Iniciad@
Desconectado
Registro:05/Sep/2012~20:09
Mensajes: 43
|
|
« Respuesta #62 : 02/Nov/2012~19:11 » |
|
En las cajas de ahorro ha habido políticos de todos los colores, sindicalistas y representantes de la patronal y todos ellos como no son banqueros, han hecho una gestión nefasta, se han dedicado a crear sus bancos particulares para su provecho.
A eso voy, andaluz, al hecho de la corresponsabilidad de esa gestión. Socialistas, populares, nacionalistas, todos participaron en la fiesta del despilfarro, con las cajas de ahorro en sus manos, repartiendo dinero público y privado a amiguetes hasta vaciar las arcas. ¿Aeropuerto de Castellón o de Ciudad Real, populares o socialistas? Qué más da, tanto Fabra como Barreda sabían perfectamente que de esos aeropuertos no iba a despegar avión alguno, solo se trataba de repartir contratas públicas a dedo a su gente. Así en todos los sitios. Gurtel, Eres, Palma Arena, Palau... Si se acusan los unos a los otros es tan solo para tapar sus vergüenzas. Hacer de palmero, a estas alturas, de alguno de los partidos políticos es, básicamente, triste. Y, ¿qué pasa con Izquierda Unida? ¿Acaso no avala a los partidos que efectúan los recortes tanto en Andalucía como en Extremadura? Todos los partidos políticos españoles actuales son cómplices de agresión y robo contra el pueblo soberano, y todos los políticos que han desembarcado en las Instituciones al ir en las listas electorales de esos partidos (todos) deberían ser ajusticiados por alta traición contra la Nación. Hace poco hablabas de términos legales como prevaricación y cohecho (sigo sin estar de acuerdo). Lee el artículo 510 del código penal y ten más cuidado. 2.4.2 Incitación a la discriminación, odio y la violencia
El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.
|