Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Suprimieron mi primer destino definitivo y ahora que tengo q hacer.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Suprimieron mi primer destino definitivo y ahora que tengo q hacer.  (Leído 1937 veces)
luisarosillo08

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:05/Jun/2009~20:36

Suprimieron mi primer destino definitivo y ahora que tengo q hacer.
« : 02/Nov/2012~02:02 »

Hola compañe@s. Espero que me ayudéis en mi duda. El pasado curso me dieron destino definitivo. Pero al final suprimieron mi plaza y quede como desplazada. Conseguí una comisión de servicios por cargo directivo y me quede en el mismo colegio en el que llevo desde el 2010. Mi duda es si tengo que volver a concursar. Por favor si sabéis algo de esto ayudadme. Gracias

luisa
rvermor107

Nuev@

Registro:01/May/2012~09:37

Re: Suprimieron mi primer destino definitivo y ahora que tengo q hacer.
« Respuesta #1 : 02/Nov/2012~08:43 »

Si no ha cambiado la normativa estás obligada/o a concursar. A mí también me suprimieron mi primer destino definitivo y tuve que seguir concursando todos los años hasta que me dieron otro. Además, tienes derecho preferente a que te den otro centro de la misma zona del que te suprimieron la plaza.
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #2 : 02/Nov/2012~12:56 »

Efectivamente, hasta que obtengas el destino definitivo tienes obligación de concursar. Esto es independiente de si te puedes o no quedar en el destino actual por comisión.
Saludos
luisarosillo08

Nuev@

Registro:05/Jun/2009~20:36

« Respuesta #3 : 02/Nov/2012~16:07 »

Muchas gracias por vuestra información.

luisa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Suprimieron mi primer destino definitivo y ahora que tengo q hacer.
« anterior próximo »
Ir a: