Pata Negra
|
|
« Respuesta #40 : 07/Nov/2012~11:45 » |
|
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
|
« Respuesta #41 : 07/Nov/2012~11:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~14:40
|
|
« Respuesta #42 : 07/Nov/2012~11:51 » |
|
Venga Vero, a ver si no apareces ahora!!!!! vamossssss
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #43 : 07/Nov/2012~11:55 » |
|
sigo sigo....me voy a echar el tinte...jajajjajajajja
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~17:19
|
|
« Respuesta #44 : 07/Nov/2012~12:00 » |
|
No te han sacado Vero? a mi tampoco me han llamado,es normal?? llamo a alguna delegación?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
|
« Respuesta #45 : 07/Nov/2012~12:00 » |
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #46 : 07/Nov/2012~12:06 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Oct/2012~18:08
|
|
« Respuesta #47 : 07/Nov/2012~12:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #48 : 07/Nov/2012~12:07 » |
|
Yo tampoco me he meneao, pero en esta actualización han llamado ya a la chica que va justo por detrás mía... A ver si para la siguiente. A Cádiz le va tocando, porque el viernes pasado no llamó y esta semana de momento tampoco se ha estrenado (al menos en PT)... Aissssss, a ver como sigue la mañana. Yo voy a ir planteando mientras el almuerzo (que con la Dukan lo tengo todo superorganizado, jeje) y voy a poner alguna lavadora (aunque tenga que tender en el dormitorio, porque ya no puedo esperar al buen tiempo). En la siguiente actualización nos vemos
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #49 : 07/Nov/2012~12:11 » |
|
No te han sacado Vero? a mi tampoco me han llamado,es normal?? llamo a alguna delegación?
llama a cadiz y dile si me van a tener hasta las dos sufriendo o me voy a comprarrrrr!!! aún no te han llamado bueno te han retenido ahí estás ya retenida contra tu voluntad por GREY JAJAJAJAJJAJA
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~17:19
|
|
« Respuesta #50 : 07/Nov/2012~12:16 » |
|
Bufff qué mal, que mañana más larga! Es normal que tarden tanto en llamar?? Es que no quiero llamar por si me llaman en ese momento y está el móvil ocupado! Si alguien llamara que me informe por dios!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 07/Nov/2012~12:19 » |
|
Yo tampoco me he meneao, pero en esta actualización han llamado ya a la chica que va justo por detrás mía... A ver si para la siguiente. A Cádiz le va tocando, porque el viernes pasado no llamó y esta semana de momento tampoco se ha estrenado (al menos en PT)... Aissssss, a ver como sigue la mañana. Yo voy a ir planteando mientras el almuerzo (que con la Dukan lo tengo todo superorganizado, jeje) y voy a poner alguna lavadora (aunque tenga que tender en el dormitorio, porque ya no puedo esperar al buen tiempo). En la siguiente actualización nos vemos Ya somos dos con la Dukan!!! Al menos algo me da alegría: ver como baja el peso to los días!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #52 : 07/Nov/2012~12:21 » |
|
Bufff qué mal, que mañana más larga! Es normal que tarden tanto en llamar?? Es que no quiero llamar por si me llaman en ese momento y está el móvil ocupado! Si alguien llamara que me informe por dios!
JEJEJE LA dukan la hice yo...pero nunca la termino , pues estar siempre con el salvado como que no...y no perdia tanto..pero a la gentele funciona.....yo me tomo mis batidos ergynutril por la mañana y por la tarde y lo demás como normal y se pierde dos kilos a la semana pero ahora no hago na de na.......comiendo na mas to el dia..con la ansiedad ...pero ya mismo empiezo otra vez que esos batidos me daban vida....tiene muchas vitaminas....los venden en herboristerias...todas las dukanianas se han metido a el jajajajjajajajja ya me eche el tinte a ver qué hago de comer hoy yo...cuando venga mi niña no se va a encontrar na....bolsa na mas.....la pobre esta de bolsa ya.....y mi niño con los boing todo el dia.....mama boing boing y mi niña...mama que hartura bolsa.....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #53 : 07/Nov/2012~12:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:31/Ago/2012~14:40
|
|
« Respuesta #54 : 07/Nov/2012~12:26 » |
|
AY, V erolucia, q casi me da algo cuando he visto tu post. Ojala me hubieran retenio a mi ya!!!! jejeje. Digo: Ay, q me han sacado y no me he enterado!!! jejeje. Que susto!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~21:12
|
|
« Respuesta #55 : 07/Nov/2012~12:27 » |
|
tu espera mejor que te llamen, así te llevas la sorpresa y ese subidón de adrenalina que tendrás es maravilloso sentirlo, APROVECHALO
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #56 : 07/Nov/2012~12:28 » |
|
Yo tampoco me he meneao, pero en esta actualización han llamado ya a la chica que va justo por detrás mía... A ver si para la siguiente. A Cádiz le va tocando, porque el viernes pasado no llamó y esta semana de momento tampoco se ha estrenado (al menos en PT)... Aissssss, a ver como sigue la mañana. Yo voy a ir planteando mientras el almuerzo (que con la Dukan lo tengo todo superorganizado, jeje) y voy a poner alguna lavadora (aunque tenga que tender en el dormitorio, porque ya no puedo esperar al buen tiempo). En la siguiente actualización nos vemos Ya somos dos con la Dukan!!! Al menos algo me da alegría: ver como baja el peso to los días!!! Yo estoy esta semana estancadita, porque tiene que venir mi amiga la roja a visitarme y estoy guardándome para mi todos los líquidos del mundo mundial... Pero estoy muuuuuy contenta porque desde el 15 de octubre he perdido casi 4 kilos (y me la he saltado en días clave, ehhh?? y me hago muuuuuuchos pastelitos, jejeje)
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #57 : 07/Nov/2012~12:33 » |
|
ahh matala me pareció leer que te habían sacado por ahí...qué angustia...!!!! pues yo estoy la1 en cadiz....!!!!!
serenade...yo me estancaba también y me hartaba de maicena,cacao.....cuando tenía ansiedad me hacia un chocolate caliente, tengo todos los aromas y una pagina de facebook EDUKANTADICTA.esa soy yo lo digo por si me buscas.pero ya no la hago, ya te digo, mezclo dukan con batido....es decir que me tomo para desayunar mi batido de chocolate, luego para media mañana proteina y para almorzar hago PV....luego meriendo o ceno mi batido ......pero no tomo el salvado sino que lo que hago es el batido y comidas del dukan las pizzas, las berenjenas.....bueno...esto porque es el foro maestros....pero en mi face me llevo to el dia hablando comida.....menos ahora que no he desayunado ni na....estoy apunto de llamar a cadiz pero tengo miedo mucho miedo....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 07/Nov/2012~12:40 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #59 : 07/Nov/2012~12:50 » |
|
|
|
|