Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« : 08/Nov/2012~09:39 » |
|
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #1 : 08/Nov/2012~09:43 » |
|
AJJAJAJAJ hemos abierto el post casi a la vez jajajjajajajaajj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 08/Nov/2012~09:48 » |
|
Buenos días!!! Tu lo has dicho Mariacordoba, para mañana pq hoy no hay na que hacer!!
En fin solo pidamos que no suba mucho al menos!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #3 : 08/Nov/2012~10:09 » |
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 08/Nov/2012~10:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 08/Nov/2012~10:41 » |
|
yo estoy con el inglés....he empezado el elementary la verdad que me suena mucho todo, pero he preferido empezar desde cero, lo que no se si te puedes presentar por libre en mayo en LA EOI o cómo a ver si alguien me lo puede explicar. no , ya...hoy no es dia de bolsa...a ver mañana qué me depara el destino, yo lo único positivo que no tengo que conducir con este viento.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #6 : 08/Nov/2012~11:09 » |
|
Buenos días chicas  Pues PT hoy subió un puestecito, pero a Sevilla que es la que me interesa, no me la han tocado y sigo la 4  Y nada, aquí estoy tomándome un té muuuuuuuuy calentito porque hoy me he levantado sin amígdalas... me he levantados con melones incrustados en la garganta... Vaya nochecita he pasado  Hoy esperemos que la bolsa no se menee (porque bajar, no bajará... y para subir siempre hay tiempo) Pero mientras tanto....
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 08/Nov/2012~11:27 » |
|
Buenos días chicas  Pues PT hoy subió un puestecito, pero a Sevilla que es la que me interesa, no me la han tocado y sigo la 4  Y nada, aquí estoy tomándome un té muuuuuuuuy calentito porque hoy me he levantado sin amígdalas... me he levantados con melones incrustados en la garganta... Vaya nochecita he pasado  Hoy esperemos que la bolsa no se menee (porque bajar, no bajará... y para subir siempre hay tiempo) Pero mientras tanto.... Pues mejórate pronto que el lunes tienes que estar dando el callo en el cole! jeje.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Nov/2012~11:37 » |
|
JOLINES...recupérate serenade que eso el lunes te vas a tener que dar de baja jajajjajjaja y eso no puede pasar .......yo he estado escuchando inglés y me he deprimido no se si yo me voy a poder sacar eso....jajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Nov/2012~11:47 » |
|
JOLINES...recupérate serenade que eso el lunes te vas a tener que dar de baja jajajjajjaja y eso no puede pasar .......yo he estado escuchando inglés y me he deprimido no se si yo me voy a poder sacar eso....jajajajaj
A montar en bici se aprende montando, pues a entender el inglés lo mismo, escuchando mucho inglés!!! Y te lo dice una que tiene un oído en frente del otro! 
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Nov/2012~12:11 » |
|
yo estoy con el inglés....he empezado el elementary la verdad que me suena mucho todo, pero he preferido empezar desde cero, lo que no se si te puedes presentar por libre en mayo en LA EOI o cómo a ver si alguien me lo puede explicar. no , ya...hoy no es dia de bolsa...a ver mañana qué me depara el destino, yo lo único positivo que no tengo que conducir con este viento.
Si, en mayo puedes echar los papeles para presentarte por libre en la EOI tanto para el B1 como para el B2, solo hay que estar pendiente de que no se pasen las fechas.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Nov/2012~12:21 » |
|
alguién sabe cómo son los exámenes qué te preguntan y cómo puedo dar con algunos ex. de ejemplos, yo he encontrado una buena pagina con frases tipicas de inglés, ordenadas alfabéticamente,expresiones,saludos....eso.......a ver si alguna tenéis examenes oficiales para ver el modelo no se....esto es una caca.... el b1 no es el que necesitamos para opositar?  y otra cosa, si estás pegadita no vas a presentarte del tirón al b1, no? es decir hay ex. del elementary o del preliminary no se
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:18/Jun/2010~15:32
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Nov/2012~12:37 » |
|
alguién sabe cómo son los exámenes qué te preguntan y cómo puedo dar con algunos ex. de ejemplos, yo he encontrado una buena pagina con frases tipicas de inglés, ordenadas alfabéticamente,expresiones,saludos....eso.......a ver si alguna tenéis examenes oficiales para ver el modelo no se....esto es una caca.... el b1 no es el que necesitamos para opositar?  y otra cosa, si estás pegadita no vas a presentarte del tirón al b1, no? es decir hay ex. del elementary o del preliminary no se En la EOI por libre te puedes presentar a dos niveles: B1 (intermedio) y B2 (avanzado), que es el que vale para trabajar en coles bilingües. Está dividido en cuatro partes: Listening, Writing, Reading y Speaking y tienes que superar las cuatro partes con al menos un 5, si te queda alguna parte en junio te tienes que presentar solo a esa en septiembre. Por Cambridge hay más niveles: KET, PET, FIRST, CAE... Y el First es el que te vale para trabajar en los coles bilingües. Está dividido en 5 partes: las mismas que el anterior más el Use Of English. Para pasarlo tienes que sacar un 60% en la media de todo. Lo "positivo" es que si una parte se te da muy mal y otra muy buen puedes compensar, cosa que en la EOI no. Lo malo es que no hay "recuperación" como en la EOI. Hay varias convocatorias al año.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Nov/2012~12:41 » |
|
Verolucía, pues yo estoy pegadita y me he apuntado para el b1 por el that's english... y ahora estoy que me pongo a temblar de pensar en todo lo que tengo que recordar de cuando estaba en bachillerato... aisssss
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Nov/2012~12:43 » |
|
Yo estoy también con el B1 en una academia!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Nov/2012~12:52 » |
|
Yo tb estoy con el B1 y me encanta!! Ademas mi academia es baratísima. 30€ al mes y 7€ de matricula, 2h a la semana y son Nativos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Nov/2012~12:53 » |
|
A mi también me encanta!!! me gusta mucho! yo pago más, pero son 4 horas en semana, y mi profesora también es nativa! sabes en que convocatoria te presentarás???
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Nov/2012~12:56 » |
|
yo tengo el B1 por el Trinity y este curso me quiero presentar por libre a la EOI haber si con suerte me traigo algo, jajajajajajaja
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #18 : 08/Nov/2012~13:00 » |
|
gracias pilam por fin me he enterado jajjajaja...bueno como conclusión he sacado que lo más rapido es el cambridge pues a mi por ej. se me da fatal el listening, y el speaking pero bueno peor el listening, en cambio teoricamente estoy un poco mejor.....y claro lo peor es que costará mas caro el cambridge, ya que eoi es gratis, pero por tal de sacarme el ingles me da igual pagar la academia mes a mes....lo que no tengo claro es si en la propia academia te dicen en el nivel que tienes que ir....voy a ir a alguna y que me lo expliquen. gracias. y si suspendes en cambridge hay varias convocatorias no? y esto te sirve para opositar verdad??? que pereza me da el inglés la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 08/Nov/2012~13:04 » |
|
En la academia te suelen hacer una prueba de nivel, para ver en que grupo te incluyen!
|
|
|
|
|
|
|
|