Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #140 : 03/Nov/2012~21:06 » |
|
qué luchaaaaaaa!!!!!!!!!!!! que lucha más buena noviembre!!!!! la verdad que esto de cambiar de cole cada dos por tres es lo peor que llevo pero al menos, currar es lo que importa....suerte en tu nuevo destino guapa....te lo mereces y no nos olvides.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #141 : 03/Nov/2012~21:13 » |
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #142 : 03/Nov/2012~21:17 » |
|
Yo voy a ser vuestro amuleto, a partir de ahí toda la 13 pa'lante y todas las demás también. Por cierto Campanilla te he mandado un correo.
Y Verolucia claro que no me voy a olvidar pero de momento no voy a tener Internet así que acordarse de mi que aunque no me veáis por aquí me estaré acordando y el lunes entras tú¡¡¡¡¡¡y vas a poder elegir ya verás¡¡
Ains mis compis madreee^^
Por cierto, ¿cuánto calculáis que puede durar una baja por enfermedad+embarazo?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #143 : 03/Nov/2012~21:23 » |
|
Yo voy a ser vuestro amuleto, a partir de ahí toda la 13 pa'lante y todas las demás también. Por cierto Campanilla te he mandado un correo.
Y Verolucia claro que no me voy a olvidar pero de momento no voy a tener Internet así que acordarse de mi que aunque no me veáis por aquí me estaré acordando y el lunes entras tú¡¡¡¡¡¡y vas a poder elegir ya verás¡¡
Ains mis compis madreee^^
Por cierto, ¿cuánto calculáis que puede durar una baja por enfermedad+embarazo?
Y lo he enviado Noviembre, te he mandado la copia a tu correo para que te quedes tranquila vale? pues depende de cuando de a luz, mira yo la primera sutitución que hice el curso pasado fue asi, la enfermedad acabó a principios de noviembre que dio a luz y la maternidad hasta mediados de abril, asi que te queda para rato, el embarazo son los cuatro meses de maternidad más cuatro semanas de lactancia más cuatro semanas que se solicita a la junta, así que dependiendo del dia que de a luz........ a partir de ahí cuenta seis meses, QUE SUERTEEEEEEE
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #144 : 03/Nov/2012~21:28 » |
|
siiii que pedazo sustitución novi......!!!!!!!!!!!!!!!!! ay que ver que hasta los sabados estamos aqui metidas jajajajajaja con el tiempo que hace.....qué se le va a hacer....pero yo estoy un poco rara, no se....como acostumbrada a no hacer ahora na y me da hasta pereza currar jajajajajajajaj tu sabes no es pereza es como la que va de nuevas al cole como cuando eres chica...
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~13:12
|
 |
« Respuesta #145 : 04/Nov/2012~14:45 » |
|
Chic@s, ¿sabeis si la Delagación de Granada es de fácil acceso y si se puede aparcar cerca de ella o hay algún parking? Es que mañana tengo que estar alli a las 9, pero no he ido nunca.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #146 : 04/Nov/2012~15:05 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #147 : 04/Nov/2012~16:10 » |
|
Chic@s, ¿sabeis si la Delagación de Granada es de fácil acceso y si se puede aparcar cerca de ella o hay algún parking? Es que mañana tengo que estar alli a las 9, pero no he ido nunca.
Un saludo
con el coche está complicado aparcar cerca, ya que está comenzando la gran vía (hace esquina, junto al parque del triunfo). mi consejo es que en cuanto veas un parking allí te metas. Si me dices por dónde esntrarás te puedo indicar algo más. Disfruta!! piensa en la suerte que tienes!! que ganas de tener que visitar una delegación poruqe haya sido llamada!! saludos
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #148 : 04/Nov/2012~17:53 » |
|
Pues vengo de Jaén por la A-44, asi que tomaré la salida que me indique el GPS, lo bueno es que no voy sola, voy con mi novio, asi que si no encontramos un parking pues que me deje en la puerta y el se vaya con el coche donde pueda aparcar, es que no me he movido con coche nunca por Granada. Ya me han dicho que tenga cuidado con las calles donde solo pueden circular vehículos autorizados, ya que si me meto en una me fotografían y multa, jejej. Estoy nerviosa, pero muy contenta!!!  Suerte para mañana!! Que llamen mucho 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #149 : 04/Nov/2012~18:19 » |
|
Una pregunta, gran vía es zona restringida en circulación??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #150 : 04/Nov/2012~19:37 » |
|
En gran vía puedes circular pero cuidado con los carriles bus qe te funden, lo digo por experiencia. Al final de gran vía mano izq dirección plaza mueva si que esta restringido el trafico pero puedes bajas hacia la derecha hasta Camino de Ronda. Yo no me metería con el coche hasta la delegación. Intentaría probar suerte por Gran Capitán a ver si encuentras algo de aparcamiento e ir andando. Si no como dice la compi en algún parking e ir andando. Granada es preciosa y maravillosa y olvidate de la fama de la mala follá xq aunque si te encuentres gente un poco seca la mayoría de la gente es un primor!!! Gente seca hay en todos lados. El curso pasado pase allí 6 meses y me encanto!! Adoro Graná y los granainos!! Suerte y disfruta!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
 |
« Respuesta #151 : 04/Nov/2012~20:11 » |
|
Yo en Gran Vía, no me metería, hay cámaras y no se le pasa una, jajajajajaja. Justo antes de entrar en Gran Vía hay un parking. Yo siempre lo dejo ahi cuando tengo que arreglar algún papel alli. Mucha suerte mañana y que cojas una baja larga.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
INFANTIL
|
 |
« Respuesta #152 : 04/Nov/2012~20:34 » |
|
En gran vía puedes circular pero cuidado con los carriles bus qe te funden, lo digo por experiencia. Al final de gran vía mano izq dirección plaza mueva si que esta restringido el trafico pero puedes bajas hacia la derecha hasta Camino de Ronda. Yo no me metería con el coche hasta la delegación. Intentaría probar suerte por Gran Capitán a ver si encuentras algo de aparcamiento e ir andando. Si no como dice la compi en algún parking e ir andando. Granada es preciosa y maravillosa y olvidate de la fama de la mala follá xq aunque si te encuentres gente un poco seca la mayoría de la gente es un primor!!! Gente seca hay en todos lados. El curso pasado pase allí 6 meses y me encanto!! Adoro Graná y los granainos!! Suerte y disfruta!! oléeeeeeee!! gracias!! los granaínos somos de lo más apañao!! piluky cuéntanos por aquí el pueblo vale, a ver si está cerquita y lo conozco!!
|
|
|
|
SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
|
|
|
Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
 |
« Respuesta #153 : 04/Nov/2012~21:50 » |
|
Chicas que poquito nos queda, yo no se si en la página en la que estaba, pero hoy que ha subido 4 puestos me he quedado la 59 en la general. A ver que pasa mañanaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #154 : 04/Nov/2012~22:28 » |
|
eso a ver que pasa que me quedé el viernes la 1 en cadiz y hoy estoy la 5 y la 9 en la general......estoy de los nervios......entre nervios y tristeza no se me había acostumbrado a mirar la bolsa ya y a estar en casa pero hay que trabajar
|
|
|
|
|
|
|
|