pues menos mal...porque encima que una intenta dar respuesta a los compis....le buscan los pies al gato de una manera que no veas....oju..ya verás que tengo ahora una tutoria con el profe de mi niña y cómo me caliente jajajjajajajja al final lo voy a pagar to con el.....
pues si, yo también te entiendo pero no tienes culpa, los interinos estamos ahí para SUSTITUIR.....y a veces no se nos valora, además también sustituimos a los sustitutos asi que.....somos INDISPENSABLES......
no te diré enhorabuena - no quiero que me mal interpreten- pero al menos ya sabes lo que hacer en la clase..porque sabes el tiempo que estarás...
Verolucia, las personas impulsivas (como tú y yo) deberíamos contar hasta 10 antes de escribir. Yo algunas veces lo consigo, pero otras cuando voy contando por el 3, le doy a enviar y a veces la cago pero bien. Tal vez deberíamos releer los mensajes antes de enviarlos.

Que conste que no te estoy echando la bronca, porque a mí me pasa muchas veces lo mismo., y la gene no interpreta bien nuestras palabras.

Un abrazo