial.com/espana/2012/11/08/204-altos-cargos-del-gobierno-se-quedan-sin-coche-oficial-108863/

Todavía queda otro 50% que lo eliminen por completo.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #2 : 08/Nov/2012~21:49 »

Y la normativa debería de haber sido para todas las administraciones, porque dónde mas coches oficiales hay es en las CCAA, diputaciones y ayuntamientos.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
lixenco

Nuev@

Registro:25/Jul/2010~21:09

« Respuesta #3 : 08/Nov/2012~22:51 »

Con un político cada 100 ciudadanos esta más que claro donde se debería de recortar... .
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: 204 altos cargos del Gobierno se quedan sin coche oficial...
« anterior próximo »
Ir a: