Este fin de semana lo hablaba con compañeros de trabajo, segun lo visto, y como van los llamamientos de EF, no acabo de entender la periodicidad de llamamientos una vez que estas trabajando como interino.....voy a intentar explicarme, estoy dentro de la bolsa de EF, con suerte me llamaran para el curso 2013-14, creo que en el segundo trimestre ( dando por hecho la NO convocatoria de oposiciones a maestros en 2013), si con suerte entro a trabajar como interino que probalidad tengo de trabajar de forma "continuada" ? Si todo sigue igual si entras de interino ya no paras nunca ( cuando tengas cierta antiguedad, pero hasta que eso pase...como es la vida de un interino con pocos meses de antiguedad? Por ejemplo:
Me llaman en el segundo trimestre de 2014, hasta junio tendria 2-3 meses de antiguedad, en junio a la calle y entonces es cuando se plantea mi duda, al comenzar el siguiente curso cuando tardan en llamarte 3-4 meses 1 año? Mas de 1 año? Depende si convocan oposiciones en 2014?
Merece la pena dejar un trabajo ( precario e inestable) y arriesgarte a entrar como interino?
No tengo ni idea como va esto, me lo podias aclarar Zeronter? Gracias de antemano