Falinner yo creo que viendo el panorama que tenemos la cosa pinta regular pues en octubre inglés ha ido bajando muy despacio. Estas sobre el puesto 26. Puede ser que para finales de noviembre te llamen pues si puede ser, ya que tenemos cuatro semanas por delante. También puede ser que te quedes en puertas a finales de noviembre. Si sucediera eso pues ya a finales de enero o principios de febrero entrarias.
Zeronter este año la bolsa de inglés, en su mes de octubre, ha dado una de las mayores bajadas que se recuerdan. Concretamente ha llegado a bajar 63 puestos (del 1 de octubre al 26). Casi el triple que el año pasado y casi igual que hace 2 años (que bajó 70 puestos)... El problema de nuestra bolsa ha sido un desastroso mes de septiembre, donde los llamamientos se produjeron con cuentagotas y que fue de unos 260, cuando otros años superaba los 300, además de las poquísimas vacantes que dieron (sobre todo teniendo en cuenta que era segundo año después de oposiciones), donde se ofertaron MENOS VACANTES QUE EL CURSO ANTERIOR, algo que todavía hoy no alcanzo a comprender... ¿Los que se jubilaron volvieron a dar clases? En fin...
En definitiva, que viendo el mes de octubre quiero ser moderadamente optimista y rezar para que noviembre sea lo más parecido al mes que acabamos de dejar. Las estadísticas dicen que todos, absolutamente todos los años, noviembre ha bajado más la bolsa que en octubre. Me conformo con que sea idéntico y, si es así, el compañero Falinner no debería tardar más de 2 semanas en volver a un aula. Suerte y esperemos que el próximo sea un gran mes, como lo ha sido cada año!!