Foro de Maestros25

FORO MAESTROS Y PROFESORES => Foro General-maestros25.com => Mensaje iniciado por: juantorres en 26/Oct/2012~20:17

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS


Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"



Título: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: juantorres en 26/Oct/2012~20:17
Razón: Que vamos a dar mala imagen en Europa. Sindicato de funcionarios o de politicos?  :017:


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 26/Oct/2012~20:23
Anpe tampoco se suma a la huelga.

http://www.anpe.es/sin-categoria/2012/10/anpe-no-convocara-ni-secundara-la-huelga-general-del-14-de-noviembre/


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 26/Oct/2012~20:24
Los principales sindicatos que la convocan son también  políticos( ligados al  Psoe).


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: juantorres en 26/Oct/2012~20:27
Aquí todo se reduce a eso, al poder... la gente le importamos un carajo.  :eusa_naughty:


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: lime en 27/Oct/2012~20:33
los sindicatos de derechas es nooormal que no quieran esta huelga,lo contrario es contranatura.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: jocla en 27/Oct/2012~21:08
Y aunque haya razones, lo normal es que al gobierno de ahora se le hagan huelgas...


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 28/Oct/2012~08:28
Los sindicatos socialistas(CCOO y UGT) es normal que quieran huelgas ahora contra el PP para desgastarlo;con ZP las querían menos.

Los sindicatos corporativos  ya han ido a la huelga en estos meses contra el PP.

Los sindicatos de izquierda no socialista y más radical(Ustea,CGT)se apuntan a cualquier huelga,se les hace la boca agua con la palabra huelga.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: jocla en 28/Oct/2012~13:14
la cuestión es que al gobierno del PP hay que desgastarlo sea como sea, según los sindicatos de izquierda,  aunque lleve solo unos meses gobernando. Sin embargo a ZP no había forma de desgastarlo...


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 28/Oct/2012~13:43
Porque ZP les daba muy jugosas subvenciones millonarias, sobre todo a sus dos sindicatos de cabecera, esos denominados de clase, pero que no sé a qué clase representan y mucho menos defienden. Bueno si que lo sé, se representan y defienden a ellos mismos y sus estructuras de poder.

Como el actual gobierno, a parte de ser de otra ideología contraria a la suya y sobre todo por haberles recortado en un 40% ya sus subvenciones, hay que desgastarlo un día si y el otro también, a ver si vuelven los mismos que nos llevaron a esta ruina y les siguen dando a ellos sus privilegios en forma de subvenciones millonarias y liberados a expuertas.

¿Dónde estaban todos estos cuando estábamos en 5 millones y medio de parados con ZP?, pues tan ricamente comiendo en los restaurantes de lujo de Madrid y en cruceros de lujo por el Báltico.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: maria en 28/Oct/2012~14:16
Que mala memoria...tenemos....todo para justificar unos recortes injustificados.....

A ZP también se le hicieron huelgas!!!! DOS!!!

Y este gobierno ciertamente, se las merece más, entre otras cosas por mentirosos y corbateros,, que anda que no les gustan las corbatassssssssss


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: jocla en 28/Oct/2012~14:45
Totalmente de acuerdo con andaluz en cuanto a las subvenciones, esa es la madre del cordero. Por otra parte, a ZP se le hicieron DOS huelgas, si, pero ¿ En cuantos años ?


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 28/Oct/2012~14:59
La cuestión de fondo es que la izquierda española tiene muy mal perder y lo que no consigue en las urnas, lo quiere conseguir en las calles. Ya pasó con el anterior gobierno del PP y ahora vuelta a lo mismo.

La izquierda tiene el apoyo de los dos grandes sindicatos y de muchos pequeños y éstos les sirven de ayuda a la hora de manejar a la gente para sacarlos a las calles.

Esos dos sindicatos mayoritarios nunca han representado a los trabajadores ni por supuesto los han defendido. Siempre se han dedicado a defender sus privilegios a capa y espada y de paso echarle una mano a su brazo político, ya que con su brazo político en el poder, a ellos no les faltan sus privilegios.

Esa es la cuestión y no otra. Y por supuesto, como bien dice Jocla, en 8 años de nefasta gestión en todos los órdenes, y esta situación actual es la consecuencia de esa nefasta gestión, los sindicatos no se han movido, han mirado para otro lado y si alguna vez lo han hecho ha sido para disimular un poquito, sólo para eso.

En cambio, al gobierno actual en 10 meses ya le han montado 2 huelgas generales y miles de manifestaciones, sólo en lo que llevamos de año en Madrid, casi 3.000. Se les nota que están muy preocupados por la bajada de sus subvenciones, eso los trae por la calle de la amargura.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: jocla en 28/Oct/2012~15:35
Con lo de las corbatas me pierdo...¿Es que es malo llevar corbata? ¿ Es más guay vestir con otra ropa más progre? No se, no se...


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: lukisan en 28/Oct/2012~17:40
Lo malo de esta democracia es que hay algun que otro partido que quiere conseguir en las calles , lo que no consiguio en las urnas. Mientras tanto algunos sindicatos intentan mantener las prebendas y subvenciones que tuvieron en los ultimos siete años. Cursos, EREs, etc por los cuales convivian amigablemente con el poder establecido. Y por consiguiente haciendo una oposicion laboral muy light . Evidentemente hicieron dos huelgas generales !en siete años! y con la que estaba cayendo con cinco millones de parados. Alguna huelga, fue considerada por todo el mundo como !huelguita!,por su escaso poder de convocatoria y convencimiento.
Csif no secunda la huelga, y hablo en nombre propio, porque a mi parecer este pais no está para huelgas. Está para sacarlo adelante con esfuerzo, trabajo y dedicacion. Como podeis colegir, yo no iré a la huelga. Lo siento por Toxo y su amiguete, pero a mi los sindicatos (de ningun signo y condicion). no me marcan mi ritmo de paseo.
Y si alguna cosa tengo lo suficientemente clara es que no daria ni un misero euro del erario publico a ningun sindicato. Que se mantengan con las cuotas de sus afiliados.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: lime en 28/Oct/2012~18:27
cuando en diciembre cobreis menos que en noviembre no vengais con ¿y esto que es?
preguntarle al csif que ya sabe el porque
pero da igual no quieren huelga general pues todo esta bien.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: maesven en 28/Oct/2012~19:28
A ver qué proponen. Yo todavía no he escuchado a ningún sindicato hacer alguna propuesta CONSTRUCTIVA. Parece que por salvar la plana son capaces de cualquier cosa...
Ya está bien de sindicatos politizados y chupopteros... Que hagan propuestas realistas y movilizaciones serias. Nos están dando por todos lados y los sindicatos no hacen NADA.

A los sindicalistas:

Propuestas serias contra la administración independientemente del color que sean.

Información en los centros. Explicadle a la gente claramente la situación con datos.

Visitad los centros y escuchad las reivindicaciones de los trabajadores, que dais la impresión de estar en otra onda.

Luchad para que no nos pisoteen a nosotros los trabajadores.

Empezad a dar ejemplo.

Que cada uno decida después pero que sepa realmente qué se quiere conseguir con la huelga, pero seriamente.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: juantorres en 28/Oct/2012~20:32
Independientemente de corbatas y colores... Todos estamos de acuerdo en algo: NOS ESTAN JODIENDO VIVOS A TODOS!!  :064:


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: Rebel en 29/Oct/2012~11:33
Esos dos sindicatos mayoritarios nunca han representado a los trabajadores ni por supuesto los han defendido.

¿Y cuál es la opción que defendéis desde la derecha? La prohibición de los sindicatos y la abolición del derecho de huelga? Lo triste es que todos somos trabajadores y estamos tan jodidos unos como otros. Pero algunos encima se convierten en sicarios del poder, en esquiroles de vocación, y lo mismo que se niegan a ir a esta huelga se negaron a ir a las que le hicieron al anterior gobierno y se negarán en el futuro a todas ellas. Lo que tenemos, lo que somos, se consiguió plantándole cara al poder, con luchas y huelgas. Sumisos nos quieren, y lo estáis consiguiendo con vuestra persistente actitud antiobrera. Pero siempre vamos a quedar algunos para daros guerra, tenlo por seguro.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: campanillas31 en 29/Oct/2012~13:54
La derecha quiere a los pueblos sumisos, sin cultura, sin educación, sin posibilidad de levantar la voz; pero sí pretenden la privatización de la Educación para que sólo puedan acceder a la cultura el que la pueda pagar.

Si nos quedamos de brazos cruzados lo van a conseguir.

¡Yo me sumaré a la HUELGA del 14 de noviembre.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: jocla en 29/Oct/2012~15:00
Creo que te equivocas. La derecha no será perfecta, no te lo discuto, pero esta a favor de la cultura, del saber, del esfuerzo, de la motivación personal..Sin embargo, ¿qué pretende la izquierda? Incultura, pasar de curso sin saber, aborregamiento, para así poder movilizar mejor al pueblo.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: vero_ou en 29/Oct/2012~15:03
Creo que te equivocas. La derecha no será perfecta, no te lo discuto, pero esta a favor de la cultura, del saber, del esfuerzo, de la motivación personal..Sin embargo, ¿qué pretende la izquierda? Incultura, pasar de curso sin saber, aborregamiento, para así poder movilizar mejor al pueblo.

Yo es que me troncho!!


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 29/Oct/2012~15:03
¡ Ah, yo creía que eran las dictaduras de izquierda las que querían a un pueblo oprimido, sin espiritu crítico!. ¿No os acordais de la antigua URSS, o de la antigua RDA, o de la antigua Albania, Rumanía etc., o de las actuales Corea del Norte o de Cuba?.

Qué libres eran esos paises, que bienestar económico tenían sus habitantes, qué maravilla era vivir en esos lugares. Después decís que si tenemos mala memoria, pues creo que la izquierda rancia y trasnochada tiene alzheimer continuo e indefinido.

Los paises más prósperos del mundo siempre han sido los capitalistas, por algo será. Y la mayoría de los "progres" de izquierda a lo que aspiran es a vivir como capitalistas y de hecho la gran mayoría de ellos así viven. De ese modo cualquiera es de izquierda.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: jocla en 29/Oct/2012~15:21
Totalmente de acuerdo con lo que dices, andaluz. Yo no lo hubiera dicho mejor que tu.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 29/Oct/2012~16:35
Rebel:

No sé si recuerdas que en la anterior huelga contra los recortes en educación dijiste que fue un exitazo y que gracias a la misma ,y a los que fueron, la Consejería paró los recortes.¿Cómo es que nos quitan en el 2012 la paga de navidad la derecha y en el 2013 casi una paga la izquierda?.

La huelga es un derecho y no un deber:el que crea que la huelga sirve para algo,que vaya, y el que crea que sirve para poco o para nada ,que no vaya.

Yo ,por poner un ejmplo, defiendo en mi centro el voluntarismo cero y muchos de la camiseta verde se oponen.Cada uno hace lo que ve conveniente.

Yo defiendo el derecho de sindicación,pero hay otros sindicatos -especialmente en la enseñanza-al margen de los socialistas UGT y CCOO.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: lukisan en 29/Oct/2012~16:46
¿Por qué estos sindicatos de clase, llamados UGT y CCOO no dicen de una puñet...a vez cuantos liberados sindicales tienen? ¿Por qué lo ocultan?. Pues lo voy a decir, porque simplemente si lo dijeran se le caeria la careta y se quedarian sin la más minima condición para movilizar ni siquiera a sus primos hermanos.
Con el Sr. ZP vivieron de p.m, les dió pasta gansa para cursos, que poco o nada valieron para crear empleo, Eres de los cuales sacaban su tajada. etc, etc . Por eso decidieron que no podian "molestar" a los que les daban a manos llenas el dinero de todos los contribuyentes.
El pais no está para huelgas. Está para sacarlo de una crisis en la que los sindicatos de clase tendrían mucho que decir por qué estamos en ella. Y que ellos han contribuido activamente en generarla. Ya que se puede generar por accion o por omision.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 29/Oct/2012~17:50

-El PP se merece leña por parte de los sindicatos ,por sus mentiras y recortes.

-Los sindicatos de izquierdas se la están dando, con creces,no sólo porque se la merezca,sino porque es el  PP ,no es de los suyos y detrás está el Psoe.

-Los sindicatos,en la era ZP,fueron muy condescendientes con el mismo,porque era de los suyos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: Rebel en 29/Oct/2012~18:22
¡ Ah, yo creía que eran las dictaduras de izquierda las que querían a un pueblo oprimido, sin espiritu crítico!. ¿No os acordais de la antigua URSS, o de la antigua RDA, o de la antigua Albania, Rumanía etc., o de las actuales Corea del Norte o de Cuba?.

Endebles argumentos para defender la progresiva degradación de la educación pública, triste cuanto más, viniendo de un, supongo, docente público. A ver, que la educación NO debe ser nunca un elemento susceptible del mercantilismo capitalista, al igual que la sanidad o la justicia. Y en todo caso, si defiendes esa postura, utiliza mejores recursos. Lo mismo hasta me convences oye.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: Rebel en 29/Oct/2012~18:28
Rebel:

No sé si recuerdas que en la anterior huelga contra los recortes en educación dijiste que fue un exitazo y que gracias a la misma ,y a los que fueron, la Consejería paró los recortes.¿Cómo es que nos quitan en el 2012 la paga de navidad la derecha y en el 2013 casi una paga la izquierda?.
La huelga es un derecho y no un deber:el que crea que la huelga sirve para algo,que vaya, y el que crea que sirve para poco o para nada ,que no vaya.
Yo ,por poner un ejmplo, defiendo en mi centro el voluntarismo cero y muchos de la camiseta verde se oponen.Cada uno hace lo que ve conveniente.
Yo defiendo el derecho de sindicación,pero hay otros sindicatos -especialmente en la enseñanza-al margen de los socialistas UGT y CCOO.

Nunca dije que aquella huelga -contra los recortes- fuera un éxito. Sino que en su moderado seguimiento SÍ sirvió para algo, y que fue posponer la aplicación del recorte de la paga extra; llegamos a cobrarla, y ten por seguro que si nos hubieran retraído aquella paga, ésta no la hubiéramos recuperado posteriormente pese a las medidas del gobierno central.

La huelga es el único instrumento válido que tenemos los trabajadores para luchar contra los atropellos de la administración. Las alternativas sólo conducen a la confusión y dispersión. Sin unidad nos van a machacar. Como ya lo están haciendo.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 29/Oct/2012~18:30
No pretendo convencer a nadie de nada, creo en la libertad individual y en la capacidad de cada persona para decidir libremente. Cosas que en la izquierda no entienden bien, más bien les gusta el pensamiento único a imagen y semejanza del de ellos, aunque ellos, con ellos mismos, no lo lleven a cabo y vivan como capitalistas.

No me gustan las incongruencias y mucho menos los adoctrinamientos, y en eso la izquierda es una catedrática.

Saludos.



Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: abraham en 29/Oct/2012~18:37
andaluz, jocla, qué mala suerte han tenido vuestros alumnos/as.



Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 29/Oct/2012~18:44
Veis?, la izquierda no es amante de la libertad de opinión, del espíritu crítico, le gusta que toda la gente piense de la misma manera, a su imagen y semejanza. Le da urticaria que la gente tenga criterio y decida en libertad.

Pues en libertad es como hay que educar a nuestros alumnos, a que piensen y sean críticos, a que tengan criterio propio. España luchó mucho tiempo por la libertad y ahora se la quieren adueñar unos pocos en nombre de todos.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: lorenzoalcantarapascual en 29/Oct/2012~18:48
No pretendo convencer a nadie de nada, creo en la libertad individual y en la capacidad de cada persona para decidir libremente. Cosas que en la izquierda no entienden bien, más bien les gusta el pensamiento único a imagen y semejanza del de ellos, aunque ellos, con ellos mismos, no lo lleven a cabo y vivan como capitalistas.

No me gustan las incongruencias y mucho menos los adoctrinamientos, y en eso la izquierda es una catedrática.

Saludos.


¿La izquierda es la izquierda coreana, castrista, girondina o húngara? ¿La derecha es la de CEDA, Mussolini o Hitler? A veces creo que se nos va la olla, y tenemos metido en el cuerpo lo que no hemos querido sacar. Por favor, al igual que cambia la sociedad, cambian las tendencias políticas, y hoy una izquierda y una derecha se parecen tanto que a veces es difícil distinguirlas.
Por otro lado ¿alguien puede desvincular una huelga de sus connotaciones políticas?


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: abraham en 29/Oct/2012~19:03
En cambio, al gobierno actual en 10 meses ya le han montado 2 huelgas generales y miles de manifestaciones, sólo en lo que llevamos de año en Madrid, casi 3.000....... por algo será.

Los países más prósperos son los capitalistas, claro eso lo dices porque no has nacido en un país subdesarrollado. Pregúntale a un senegalés qué opina del capitalismo. Que crees que el capitalismo es positivo para la convivencia entre seres humanos, pues muy bien, tiene que haber diferencias de opiniones, pero sigo pensando que esos chicos tuvieron mala suerte.


Y sí, me da urticaria la gente apoya la política del actual gobierno.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 29/Oct/2012~19:08
La huelga general tiene aspectos positivos y negativos,como todo.Ni es totalmente blanca,ni totalmente negra.

Se presiona algo al gobierno(aunque la experiencia de las últimas no hizo mover su postura ni a ZP,ni a Rajoy).

Se  castiga económicamente a la gran banca y a la gran empresa.

Se mueve el tema a nivel de opinión pública y medios de comunicación

En el sector público se regala un día de sueldo a los mismos que te han recortado,por lo que no hay presión económica.

En la enseñanza no hay presión ,pues es un día más de vacaciones,de los muchos que tienen los alumnos a lo largo del curso.

Se perjudica económicamente a la mediana y pequeña empresa,que no tiene culpa de la crisis,ni de los recortes de Rajoy.



Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: Rebel en 29/Oct/2012~19:35
Veis?, la izquierda no es amante de la libertad de opinión, del espíritu crítico, le gusta que toda la gente piense de la misma manera, a su imagen y semejanza. Le da urticaria que la gente tenga criterio y decida en libertad.

No termino de captar cuál es tu criterio. ¿Eres partidario pues de las medidas del gobierno hacia la educación pública? ¿Partidario de los recortes y rebajas de salario? ¿Partidario del detraimiento de dinero de la educación pública hacia la educación privada en forma de desgravación fiscal? Déjate de la RDA y Corea del Norte e intenta explicarte.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 29/Oct/2012~19:50
No es correcta la tesis que  defiende la izquierda y algunos foreros  según la cual, la escuela pública estaba muy bien hasta que llegó Rajoy con sus recortes.

La escuela pública,especialmente en Primaria y Eso, estaba agonizante estructuralmente hablando, tras sufrir dos décadas de LOGSE socialista.

El PP le está dando la puntilla con sus recortes.

Lo contradictorio,chocante y oportunista es que  los mismos que han contribuído a matarla en época socialista defendiendo la LOGSE(Psoe,IU,CCOO,UGT)ahora se movilizan, para que Rajoy no le dé la puntilla.

Yo llevo 16 años en una ESO logsiana desastrosa e impresentable bajo el manto del Psoe.Lo que ha cambiado este curso es que los del PP me recortaron el sueldo y me aumentaron 2 hrs de clase,empeorando mis condiciones laborales , en  la misma ESO fracasada socialista que llevo sufriendo durante años.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 29/Oct/2012~20:00
Citar
Y sí, me da urticaria la gente apoya la política del actual gobierno

Pues a mi me da urticaria del gobierno que tuvimos 8 años de despilfarros, mala gestión, corrupción, enfrentamiento entre regiones, desempolvo de heridas cicatrizadas, apoyo de nacionalistas, dejar vía libre a los que no condenan el terrorismo a formar parte de las instituciones del Estado, tirar el dinero público a expuertas, sigo?..., todo eso me da mucha urticaria.

Y debido a todo eso, hoy estamos como estamos, los recortes no son por gusto, son porque no nos queda otra, o qué hacemos, seguimos derrochando al estilo ZP?.

En fin, soy partidario de la libertad, pero de la libertad con respeto hacia todas las opiniones, desde luego a ningún compañero le diría y más sin conocerlo profesionalmente que sus alumnos hayan tenido mala suerte, simplemente por el hecho de tener una u otra ideología.

La democracia consiste en eso, en que cada cual piense y exprese, con respeto y educación sus posturas, pero nunca recurriendo al insulto. Cuando hay que recurrir a eso, es precisamente porque no hay argumentos y es cuando se pierde toda la razón.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: abraham en 29/Oct/2012~23:44
Debido a mis comentarios puede parecer que soy pro-Psoe, y no comulgo con sus ideales y con su gestión política.
Por supuesto que el PP se ha encontrado un gobierno en ruinas pero se puede reconstruir de otra forma, no robando dinero  a los obreros para entregárselo a los bancos. Lo siento pero la gente que justifica las acciones del actual gobierno diciendo " es que antes se ha despilfarrado, es que la situación está peor de lo que esperábamos...." pues no, no me vale. Están eliminando nuestros derechos, por los que tanto han luchado nuestros abuelos y este puto gobierno se está cargando el escaso bienestar social de los obreros.

No le estoy insultando, simplemente digo que sus alumnos/as han tenido mala suerte. No me gustaría que mi hijo fuese educado por un defensor de la política actual.

Un saludo.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 30/Oct/2012~00:47
A mi me gustaría que mis hijos fuesen educados por buenos profesionales, independientemente de la ideología que tengan. Vivimos en un país libre, y por tanto cada cual puede pensar como quiera, no porque no coincida alguien con mis ideas lo voy a rechazar. Eso más bien es totalitarismo.

Jamás le preguntaría a un profesor de mis hijos por su ideología, si le preguntaría por su profesionalidad. A otros parece que les interesa más la forma de pensar que la profesionalidad.

Pero por suerte, esto no es Cuba, aquí no se excluye a nadie porque piense de una determinada manera.

Saludos.



Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 30/Oct/2012~10:42
Es verdad que el Psoe ha dejado al país en la ruina.Es culpable de la ruina.

Pero ésa es la excusa que utiliza el PP para sus recortes selectivos  contra los funcionarios,la clase media y obrera.

A la clase pudiente y a la casta política no le recorta un pelo.Es culpable de estos recortes selectivos.

Los dos son culpables,o lo que es lo mismo el PPSOE.

No hay que confundir la ideología de uno como persona con tu actuación como profesor.

A los alumnos, cuando se habla de la crisis y de los recortes, hay que presentarle todas las teorías y actitudes ante  los mismos y que ellos razonen por sí mismos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: campanillas31 en 30/Oct/2012~13:43
Creo que te equivocas. La derecha no será perfecta, no te lo discuto, pero esta a favor de la cultura, del saber, del esfuerzo, de la motivación personal..Sin embargo, ¿qué pretende la izquierda? Incultura, pasar de curso sin saber, aborregamiento, para así poder movilizar mejor al pueblo.

Respetando tu posición, yo estoy más por lo siguiente: No podría mirar a mis hijos a los ojos y decirles que ellos viven así, porque yo no me animé a luchar.

El 14N voy a seguir luchando con las armas que tengo a mi disposición.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: jocla en 30/Oct/2012~15:07
Yo estoy dispuesta, y siempre lo he estado a luchar con los medios que tengo por lo que creó justo, pero pienso que en las circunstancias en las que estamos inmersos , lo lógico es aunar esfuerzos, intentar superar los momentos tan difíciles que estamos atravesando, y eso se logra sacrificando un poco nuestros intereses en favor de todos. Es lo que pienso sinceramente.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: abraham en 30/Oct/2012~15:58
A mi me gustaría que mis hijos fuesen educados por buenos profesionales, independientemente de la ideología que tengan. Vivimos en un país libre, y por tanto cada cual puede pensar como quiera, no porque no coincida alguien con mis ideas lo voy a rechazar. Eso más bien es totalitarismo.

Jamás le preguntaría a un profesor de mis hijos por su ideología, si le preguntaría por su profesionalidad. A otros parece que les interesa más la forma de pensar que la profesionalidad.

Pero por suerte, esto no es Cuba, aquí no se excluye a nadie porque piense de una determinada manera.

Saludos.


Pues a mí sí me interesa su  ideología.

Qué dirá o cómo enfocará el tema cuando hable de los matrimonios del mismo sexo, qué dirá cuando estudien la historia de España y aparezca El Caudillo, quiero saber qué dirá cuando algún alumno/a le pregunte sobre la monarquía....

A mí sí me interesa su ideología.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: Carlita en 30/Oct/2012~16:12
A mi me gustaría que mis hijos fuesen educados por buenos profesionales, independientemente de la ideología que tengan. Vivimos en un país libre, y por tanto cada cual puede pensar como quiera, no porque no coincida alguien con mis ideas lo voy a rechazar. Eso más bien es totalitarismo.

Jamás le preguntaría a un profesor de mis hijos por su ideología, si le preguntaría por su profesionalidad. A otros parece que les interesa más la forma de pensar que la profesionalidad.

Pero por suerte, esto no es Cuba, aquí no se excluye a nadie porque piense de una determinada manera.

Saludos.


Pues a mí sí me interesa su  ideología.

Qué dirá o cómo enfocará el tema cuando hable de los matrimonios del mismo sexo, qué dirá cuando estudien la historia de España y aparezca El Caudillo, quiero saber qué dirá cuando algún alumno/a le pregunte sobre la monarquía....

A mí sí me interesa su ideología.

A mí como madre, no. El maestro podrá ofrecer la información como la entienda, y uno que se precie debería intentar no adoctrinar en ningún sentido sobre lo que está hablando. Las familias de los niños a los que yo doy clase no tienen porqué interesarse por mi ideología política ni religiosa ni mis tendencias o gustos sexuales. Yo no les daría esa clase de información personal mía, ni a mí se me ocurre preguntarle a la maestra de mi hija si cree o no en Dios, es o no lesbiana, o si es monárquica o republicana.

Para las explicaciones que se dan en clase, están las familias para puntualizar y aclarar dudas a sus hijos. Preocuparme porque el maestro no coincida con mis mismos ideales me parece demasiado.



Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 30/Oct/2012~16:22
Preocuparse por eso, es como dije en un anterior post, propio de los regímenes totalitarios. Así que al forero Abraham que le preocupa tanto lo que se diga en historia de España sobre la figura del caudillo, eso es precisamente lo que hacía el propio caudillo.

Al igual que lo hacen en los paises con dictaduras comunistas, es decir, esas son prácticas totalitarias. A nadie le tiene que importar la ideología de nadie, ni la religión de nadie, ni las tendencias sexuales de nadie.

En fin, ya vemos que a veces, quienes menos toleran la LIBERTAD, es porque en el fondo lo que desearían sería un pensamiento único afín al suyo propio. Muy democrática esa actitud.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: abraham en 30/Oct/2012~22:34
Preocuparse por eso, es como dije en un anterior post, propio de los regímenes totalitarios. Así que al forero Abraham que le preocupa tanto lo que se diga en historia de España sobre la figura del caudillo, eso es precisamente lo que hacía el propio caudillo.

Al igual que lo hacen en los paises con dictaduras comunistas, es decir, esas son prácticas totalitarias. A nadie le tiene que importar la ideología de nadie, ni la religión de nadie, ni las tendencias sexuales de nadie.

En fin, ya vemos que a veces, quienes menos toleran la LIBERTAD, es porque en el fondo lo que desearían sería un pensamiento único afín al suyo propio. Muy democrática esa actitud.

Saludos.

Pues sí me preocupa lo que se diga en historia sobre la figura del caudillo. Quiero que se diga la verdad y un franquista probablemente no cuente todo lo que ocurrió.

¿A nadie le tiene que importar la ideología de nadie?  Lo que hay que oir.  A mi sí me importan y las respeto aunque no las comparta. Sí me importan las ideologías , creencias, tendencias sexuales de mi alumnado; si a ti no te importan pues allá tú.

Apoyas a un partido político que no permite que personas del mismo sexo se casen, que prohibe manifestaciones públicas que no son aprobadas por ellos,... qué va a contarme usted sobre la palabra LIBERTAD. 


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 31/Oct/2012~00:08
Y no te preocupa lo que le explique alguien de izquierda en historia universal cuando le tenga que hablar de Lenin, de Stalin, de Castro, de Mao, etc. etc. etc?. Le contará la verdad?, o se la contará sesgada?, eso no te preocupa?.

Creéis los de izquierda que tenéis el patrimonio de la libertad, pero ahí está la historia para demostrar todo lo contrario.

En fin, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, tenemos visiones del mundo y de la vida completamente opuestas, pero la tolerancia y la libertad deben imperar en un país libre. Yo nunca le preguntaría al profesor de mis hijos ni a nadie a quien vota, con quien se acuesta o en qué cree. Todo eso forma parte de la LIBERTAD de la persona.

También estais acostumbrados a poder expresar vuestra ideología, en el convencimiento de que estais en posesión de la única e incuestionable verdad, otra falsedad más, porque nadie tiene la verdad absoluta de nada. Y no admitís que nadie os ponga en entredicho vuestras teorías, otro ejemplo más de intolerancia y falta de LIBERTAD.

Pues conmigo en ese aspecto la llevas clara, a cada expresión de tus teorías, vas a tener la réplica de las mías, ya está bien de que sólo la izquierda pueda expresar libremente lo que piensa y la derecha se tenga que sentir acomplejada.

A ver quien se aburre antes.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: lorenzoalcantarapascual en 31/Oct/2012~17:01
Y no te preocupa lo que le explique alguien de izquierda en historia universal cuando le tenga que hablar de Lenin, de Stalin, de Castro, de Mao, etc. etc. etc?. Le contará la verdad?, o se la contará sesgada?, eso no te preocupa?.

Creéis los de izquierda que tenéis el patrimonio de la libertad, pero ahí está la historia para demostrar todo lo contrario.

En fin, está claro que no nos vamos a poner de acuerdo, tenemos visiones del mundo y de la vida completamente opuestas, pero la tolerancia y la libertad deben imperar en un país libre. Yo nunca le preguntaría al profesor de mis hijos ni a nadie a quien vota, con quien se acuesta o en qué cree. Todo eso forma parte de la LIBERTAD de la persona.

También estais acostumbrados a poder expresar vuestra ideología, en el convencimiento de que estais en posesión de la única e incuestionable verdad, otra falsedad más, porque nadie tiene la verdad absoluta de nada. Y no admitís que nadie os ponga en entredicho vuestras teorías, otro ejemplo más de intolerancia y falta de LIBERTAD.

Pues conmigo en ese aspecto la llevas clara, a cada expresión de tus teorías, vas a tener la réplica de las mías, ya está bien de que sólo la izquierda pueda expresar libremente lo que piensa y la derecha se tenga que sentir acomplejada.

A ver quien se aburre antes.

Saludos.
A mí particularmente, me has aburrido con tus fantasmas de la izquierda maoísta, castrista etc.
La huelga es la huelga, y seamos de izquierdas o de derechas, lo que hay es lo que hay: recortes en aspectos básicos como sanidad y educación, simplificación del despido, apoyo a la banca... Y ante eso hay que reaccionar. Y me da igual que sea una situación heredada: creo que el buen gobernante tiene que prever lo que se le viene encima, arbitrar las medidas necesarias para repartir el problema y pensar sobre todo en los ciudadanos, sin cargar las espaldas de los que peor lo están pasando.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 31/Oct/2012~18:01
Citar
creo que el buen gobernante tiene que prever lo que se le viene encima, arbitrar las medidas necesarias para repartir el problema y pensar sobre todo en los ciudadanos, sin cargar las espaldas de los que peor lo están pasando.

Eso precisamente es lo que hizo ZP, preveer la crisis brutal que se nos avecinaba, arbitró perfectamente las medidas para combatirla, diciendo que estabamos en la champions y que de crisis nada de nada, y sobre todo pensó en los ciudadanos cuando nos rebajó el sueldo, congeló las pensiones y subió el IVA al 18% en Mayo de 2010, y cargó la espalda de los trabajadores pero no de los banqueros, ya que le inyectó una buena cantidad de miles de millones de euros y hasta indultó a un banquero que estaba en la picota.

Si, muy buen gobernante, el que nos desgobernó durante 8 años. Ahora estamos pagando los platos rotos que dejó, que no fueron platos, fueron vajillas enteras.

Y con respecto a "mis fantasmas", no creo en ellos, lo que he expuesto es historia y la historia está escrita, y no precisamente por fantasmas. Otra cosa es que os moleste tanto leerla, por eso sólo os gusta sólo una parte de ella, esa que dió en llamar ZP "memoria histórica", hecha a su medida y obviando todo aquello que no le interesaba.

Los sindicatos entonces, atiborrados de subvenciones por parte de su "amigo", se ponían de perfil y miraban para otro lado y para que no fuera descarado, montaron una "huelguecita" para no hacer mucho daño a quien les daba de comer y hasta para lujos.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: fumarmata en 31/Oct/2012~18:27
Citar
creo que el buen gobernante tiene que prever lo que se le viene encima, arbitrar las medidas necesarias para repartir el problema y pensar sobre todo en los ciudadanos, sin cargar las espaldas de los que peor lo están pasando.

Eso precisamente es lo que hizo ZP, preveer la crisis brutal que se nos avecinaba, arbitró perfectamente las medidas para combatirla, diciendo que estabamos en la champions y que de crisis nada de nada, y sobre todo pensó en los ciudadanos cuando nos rebajó el sueldo, congeló las pensiones y subió el IVA al 18% en Mayo de 2010, y cargó la espalda de los trabajadores pero no de los banqueros, ya que le inyectó una buena cantidad de miles de millones de euros y hasta indultó a un banquero que estaba en la picota.

Si, muy buen gobernante, el que nos desgobernó durante 8 años. Ahora estamos pagando los platos rotos que dejó, que no fueron platos, fueron vajillas enteras.

Y con respecto a "mis fantasmas", no creo en ellos, lo que he expuesto es historia y la historia está escrita, y no precisamente por fantasmas. Otra cosa es que os moleste tanto leerla, por eso sólo os gusta sólo una parte de ella, esa que dió en llamar ZP "memoria histórica", hecha a su medida y obviando todo aquello que no le interesaba.

Los sindicatos entonces, atiborrados de subvenciones por parte de su "amigo", se ponían de perfil y miraban para otro lado y para que no fuera descarado, montaron una "huelguecita" para no hacer mucho daño a quien les daba de comer y hasta para lujos.

Saludos.
Creo que has caído en el maniqueísmo puro y duro. ¿Por qué el que critica lo que hay y cree que es necesaria la huelga tiene que ser seguidor de ZP? ¿Qué historia es la que has leído y por quién estaba escrita? Cada uno tiene que tener una visión general de la historia, y considero que somos capaces de extraer de ella lo bueno y lo malo. Al menos, yo me considero capaz.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: verdepardo en 31/Oct/2012~18:52
Tan razonable y legítimo es hacer huelga como no hacerla; son opciones muy personales de cada uno.

Y hay que respetarlas todas, guste o no guste.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 01/Nov/2012~00:47
Yo desde luego no voy a ir a una huelga convocada por quienes han propiciado esta catastrófica situación por la que atravesamos. Este país parece un esperpento, nos dejan en la ruina por su pésima gestión, tanto sindicatos afines como los partidos de izquierda y ahora convocan una huelga para protestar por lo que todos ellos han propiciado.

En fin, que cada cual libremente haga lo que crea conveniente, lo que no es conveniente es creer que por ir en contra de la derecha ya se es mejor que el resto.

Más libertad, democracia y respeto y menos demagogia.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: lime en 01/Nov/2012~07:35
 ??? la culpaesdela izquierda? que  :icon_redface:


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: Rebel en 01/Nov/2012~10:52
Yo estoy dispuesta, y siempre lo he estado a luchar con los medios que tengo por lo que creó justo, pero pienso que en las circunstancias en las que estamos inmersos , lo lógico es aunar esfuerzos, intentar superar los momentos tan difíciles que estamos atravesando, y eso se logra sacrificando un poco nuestros intereses en favor de todos.

Cuando dices 'en favor de todos' te refieres naturalmente a 'en favor de la banca', verdad? Porque los detraimientos de salario no son precisamente para ayudar a los más desfavorecidos, ni a los dependientes, ni a los desahuciados, ni a los inmigrantes que no tienen nada...; son para los bancos, esos entes que son privados en las ganancias y sociales y solidarios en las pérdidas.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 01/Nov/2012~15:06
??? la culpaesdela izquierda? que  :icon_redface:

¿Quién ha desgobernado pésimamente este país en los últimos 8 años?, que yo sepa la derecha no, desde luego. Y a la banca el primero que le ayudó y en cantidades industriales fue ZP, así que vamos a ser objetivos en los planteamientos.

Parece que las memorias sólo funcionan cuando nos interesa.

Esta crisis brutal no se ha generado en estos últimos 10 meses, esto viene de muy atrás, pero cuando en 2008 en vez de negar por activa y por pasiva que no había crisis y por tanto llevar una política totalmente contraria al nuevo panorama existente, se siguió derrochando a manos llenas irresponsablemente y hoy estamos pagando esas consecuencias. Todo eso con el beneplácito de esos sindicatos que ahora se echan las manos a la cabeza y convocan huelgas a diestro y siniestro sólo por la pérdida de sus subvenciones.

¿Dónde estaban esos mismos sindicatos en los años de ZP?, pues en cruceros de lujo, en comidas en restaurantes de lujo, recibiendo subvenciones a mansalva y teniendo a miles y miles de liberados sin corresponderle, que a día de hoy todavía no sabemos ni los liberados que tienen, porque no les interesa que nos enteremos.

Saludos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: Rebel en 01/Nov/2012~18:37
¿Quién ha desgobernado pésimamente este país en los últimos 8 años?, que yo sepa la derecha no, desde luego.

¿La derecha no? ¿Acaso no tenía la derecha la mayoría de comunidades autónomas y ayuntamientos con cómodas mayorías absolutas? Recuerda que el caos financiero no proviene del déficit público, sino de la deuda de las comunidades y ayuntamientos, que además falsearon sus cuentas en ese periodo.

No señor, aquí son todos culpables. Y puestos a escoger, prefiero que se despilfarre con la ley de dependencia, el cheque bebé, o la ayuda al alquiler -que no le supuso un gasto especialmente gravoso al estado- que reflotando bancos que no son sino nidos de delincuentes con corbata.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: andaluz en 01/Nov/2012~19:19
Pues a esos delincuentes con corbata, el primero que le dio montones de millones de euros fue ZP, y no teniendo bastante con eso indultó a un banquero. Así que sigo diciendo que se hable con propiedad.

Las principales regiones en número de habitantes no han estado todas en manos del PP, salvo Madrid y Valencia, porque Andalucía que es la mayor y Cataluña nunca lo han estado.

En las cajas de ahorro ha habido políticos de todos los colores, sindicalistas y representantes de la patronal y todos ellos como no son banqueros, han hecho una gestión nefasta, se han dedicado a crear sus bancos particulares para su provecho.

Y en cuanto al despilfarro, no se debe despilfarrar nunca, porque si se hace luego viene lo que viene, la RUINA. Si tú ganas 1500 € al mes y gastas 3000 €, qué ocurre en tu casa?, pues eso le pasa a España, nunca se puede gastar por encima de lo que se ingresa y esa ha sido la práctica habitual en nuestro país en los últimos 8 años.

Saludos.



Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: Rebel en 01/Nov/2012~19:58
En las cajas de ahorro ha habido políticos de todos los colores, sindicalistas y representantes de la patronal y todos ellos como no son banqueros, han hecho una gestión nefasta, se han dedicado a crear sus bancos particulares para su provecho.

A eso voy, andaluz, al hecho de la corresponsabilidad de esa gestión. Socialistas, populares, nacionalistas, todos participaron en la fiesta del despilfarro, con las cajas de ahorro en sus manos, repartiendo dinero público y privado a amiguetes hasta vaciar las arcas. ¿Aeropuerto de Castellón o de Ciudad Real, populares o socialistas? Qué más da, tanto Fabra como Barreda sabían perfectamente que de esos aeropuertos no iba a despegar avión alguno, solo se trataba de repartir contratas públicas a dedo a su gente. Así en todos los sitios. Gurtel, Eres, Palma Arena, Palau... Si se acusan los unos a los otros es tan solo para tapar sus vergüenzas. Hacer de palmero, a estas alturas, de alguno de los partidos políticos es, básicamente, triste.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: jocla en 01/Nov/2012~20:43
Rebel, cuando digo EN FAVOR DE TODOS, digo precisamente eso, en favor de todos. Y no de la banca como tu dices. A la banca el primero que le ayudo fue ZP, pero claro todo lo que hace ZP y la izquierda es maravilloso y estupendo. Después de que Zapatero despilfarrara el dinero a manos llenas como sí fuésemos multimillonarios ahora toca aguantarnos todos.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: RM en 02/Nov/2012~09:59
El problema es que todos los partidos(especialmente los mayoritarios)son culpables de lo que pasa,pero luego cuando hay elecciones esos mismos partidos reciben millones de votos,con lo que se avalan sus políticas y trayectorias.No hay un castigo ejemplar para todos en las urnas.

Un ejemplo de ello lo tenemos en Galicia.Seguro que habrá muchos gallegos contra los recortes y que muchos irán a la huelga general,pero le vuelven a dar mayoría absoluta a los recortadores.

En España solemos poner en el gobierno a los mismos que luego tenemos que hacerles  huelgas generales.Antes pasó con ZP y ahora con Rajoy.

Quizá lo más sensato y operativo sería no darle mayoría absoluta a despilfarradoes socialistas o a los recortadores populares, para luego no tener que hacerles huelgas generales.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: fumarmata en 02/Nov/2012~14:01
En las cajas de ahorro ha habido políticos de todos los colores, sindicalistas y representantes de la patronal y todos ellos como no son banqueros, han hecho una gestión nefasta, se han dedicado a crear sus bancos particulares para su provecho.

A eso voy, andaluz, al hecho de la corresponsabilidad de esa gestión. Socialistas, populares, nacionalistas, todos participaron en la fiesta del despilfarro, con las cajas de ahorro en sus manos, repartiendo dinero público y privado a amiguetes hasta vaciar las arcas. ¿Aeropuerto de Castellón o de Ciudad Real, populares o socialistas? Qué más da, tanto Fabra como Barreda sabían perfectamente que de esos aeropuertos no iba a despegar avión alguno, solo se trataba de repartir contratas públicas a dedo a su gente. Así en todos los sitios. Gurtel, Eres, Palma Arena, Palau... Si se acusan los unos a los otros es tan solo para tapar sus vergüenzas. Hacer de palmero, a estas alturas, de alguno de los partidos políticos es, básicamente, triste.

Y, ¿qué pasa con Izquierda Unida? ¿Acaso no avala a los partidos que efectúan los recortes tanto en Andalucía como en Extremadura?

Todos los partidos políticos españoles actuales son cómplices de agresión y robo contra el pueblo soberano, y todos los políticos que han desembarcado en las Instituciones al ir en las listas electorales de esos partidos (todos) deberían ser ajusticiados por alta traición contra la Nación.
Sí, hombre (o mujer), sí. Al amanecer contra la tapia del cementerio.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: alfonsocafeino en 02/Nov/2012~15:35
¿No hay mas sindicatos que UGT y CCOO?......

A estas alturas ¿todavía hay quién los defiende?.....



Me daría vergüenza defender huelgas políticas y no laborales.


Igual que sería el primero en asistir a la indefinida puesto que tengo clarísimo que no llegaría al tercer día y los resultados serían incomparables, ya sea en educación o dónde quiera hacerse pero claro...
... ¿con que cara los pseudo funcionarios sindicales se iban a sentar a negociar delante de los que los subvencionan?



Discursos y actuaciones del siglo XIX para problemas del XXI.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: arrepentida en 02/Nov/2012~18:11
En las cajas de ahorro ha habido políticos de todos los colores, sindicalistas y representantes de la patronal y todos ellos como no son banqueros, han hecho una gestión nefasta, se han dedicado a crear sus bancos particulares para su provecho.

A eso voy, andaluz, al hecho de la corresponsabilidad de esa gestión. Socialistas, populares, nacionalistas, todos participaron en la fiesta del despilfarro, con las cajas de ahorro en sus manos, repartiendo dinero público y privado a amiguetes hasta vaciar las arcas. ¿Aeropuerto de Castellón o de Ciudad Real, populares o socialistas? Qué más da, tanto Fabra como Barreda sabían perfectamente que de esos aeropuertos no iba a despegar avión alguno, solo se trataba de repartir contratas públicas a dedo a su gente. Así en todos los sitios. Gurtel, Eres, Palma Arena, Palau... Si se acusan los unos a los otros es tan solo para tapar sus vergüenzas. Hacer de palmero, a estas alturas, de alguno de los partidos políticos es, básicamente, triste.

Y, ¿qué pasa con Izquierda Unida? ¿Acaso no avala a los partidos que efectúan los recortes tanto en Andalucía como en Extremadura?

Todos los partidos políticos españoles actuales son cómplices de agresión y robo contra el pueblo soberano, y todos los políticos que han desembarcado en las Instituciones al ir en las listas electorales de esos partidos (todos) deberían ser ajusticiados por alta traición contra la Nación.
Hace poco hablabas de términos legales como prevaricación y cohecho (sigo sin estar de acuerdo). Lee el artículo 510 del código penal y ten más cuidado.
  2.4.2 Incitación a la discriminación, odio y la violencia

El artículo 510 del Código Penal castiga con prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses a aquellos que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.

Serán castigados con la misma pena los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, difundieren informaciones injuriosas sobre grupos o asociaciones en relación a su ideología, religión o creencias, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía.



Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: verdepardo en 02/Nov/2012~18:21
Mil perdones por si he ofendido. Borro mis mensajes como autocensura.

P.D: Sólo deseo que con la misma premura con la que yo reconozco que me paso algunas veces en mi dialéctica otros reconozcan a su vez que tienen el mismo pecado.

Por otra parte, no he atacado a ningún partido político o ideología en particular. Todos son lo mismo.


Título: Re: CSIF NO SECUNDA LA HUELGA
Publicado por: abraham en 17/Ene/2015~16:10
Releyendo este post, después de pasar casi dos años y de la aparición de nuevas fuerzas políticas; ¿habrá cambiado la opinión de algunos/as?