Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INFANTIL 31 DE OCTUBRE. Vamoooooossssssssssssssssssssss!!!!!!
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: INFANTIL 31 DE OCTUBRE. Vamoooooossssssssssssssssssssss!!!!!!  (Leído 15813 veces)
Guspigirl

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2012~16:39

Re: INFANTIL 31 DE OCTUBRE. Vamoooooossssssssssssssssssssss!!!!!!
« Respuesta #60 : 31/Oct/2012~18:38 »

Melisa quizás no me haya explicado bien en mi mensaje. Se que los llamamientos tienen que ver con la Consejería pero quería referirme a los recortes en educacion en general y ala consideración que merece Infantil en nuestro pais.
melisa1

Iniciad@
*
Registro:08/Jul/2012~18:49

« Respuesta #61 : 31/Oct/2012~19:47 »

Cita de: Guspigirl en 31/Oct/2012~18:38
Melisa quizás no me haya explicado bien en mi mensaje. Se que los llamamientos tienen que ver con la Consejería pero quería referirme a los recortes en educacion en general y ala consideración que merece Infantil en nuestro pais.

Ya me lo he imaginado Guspigirl, pero a veces me toca las narices que los verdaderos culpables de que tu, yo y muchísimos mças no estemos trabajando, se escuden en la falsa excusa de los recortes del PP, cuando en las especialidades de primaria esos recortes no nos afectan casi nada. No me gusta la política del PP en cuánto a educación (y a muchas otras cosas más), pero menos me gustan los que alardean de que ellos no recortan, y no tienen los santos webbs de ser claros y no ocultar la verdad. En Andalucía van a trabajar muchos menos interinos que otros años, y eso se lo debemos a Griñán & Valderas.

Un saludo cielo  041 041 041
campanilla2108

Expert@
*
Registro:18/Abr/2011~20:12

« Respuesta #62 : 31/Oct/2012~21:09 »

Cita de: Noviembre_Dulce en 31/Oct/2012~18:05
Chicas yo os quería pedir un favor a alguna que estéis afiliadas y me podáis hacer esta consulta, resulta que solicité una ayuda de acción social (antes de que sacaran la ley que decía que no se iban a cobrar más) pero la sacaron con carácter retroactivo y la mía también ha quedado suspendida, quería saber si hay algún escrito o algo que se pueda echar en delegación para reclamarla, llamé por teléfono al sitio donde lo gestionan pero me dijeron que no, haber si a raíz de algún sindicato puede ser, es que he leído que en ANPE van a ponerse manos a la obra. Muchas gracias de antemano haber si alguna de vosotras me echa una manilla.
Noviembre Dulce mándame por correo (que ya lo tienes) textualmente lo que quieres preguntar y se lo reenvio a mi sindicato como si fuese yo ¿ok?

¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
Guspigirl

Principiante
*
Registro:31/Jul/2012~16:39

« Respuesta #63 : 01/Nov/2012~10:43 »

Dios mío como mañana no baje y vuelva a subir vuelvo a coger el 100 en Cadiz chicas. Vaya telita cuando me ha dado por Mirarlo esta mañana y me he visto la 99. No creo q pueda trabajar este año. Puffffff
Andaluzagr

Principiante
*
Registro:20/Jul/2010~07:34

« Respuesta #64 : 01/Nov/2012~11:19 »

Cita de: Guspigirl en 01/Nov/2012~10:43
Dios mío como mañana no baje y vuelva a subir vuelvo a coger el 100 en Cadiz chicas. Vaya telita cuando me ha dado por Mirarlo esta mañana y me he visto la 99. No creo q pueda trabajar este año. Puffffff
Yo me he quedado igual que tu cuando he visto la bolsa. Veras como mañana la bolsa nos da una alegria (o eso espero). Y muuuuuuucho ánimo que aun queda mucho curso por delante,hay muchas maestras embarazadas,jubilaciones..., y cuando abran la veda...vamos a entrar todos como churros!!!!!!!!!! 026 026  :0:26:: :026:026: :0:26:026:26: 026 026 026
Y ahora a disfrutar de estos dias!!!!!!!
nataliaem

Principiante
*
Registro:15/Sep/2006~08:38
INFANTIL

« Respuesta #65 : 01/Nov/2012~11:27 »

mañana trabajan las administraciones? pues a ver si es verdad y noviembre nos da la menos el doble de llamamientos que octubre!

SOY FELIZ PISANDO UNA ESCUELA
lule

Nuev@

Registro:07/Sep/2011~19:10

« Respuesta #66 : 01/Nov/2012~15:17 »

A mí por lo menos no me valen las excusas de los recortes, de los diez, quince o los días que se inventen. Este año nos ha tocado a los de infantil, ya me gustaría a mí saber por qué, supongo que no tendrán hijos, nietos sobrinos en infantil los de la junta, pero sí en primaria, pt, al... etc, porque por muchas vueltas que le demos no es normal (ni justo) que en otras especialidades estén llamando ya por 7 meses, 8 meses e incluso aspirantes como he leído por ahí. Y vamos, que me alegro por ellos, que ya me gustaría a mi que infantil hubiesen llamado a aspirantes, pero se ve que este año tenemos la negra. Wert , Griñán? En definitiva todos están metidos en el ajo... política todo, si este año hubiese elecciones otro gallo cantaría...

memento vivire
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: INFANTIL 31 DE OCTUBRE. Vamoooooossssssssssssssssssssss!!!!!!
« anterior próximo »
Ir a: