Avanzad@
Registro:23/Jul/2012~23:11
|
|
« : 05/Nov/2012~16:07 » |
|
Hola Zeronter, soy de inglés y voy por la 59 en Cádiz y la 79 en Málaga. Me dijiste que quizá me llamen para finales de Noviembre o después de Navidades. Pero ahora con los recortes en las jornadas y esas cosas, sigues creyendo que me llamarán o lo ves difícil? Otra duda: me han dicho varias veces que los deberes están prohibidos, pero en los colegios donde he estado siempre mandan. En el último del curso pasado, incluso estaba en los criterios de evaluación un tanto por ciento para el trabajo de casa. ¿Dónde se regula esto? Es que no encuentro nada en ningun sitio. Gracias Zeronter de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #1 : 05/Nov/2012~20:15 » |
|
Rocio5 si puede ser que te llamen como te he dicho pues inglés es una de las especialidades que no se pueden sustituir por cualquiera y debido a eso es necesario cubrir sus bajas. Lo que comentas sobre la tarea de casa, si se les puede mandar tarea a los alumnos para casa. De hecho en mi colegio se les manda tarea de algunas asignaturas. Está recogido en algun lado si pero no sabria decirte en qué sitio. Lo que si sé es que si es posible mandarles algo de tarea.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
Registro:23/Jul/2012~23:11
|
|
« Respuesta #2 : 05/Nov/2012~23:08 » |
|
Muchas gracias Zeronter.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #3 : 05/Nov/2012~23:47 » |
|
Hola zeronter. Perdona que te pregunte otra vez pero es que estoy muy nervioso con las posiciones que tengo. Estamos ya en noviembre y ya quedan 3 semanas (puede que 4) para que sigan llamando. Soy también soy de inglés y estoy el 14 en 3 provincias. en las demás sobre el 18. y en dos el 24. Yo doy por hecho que entro este mes pero no se.. me da miedo que empiece a subir o que dejen de llamar antes de que acabe el mes y no llegue a entrar. A ver que opinas tu y muchísimas gracias de nuevo! un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #4 : 05/Nov/2012~23:51 » |
|
Perek5 sts muy bien situado en la bolsa de inglés. Puede que te llamen sobre la segunda o tercera semana de noviembre. Por ahi puede ser que te llamen. Tranquilo que este mes debe ir bajando porque no hay fiestas ni puentes de por medio.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #5 : 05/Nov/2012~23:59 » |
|
Muchísimas gracias zeronter! me dejas más tranquilo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
|
« Respuesta #6 : 06/Nov/2012~10:40 » |
|
Bueno Zeronter eres como mi San Pancracio lo único que cuando te pido algo no te meto boca abajo en el congelador jijijiji. Decirte que una vez más te voy a dar la tabarra porque la verdad me ayudan mucho tus ánimos. Hoy con la subida me he vuelto a poner 62 en infantil y por provincias 27,33,37,31,27,29,41,40 ¿Que opinas? Soy de Infantil LA BOLSA MALDITA jajajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 06/Nov/2012~16:56 » |
|
Cristina me ha hecho gracia tu mensaje. Ante todo mucho ánimo que es durillo esperar y esperar y ver que no llega el dia tan ansiado. Yo te veo bien situada y creo que te podrian llamar sobre la tercera semana de novimebre y a unas malas la cuarta semana de noviembre. Yo creo que para la tercera semana de noviembre si podrias caer.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 06/Nov/2012~17:50 » |
|
Jajajajajaj y gracia por qué? Cuando quieres algo las abuelas se lo pedían a San Pancracio y lo metían en el congelador boca abajo hasta que se lo concediesen, pero yo conozco al santo de la abuela de una amiga mía que no lo sacó cuando ya le había hecho el favor......y......bueno vive desde hace años con guisantes y colas de rape jajajajajjajaja. GRACIASSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #9 : 06/Nov/2012~18:14 » |
|
Cristina que no sabia que se le metia al santo ese en el congelador para pedirle un deseo y me ha hecho gracia la comparación con ese santo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #10 : 06/Nov/2012~19:00 » |
|
Jajajajajajjajajajajaj
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2008~09:54
|
|
« Respuesta #11 : 06/Nov/2012~19:08 » |
|
Hola Zeronter, el otro día pregunte en un hilo si me podrían llamar para el segundo trimestre y una compañera a la que doy las gracias me respondió que podría ser. Pero escucho voces que dicen que a partir de enero reducirán las llamadas. Lo cierto es que estoy muy desanimada y para colmo continuamente gente que no tiene ni idea me reprochan porque solo he puesto Málaga. La verdad es que tengo mis motivos personales (mi pequeña familia), ¿cómo lo ves?
Bolsa de Primaria: -General: 353. -Málaga: 263.
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación al foro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jun/2009~10:35
|
|
« Respuesta #12 : 06/Nov/2012~21:32 » |
|
Hola Zeronter, o a cualquiera que me quiera contestar por su experiencia. Ya en otro hilo te pregunté si tenía posibilidades de trabajar, mi posición es en estos momentos bolsa de primaria: 495 en la general, y en por provincias va desde la 285 de Almería hasta la 387 de Málaga, me contestaste que para el segundo trimestre, pero como todos estoy preocupada por las últimas noticias. Y por otra parte en la lista de lengua extranjera de francés estoy la 9 en la general y desde la 5 a la 7 por provincias, esperaba que fuese más rápido, pero lleva en estos puestos mucho tiempo, así que no sé si en esta bolsa tengo posibilidades de entrar o los IES optan por cubrir las bajas con los profes de secundaria, ya que en primaria poco se da esta asignatura. Te agradezco tu dedicación.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #13 : 06/Nov/2012~23:35 » |
|
Rocio con esas posiciones puede que te llamen para el segundo trimestre. Estas alta todavía pero después de navidades debes de bajar mucho seguramente. Es cierto que al ponerte solamente una provincia bajaras mas despacio y tienes menos oportundad de que te llamen antes pero no estas mal situada.
Corki para el segundo trimestre seguramente te llamen pues primaria va bajando muy bien y como le he dicho a Rocio seguramente bajes bastante después de las navidades.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:13/Oct/2008~09:54
|
|
« Respuesta #14 : 07/Nov/2012~00:35 » |
|
Muchas gracias Zeronter, es increíble la labor que haces. ¿Crees que en la próxima petición de destinos debería poner todas las provincias?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:15/Jun/2009~10:35
|
|
« Respuesta #15 : 07/Nov/2012~13:00 » |
|
Gracias Zeronter, ojalá sea así, porque llevo mucho tiempo esperando ese momento y siempre he tenido mala suerte y he estado en el momento equivocado, a ver si este año es el mio por fin. Rocio, el año pasado sólo tenia puesta una provincia, por motivos familiares, y ya he decidido que tengo que optar a todo si quiero tener más posibilidades, a ver si se refleja en que me llamen, porque estoy convencida que de la bolsa bilingüe me hubiesen llamado, me pasé desde febrero en el puesto nº 1 en esa bolsa hasta mayo que empecé a subir otra vez. De todas formas primaria es otra cosa, se mueve más, espero que tengas suerte pronto, porque significará que estaré más cerca yo . Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|