Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Os aparece la licenciatura en Shirus?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Os aparece la licenciatura en Shirus?  (Leído 2236 veces)
layla

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2012~07:30

¿Os aparece la licenciatura en Shirus?
« : 06/Nov/2012~23:38 »

No me aparece la licenciatura grabada, siempre me la han reconocido y estaba grabada de un año para otro. En cambio si que me aparece la titulación de magisterio. ¿Os ha pasado esto? supongo que entonces tendré que adjuntar el título de la licenciatura, pero no el de magisterio puesto que ya me aparece en el sistema.
nayade

Avanzad@
*
Registro:16/Sep/2006~16:49

Re: ¿Os aparece la licenciatura en Shirus?
« Respuesta #1 : 06/Nov/2012~23:38 »

A mi me pasa igual.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #2 : 07/Nov/2012~00:26 »

Menuda chapuzas, no?

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
pcromero

Nuev@

Registro:18/Mar/2010~10:05

« Respuesta #3 : 07/Nov/2012~10:52 »

Cita de: layla en 06/Nov/2012~23:38
No me aparece la licenciatura grabada, siempre me la han reconocido y estaba grabada de un año para otro. En cambio si que me aparece la titulación de magisterio. ¿Os ha pasado esto? supongo que entonces tendré que adjuntar el título de la licenciatura, pero no el de magisterio puesto que ya me aparece en el sistema.

¿En qué apartado te aparece el título de magisterio? Es que acabo de lanzar una duda hace un  rato y nadie contesta. Te comento: A mí SIRHUS me la ha adjudicado en el apartado 3.2.2 y no sé si debe ir allí o no. Por eso quería saber si todos/as los maestros/ as que lean esto tienen activado el mérito de título de magisterio en el ap. 3.2.2 o por el contrario debe ir en otro apartado.

Gracias
layla

Nuev@

Registro:07/Oct/2012~07:30

« Respuesta #4 : 07/Nov/2012~15:17 »

El titulo de maestro me aparece en el apartado 3.2.2. El de la licenciatura lo meteré en el 3.2.3. Entiendo que ya no tenemos que añadir el de magisterio, puesto que aparece en el sistema, pero hoy me ha dicho un compañero que a él también le aparece y no tiene ninguna licenciatura.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Os aparece la licenciatura en Shirus?
« anterior próximo »
Ir a: