Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya estan las academias buitreando¡¡¡¡¡¡¡
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Ya estan las academias buitreando¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 9607 veces)
madrecoraje

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:09/Jun/2012~17:36

Ya estan las academias buitreando¡¡¡¡¡¡¡
« : 05/Nov/2012~18:21 »

Una amiga me acaba de mandar un correo de su academia diciendo que segun los presuspuestos habra oposiciones. Yo no suelto un euro hasta que la junta las convoque
maestra1987

Principiante
*
Registro:16/Jul/2012~16:33

Re: Ya estan las academias buitreando¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 : 05/Nov/2012~18:47 »

A mí también me lo  han mandado de mi academia
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #2 : 05/Nov/2012~19:14 »

no entiendo este gobierno, no hay un duro para llamamientos, van a recortar horas a los interinos y convocan?Huh???' no lo entiendo la verdad, no se sbe temario, si habrá supuestos prácticos, si será eliminatoria la primera parte, el baremo de puntos...no se sabe nada¡¡¡¡ que hijos de p...
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #3 : 05/Nov/2012~19:23 »

a mi también me han llegado rumores jajajaja, esto le han mandado a una compañera:

BUENAS TARDES A TODOS/AS.

Hoy ha remitido el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía los presupuestos para el 2013. Como esperábamos se incluyen las reglas generales para el empleo público. En concreto el artículo 11 dice literalmente:

Artículo 11. Oferta de Empleo Público 2013 u otro instrumento similar de
gestión de la provisión de necesidades de personal.

1.  Durante el año 2013 no se procederá a la incorporación de nuevo
personal en el sector público andaluz, salvo la que pueda derivarse de la
ejecución de  procesos  selectivos  correspondientes  a  ofertas  de  
empleo  público  de ejercicios  anteriores( nota: esto afecta a secundaria al estar convocada en el 2012).  

Esta  limitación  no  será  de  
aplicación  a  los sectores determinados  en  la  legislación básica  del
Estado   en  los  que   de  acuerdo con  la  misma   la  tasa  de  reposición
 se  fijará   hasta  un 10 por ciento   pudiendo procederse a la
acumulación de las plazas resultantes de la  aplicación  de  la  tasa  de
 reposición  correspondiente  a  cada  sector  en aquellos   cuerpos,
especialidades o escalas  cuya  cobertura  se  considere prioritaria o que afecten al   funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

La Educación es un servicio público esencial y así viene recogido en los Presupuestos del Estado para 2013. la Junta puede sacar hasta el 20% de tasa de reposición en Educación acumulando las jubilaciones del 2012 y 2013.

A LA VISTA DE ESTE DOCUMENTO, YA TENEMOS LA CERTIFICACIÓN OFICIAL QUE VA A HABER OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO. ES LA NOTICIA QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO.  A PARTIR DE AHORA SOLO QUEDA ESPERAR LOS MATICES QUE HABRÁ EN EL SISTEMA DE PREPARACIÓN.

APROVECHA
 BUEN PUENTE

lo de aprovecha es lo que más me ha gustado vamos............. vaya telaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
jmsp

Nuev@

Registro:30/Jun/2009~14:40

« Respuesta #4 : 05/Nov/2012~19:27 »

jejeje campanilla es broma ese escrito de la academia no????la madre que los parió esta gente con tal de sacarle el dinero a la gente se inventan e interpretan las cosas como sea....En fin quien quiera que estudie y se las prepare por SI se convocan porque que yo sepa todavía NO se sabe NADA DE NADA, pero con la que está cayendo y como está el patio se van a convocar oposiciones????En fin suerte y salud para todos y todas.
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #5 : 05/Nov/2012~19:38 »

Cita de: jmsp en 05/Nov/2012~19:27
jejeje campanilla es broma ese escrito de la academia no????la madre que los parió esta gente con tal de sacarle el dinero a la gente se inventan e interpretan las cosas como sea....En fin quien quiera que estudie y se las prepare por SI se convocan porque que yo sepa todavía NO se sabe NADA DE NADA, pero con la que está cayendo y como está el patio se van a convocar oposiciones????En fin suerte y salud para todos y todas.
la verdad que me reí como si me acabaran de contar un chiste, madre mia, esa academia a buenas hora ha venido a sacar su interpretacion del texto jajajajaaaj, además con un convencimiento..........como si acabaran de sacar esa información  Sonreir

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
verolucia

Expert@
*
Registro:05/Ago/2009~11:24

« Respuesta #6 : 05/Nov/2012~21:48 »

a ver pero que me vas a contar a mi que no sepa.....me llevé tres años en academia, y me querían vender los supuestos practicos aún sabiendo que no habían...son todas unos engañabobos, yo me preparo solita que además todo lo sacan de internet y de adide no hay formulas mágicas........estudiar,internet, y tu capacidad teoríco,práctica ,versátil.
frijolito

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~17:50

« Respuesta #7 : 05/Nov/2012~21:55 »

Cita de: campanilla2108 en 05/Nov/2012~19:23
a mi también me han llegado rumores jajajaja, esto le han mandado a una compañera:

BUENAS TARDES A TODOS/AS.

Hoy ha remitido el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía los presupuestos para el 2013. Como esperábamos se incluyen las reglas generales para el empleo público. En concreto el artículo 11 dice literalmente:

Artículo 11. Oferta de Empleo Público 2013 u otro instrumento similar de
gestión de la provisión de necesidades de personal.

1.  Durante el año 2013 no se procederá a la incorporación de nuevo
personal en el sector público andaluz, salvo la que pueda derivarse de la
ejecución de  procesos  selectivos  correspondientes  a  ofertas  de  
empleo  público  de ejercicios  anteriores( nota: esto afecta a secundaria al estar convocada en el 2012).  

Esta  limitación  no  será  de  
aplicación  a  los sectores determinados  en  la  legislación básica  del
Estado   en  los  que   de  acuerdo con  la  misma   la  tasa  de  reposición
 se  fijará   hasta  un 10 por ciento   pudiendo procederse a la
acumulación de las plazas resultantes de la  aplicación  de  la  tasa  de
 reposición  correspondiente  a  cada  sector  en aquellos   cuerpos,
especialidades o escalas  cuya  cobertura  se  considere prioritaria o que afecten al   funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

La Educación es un servicio público esencial y así viene recogido en los Presupuestos del Estado para 2013. la Junta puede sacar hasta el 20% de tasa de reposición en Educación acumulando las jubilaciones del 2012 y 2013.

A LA VISTA DE ESTE DOCUMENTO, YA TENEMOS LA CERTIFICACIÓN OFICIAL QUE VA A HABER OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO. ES LA NOTICIA QUE ESTÁBAMOS ESPERANDO.  A PARTIR DE AHORA SOLO QUEDA ESPERAR LOS MATICES QUE HABRÁ EN EL SISTEMA DE PREPARACIÓN.

APROVECHA
 BUEN PUENTE

lo de aprovecha es lo que más me ha gustado vamos............. vaya telaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AJAJAJAJA es de una academia de Granada...ME equivoco???

A todo cerdo le llega su San Martín. Oink , oink...
englishmanu

Nuev@

Registro:21/Nov/2008~00:10

« Respuesta #8 : 05/Nov/2012~22:08 »

Aquí tenéis el email que le han mandado a una amiga mía de una academia de Jaén:

Como os he informado en diversas ocasiones, Andalucía, publicó el 22 de junio de 2012 el Decreto-Ley 1/2012. En su artículo 4 que indicaba que durante 2013 “se suspende la ejecución de las ofertas de empleo público vigentes cuyas convocatorias no hayan sido publicadas a la entrada en vigor de este Decreto-ley”, por lo tanto, y a tenor de este artículo, lo previsible es que en 2013 no se convoquen oposiciones de Maestros en Andalucía, a no ser que se modificase la normativa.

El día miércoles día 31 de octubre se ha aprobado en Consejo de Gobierno el Proyecto de Presupuestos de la Junta de Andalucía para 2013. En su artículo 11. 1 se matiza lo indicado anteriormente que cambia sustancialmente lo expuesto en dicho Decreto-Ley

Artículo 11. Oferta de Empleo Público 2013 u otro instrumento similar de gestión de la provisión de necesidades de personal.

1. Durante el año 2013 no se procederá a la incorporación de nuevo personal en el sector público andaluz, salvo la que pueda derivarse de la ejecución de procesos selectivos correspondientes a ofertas de empleo público de ejercicios anteriores. Esta limitación no será de aplicación a los sectores determinados en la legislación básica del Estado en los que de acuerdo con la mima la tasa de reposición se fijará hasta un máximo del 10 por ciento pudiendo procederse a la acumulación de las plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición correspondiente a cada sector en aquellos cuerpos especialidades o escalas cuya cobertura se considere prioritaria o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales.

Podéis consultar dicho Proyecto de Presupuestos en la web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/planif_presup/proy_presupuesto2013/leyes/ley_presup.pdf

COMENTARIO: En dicho artículo se expone que en los sectores en los que indica la legislación básica del Estado, como es el caso de educación, se podrá ofertar hasta un 10% de la tasa de reposición, pudiendo acumularse dicha tasa en aquellos sectores que consideren esenciales. Por lo tanto a partir de este momento se podrían convocar oposiciones de maestros en Andalucía. No se convocarían de Secundaria ya que están suspendidas cautelarmente por sentencia del Tribunal Constitucional.

Dado que por una parte la Ley de Presupuestos de la Junta para 2013 posibilitan la oferta de plazas de maestros para 2013 y por otra el Consejero de Castilla la Mancha se ha pronunciado en el sentido que  se ofertarán oposiciones al Cuerpo de Maestros en su Comunidad, que en el mismo sentido tiene el apoyo de  Madrid, La Rioja, Castilla y León, Murcia, …etc, y que va a presionar para que Andalucía las convoque también, para evitar el efecto llamada, HEMOS TOMADO LA DECISIÓN DE OFERTAR TURNOS DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES A PARTIR DE LA SEMANA DEL 19 DE NOVIEMBRE EN TODAS LA ESPECIALIDADES EXCEPTO EN INGLÉS QUE COMENZARÁN EN LA PRIMERA SEMANA DE DICIEMBRE
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #9 : 05/Nov/2012~22:30 »

Pero me pregunto yo como pueden preparar las academias sino se sabe si van a haber oposiciones y si las hubiera si van a sacar plazas de todas las especialidades no olvidemos que solo pueden convocar 200-250 plazas.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #10 : 05/Nov/2012~22:34 »

Yo lo que me pregunto es: Estas academias qué preparan si no se sabe qué temario hay que estudiar a ciencia cierta, bueno el antiguo y ese lo tiene todo el mundo y no se sabe cómo serán las oposiciones. Esta gente qué prepara entonces¿? Intentan capatar a la gente novata eso es lo que intentan.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
agamiz84

Nuev@

Registro:27/Sep/2012~07:58

« Respuesta #11 : 06/Nov/2012~10:48 »

A MI TAMBIN ME LO HAN ENVIADO DE UNA ACADEMIA DE JAEN Y HN ORGANIZADO YA REUNIONES INFORMATIVAS A LO LARGO DE TODA ESTA SEMANA... ESTO ES DE LOCOS!!!!!!  IRÉ A VER QUE DICEN AUNQUE YO TODAVIA NO ME APUNTO NI DE COÑA. HASTA Q NO ARRANQUE 2013 Y VEA EL TEMA COMO ESTA...
Cristina_González

Nuev@

Registro:10/Jul/2012~12:56

« Respuesta #12 : 06/Nov/2012~10:56 »

Pues yo si estoy en una academia no lo he dejado nunca aunque desde el principio nos han dicho la verdad que es posible que no haya oposiciones, que no saben que temario habrá ni las condiciones del examen, no todas las academias son unas ladronas (la mayoría sí), pero yo estoy muy contenta con mi academia siempre me han ayudado, y realmente, aún me queda mucho por saber, y para mí cada día que voy a la academia me reporta sobre todo un crecimiento personal. Ojalá pudieseis sentir lo que yo cada sábado
celuki

Nuev@

Registro:04/May/2010~19:50

« Respuesta #13 : 06/Nov/2012~11:02 »

Cristina a qué academia vas si se puede saber?? gracias de antemano
Cristina_González

Nuev@

« Respuesta #14 : 06/Nov/2012~11:06 »

En Granada se llama 2 Motivos, y también se de antemano que muchos van a pensar muy mal..... pero así es la vida porque sobre gustos......
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #15 : 06/Nov/2012~11:11 »

Cita de: Cristina_González en 06/Nov/2012~10:56
Pues yo si estoy en una academia no lo he dejado nunca aunque desde el principio nos han dicho la verdad que es posible que no haya oposiciones, que no saben que temario habrá ni las condiciones del examen, no todas las academias son unas ladronas (la mayoría sí), pero yo estoy muy contenta con mi academia siempre me han ayudado, y realmente, aún me queda mucho por saber, y para mí cada día que voy a la academia me reporta sobre todo un crecimiento personal. Ojalá pudieseis sentir lo que yo cada sábado

si yo lo que sentía cada sabado primero de mes es que me sangraban el dinero.....pero por supuesto que notodas son iguales...y se como te sientes, asi me sentía yo los primeros años hasta que cuando hablaba el profe lo interrumpía yo porque era lo mismo que venía en internet....pero por supuesto que lo respeto...sigue en realidad si no te están engañando
Cristina_González

Nuev@

« Respuesta #16 : 06/Nov/2012~11:18 »

Yo a día de hoy, me siento bien y no me siento engañada, y si algún día me sintiese así lo dejaría, pero hoy por hoy.... gracias a ellos, he conocido a: Tonucci, Marina, Miguel Ángel Santos Guerra, José María Toro......., así como otras muchas cosas.
Tony83

Nuev@

Registro:05/Abr/2008~15:36

« Respuesta #17 : 06/Nov/2012~12:20 »

Alguien sabe si, en caso de haber oposiciones, ¿se incluirán definitivamente los supuestos prácticos?
verolucia

Expert@
*

« Respuesta #18 : 06/Nov/2012~12:26 »

Cita de: Tony83 en 06/Nov/2012~12:20
Alguien sabe si, en caso de haber oposiciones, ¿se incluirán definitivamente los supuestos prácticos?

esa es la pregunta del millón pero no creo...si hay oposiciones se quedará como están los 25 temas...sino sería una locura.
sereneade

Expert@
*
Registro:07/Ene/2009~10:26

« Respuesta #19 : 06/Nov/2012~12:28 »

¿Ya? Yo diría más bien: "Las academias siguen buitreando" ... porque parar, nunca han parado...

Y qué le importa a nadie como está mi alma,
mas triste que el silencio y más sola que la luna,
y qué importa ser poeta o ser basura.

... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Ya estan las academias buitreando¡¡¡¡¡¡¡
« anterior próximo »
Ir a: