Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: duda del concurso
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda del concurso  (Leído 2046 veces)
comnoelia

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2006~17:40

duda del concurso
« : 30/Oct/2012~08:27 »

hola acabo de leer el concurso y lo que veo que este año no se hace de forma telematica ¿porque? yo soy definitiva pero quiero concursar y creía que los datos de la otra vez que concurse estaría recogidos y guardados. entonces ahora ¿tengo que fotocopiar todos los títulos que anteriormente los tenia guardados telematicamente y los nuevos que he realizado, que en el anterior concurso ya estaban recogidos,?
mita83

Principiante
*
Registro:11/Jul/2009~19:54

Re: duda del concurso
« Respuesta #1 : 30/Oct/2012~09:58 »

Espero que sí den esa opción porque vaya trabajo que tendríamos de lo contrario. No sé dónde se ha especificado esa opción en los anteriores CGT Huh?
diegogarciabustamante

Visitante

« Respuesta #2 : 30/Oct/2012~10:04 »

Hola compis! Imagino que abrirán la aplicación a partir del día 6 de noviembre. Aunque sí es cierto que yo tampoco he leido nada sobre que sea de manera telemática este año.    eusa_shifty
Si alguien sabe algo que lo diga por favor...     017
Rachel

Avanzad@
*
Registro:04/Oct/2006~19:50

« Respuesta #3 : 30/Oct/2012~10:24 »

Sí se puede hacer de forma telemática, lo pone en la orden. Lo que no especifica es si se puede hacer como el concurso pasado mediante clave en el móvil o con certificado digital. Supongo que a partir del día 6 saldremos de dudas.
paidós

Nuev@

Registro:13/Jun/2006~19:43

« Respuesta #4 : 30/Oct/2012~11:52 »

como todos los años, a partir del dia 6 se habilitará el enlace con tu clave de seneca o certificado digital y se podra hacer, al menos, asi me lo han dicho en el sindicato y en delegacion.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: duda del concurso
« anterior próximo »
Ir a: