Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: sólo peticiones válidas
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: sólo peticiones válidas  (Leído 1967 veces)
martica

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jul/2009~12:54

sólo peticiones válidas
« : 06/Nov/2012~14:56 »

Hola:

Una de las opciones que sale al cumplimentar la solicitud es "copiar sólo las peticiones válidas del concurso anterior".
Después lo abro y salen unas peticiones seleccionadas, la mayoría, y otras no.¿Alguien podría aclararme lo que significa?

Gracias.
rataaaaa

Nuev@

Registro:10/Sep/2006~16:04

Re: sólo peticiones válidas
« Respuesta #1 : 06/Nov/2012~15:37 »

las seleccionadas te refieres en azul, si es asi son las localidades completas, y se refiere a centros que han desaparecido o que ya no estan operativos...cosas asi...o que introdujiste mal el codigo en su momento y es erroneo...

you can like the  you are living or you can  the  you like!!
martica

Nuev@

« Respuesta #2 : 06/Nov/2012~15:43 »

¿Si? Pues en color azul me aparecen la mayoría de los destinos, y en blanco unos 10 mas o menos de los 300.
No me he podido equivocar en el código porque automáticamente sale el nombre del centro o localidad, ¿no?
Además alguno de los blancos es el centro donde estoy este año, y no se ha suprimido.
Sigo sin entenderlo.
Gracias por tu respuesta.
rataaaaa

Nuev@

Registro:10/Sep/2006~16:04

« Respuesta #3 : 06/Nov/2012~16:02 »

disculpame, me expliqué mal, quise decir que de las azules no te preocupes son las localidades completas, y despues imagina que el año pasado rellenaste 300 y te quedan este año libre los 5 ultimos, pues eso han sido los eliinados que me refiero que habra habido una errata o un centro cerrado o cosas asi...compara los del año pasado con este y veras los que no son validos, pero quiza en tu caso sean todos validos! no se si ahora me he explicado mejor

you can like the  you are living or you can  the  you like!!
martica

Nuev@

« Respuesta #4 : 06/Nov/2012~19:19 »

Muchas gracias, ahora lo entiedo un poco mejor, pero entonces se supone que los que me aparecen en blanco no los debo pedir por si acaso, ¿no?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: sólo peticiones válidas
« anterior próximo »
Ir a: