Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: CSI CSIF EXIGE CONVOCAR OPOSICIONES PARA 2013  (Leído 2250 veces)
Susa26

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Dic/2011~00:36

« : 26/Oct/2012~12:49 »

CSI·F EXIGE OPOSICIONES EN TODO EL ESTADO PARA 2013.
Jue, 25/10/2012

Es imposible que la educación pública española mejore si no se consigue frenar la sangría que se viene produciendo en las plantillas de profesores en los últimos años. Desde CSI-F denunciamos una vez más los drásticos e indiscriminados recortes que está sufriendo nuestra educación, especialmente el profesorado como pilar fundamental del sistema, y exigiremos responsabilidades por las graves consecuencias de estas medidas, que repercutirán en toda la sociedad.

Después de veinte años consecutivos incrementándose las plantillas de profesores en los centros públicos (1990> 317.316; 2010> 496.407), que ha permitido reducir las ratios profesor/alumno y por tanto ofrecer una enseñanza más personalizada, desdobles y refuerzos, totalmente necesarios para la compensación educativa y la recuperación de alumnos con determinadas carencias, el curso pasado fue el primero en el que se invirtió la tendencia, reduciéndose el número de profesores. El presente curso se ha iniciado con un brutal, injusto e injustificado ere contra el profesorado que ha dejado en la calle a más de 35.000 docentes, a pesar de haber aumentado el número de alumnos el 1’7% (137.000). Todo ello, unido a la reducción en la inversión pública educativa, nos lleva a presagiar el lamentable futuro de nuestra educación.

Rechazamos enérgicamente la no reposición de las plazas que dejan los jubilados y quienes salen del sistema (cerca de 15.000 al año), la nula oferta de empleo y la consiguiente congelación de las oposiciones, pues no sólo provocan la mutilación de las plantillas de profesores, sino también el envejecimiento de las mismas al no permitir el acceso a nuestros jóvenes, que se ven obligados a emigrar como hicieron sus abuelos o a formar parte de la vergonzosa y sonrojante bolsa de parados y de demandantes de primer empleo, dando la razón a todos los informes y organismos internacionales, que nos sitúan a la cabeza de UE en paro juvenil y que cifran en 1’5% PIB de la economía española el gasto que esta situación genera.

La tasa de reposición aprobada el año pasado por el Gobierno para Educación (10%), quedó suspendida en casi todas las CCAA para acumularla a la de este año (por recomendación del propio Ministro de Educación). Al aprobarse este año otro 10%, desde CSI-F exigimos al Ministro Wert que lidere esta cuestión y que inste a los responsables autonómicos a convocar oposiciones en todo el Estado con el 20% de las plazas existentes, y así dar respuesta a las necesidades de nuestra Educación y devolver a nuestros jóvenes la ilusión y la esperanza de encontrar un puesto de trabajo por el que han trabajado y están trabajando esforzadamente.

Madrid, 25 de octubre de 2012

SECTOR NACIONAL DE ENSEÑANZA
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #1 : 26/Oct/2012~12:51 »

pues que se presente los de csif a oposiciones... como están las cosas como salen con esto... NO QUEREMOS OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES, ENTERARRSEE YAAA. ni con un 10% ni un 20% que al fin y al cabo es lo mismo. Si se necesitan maestros, para eso estan las bolsas con gente que han aprobado y muchos con buena notaa
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~09:40

« Respuesta #2 : 26/Oct/2012~13:21 »

pues que se presente los de csif a oposiciones... como están las cosas como salen con esto... NO QUEREMOS OPOSICIONES EN ESTAS CONDICIONES, ENTERARRSEE YAAA. ni con un 10% ni un 20% que al fin y al cabo es lo mismo. Si se necesitan maestros, para eso estan las bolsas con gente que han aprobado y muchos con buena notaa

Si hubiesen hecho eso el año que tú te presentaste por primera vez igual no hubieses tenido tu oportunidad, pero bueno, menos mal que harán lo que más convenga A ELLOS. Gracias a Dios...

Por cierto, son/somos muchos los que sí quieren/queremos oposiciones. Sabemos que necesitaremos muchas oportunidades y ésta sería una más. Quien no quiera que jueguen con sus sueños, su tiempo, y tal y cual... que lo intente en las siguientes.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #3 : 26/Oct/2012~13:37 »

Yo, sinceramente, me planteo hasta que punto se considera "oportunidad" unas oposiciones donde darían 1 plaza para 200 personas...pero en fin, cada uno tiene todo el derecho a pensar lo que quiera, afortunadamente creo que se impera la cordura y no se van a celebrar dichas "oportunidades" en muchas comunidades (quizás también obligadas a que no hay ni un Euro en caja). A mi me gustaría decir que está muy bien que CSIF y demás sindicatos pidan el final de la matanza que están haciendo con la educación pero, los gobiernos (tanto autonómicos como el estatal) lamentablemente se lo pasan por el arco del triunfo por no decir una groseria.

Bajo mi punto de vista, los sindicatos son en muchos aspectos como las academias: muy buenas caras y superdefensores de nuestros derechos...Con el dinero sonando delante de ellos. No dudo que luchen pero creo que podían hacer bastante más que sacar comunicados de prensa.

En el instituto de mi hermano, en Granada, la profesora de Educación Física les está dando informática desde que empezó el curso, y un profesor está dando clase a dos grupos al mismo tiempo, por lo que, si los alumnos tienen alguna duda tienen que salir al pasillo e ir a la otra clase donde está dicho profesor, y como estos 2 ejemplos a "puñados". Yo no he visto todavía a ningún representante de CSIF (u otro sindicato cualquiera) protestar a la entrada del instituto ni nada por el estilo.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #4 : 26/Oct/2012~13:42 »

Yo, sinceramente, me planteo hasta que punto se considera "oportunidad" unas oposiciones donde darían 1 plaza para 200 personas...pero en fin, cada uno tiene todo el derecho a pensar lo que quiera, afortunadamente creo que se impera la cordura y no se van a celebrar dichas "oportunidades" en muchas comunidades (quizás también obligadas a que no hay ni un Euro en caja). A mi me gustaría decir que está muy bien que CSIF y demás sindicatos pidan el final de la matanza que están haciendo con la educación pero, los gobiernos (tanto autonómicos como el estatal) lamentablemente se lo pasan por el arco del triunfo por no decir una groseria.

Bajo mi punto de vista, los sindicatos son en muchos aspectos como las academias: muy buenas caras y superdefensores de nuestros derechos...Con el dinero sonando delante de ellos. No dudo que luchen pero creo que podían hacer bastante más que sacar comunicados de prensa.

En el instituto de mi hermano, en Granada, la profesora de Educación Física les está dando informática desde que empezó el curso, y un profesor está dando clase a dos grupos al mismo tiempo, por lo que, si los alumnos tienen alguna duda tienen que salir al pasillo e ir a la otra clase donde está dicho profesor, y como estos 2 ejemplos a "puñados". Yo no he visto todavía a ningún representante de CSIF (u otro sindicato cualquiera) protestar a la entrada del instituto ni nada por el estilo.

Pues sí, cada uno tenemos ese derecho, que yo sepa a día de hoy aún no lo han recortado, al menos los políticos.

Un saludo.

Por cierto, mucho criticar a las academias pero luego todo el mundo se apunta y allí nadie dice ni pío, en todo caso peloteo por doquier jajaja. Eso es lo que he visto yo, y luego en el descanso pues en la puerta fumando un cigarrito echando peste... Esto es Espania.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~15:57

« Respuesta #5 : 26/Oct/2012~14:51 »

ya puede exigir lo que quiera ya... que si no hay presupuestos para oposiciones y sobresaturacion de titulados en listas... y poco trabajo de docente.. ya puede decir que hay que convocarse todas oposiciones que quiera.

Con que saquen dos plazas por especialidad, ya hay oposiciones...

Encantado de haberme conocido
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #6 : 26/Oct/2012~15:29 »

Eso de que todo el mundo se apunta a las academias...ni mucho menos, puede que hace años las academias estuvieran colapsadas pero hoy día...entre que no hay dinero, que no hay perspectivas de oposiciones y que todo el mundo tiene material para ir estudiando...las academias lo están pasando bastante mal. La prueba es que la academia más prestigiosa de Granada, el último año que había oposiciones de secundaria tenia en mi especialidad 70 personas entre online y los grupos del sábado y jueves. Este octubre tenían 4 personas. Yo pienso que las academias son como los sindicatos, ni buenos ni malos, simplemente se mueven por dinero bajo, a veces, fachadas de que le importamos los estudiantes o la educación.
RUCA

Expert@
*

« Respuesta #7 : 26/Oct/2012~15:47 »

Eso de que todo el mundo se apunta a las academias...ni mucho menos, puede que hace años las academias estuvieran colapsadas pero hoy día...entre que no hay dinero, que no hay perspectivas de oposiciones y que todo el mundo tiene material para ir estudiando...las academias lo están pasando bastante mal. La prueba es que la academia más prestigiosa de Granada, el último año que había oposiciones de secundaria tenia en mi especialidad 70 personas entre online y los grupos del sábado y jueves. Este octubre tenían 4 personas. Yo pienso que las academias son como los sindicatos, ni buenos ni malos, simplemente se mueven por dinero bajo, a veces, fachadas de que le importamos los estudiantes o la educación.

Al fin y al cabo se mueven por lo que todo el mundo se mueve, ni más, ni menos... ¿por qué ellas van a ser menos?.

Yo pienso que hay mucha gente apuntada a academias, el otro día me di una vueltecita por varias para pedir información y están hasta la bola y ¡mira que la gente se pasa el día diciendo que engañan a la gente, eh!... pero claro... jajajaja.

Cuando empecé con ésto de las opos sí que las veía de otra forma, pero viendo el panorama pues entiendo que ellos aprovechen el tirón al igual que lo hace todo el mundo. Esto es como las lentejas... quien quiere las come, y quien no... las deja.

Un saludo.

unomas2003

Iniciad@
*

« Respuesta #8 : 26/Oct/2012~15:56 »

puff , muchas academias venden la adaptación al grado como la salvación, o la obligatoriedad del b2 para oposiciones, cuando ni si quiera hay ningún borrador de oposiciones que diga que para opositar se exige un nivel de idioma.
A la vez, que dicen que un grado de maestro + master de secundaria, se puede opositar a secundaria, cuando eso no viene regulado en ningún sitio. Un maestro es maestro, sea grado o diplomado , y solo puede opositar a magisterio.

Yo alucino como intentan vender cosas imposibles; serían capaces de vender hielo a los esquimales esta gente...
Una cosa es que vivan de la gente, como empresa privada, y otra que engañen a la gente para que haga cursos, oposiciones, o titulaciones que no van a ningún lado, poruqe para opositar solo hay que ser maestro diplomado o grado, pero no hay que ser grado obligatoriamente, como lo quieren hacer vender.

Lo que pasa es que ante la desesperación de la gente de no tener trabajo, prefieren pedir créditos blandos al banco y poder pagar titulaciones absurdas con tal de no estar la gente parada.... pero claro, como muchos opositores tampoco se informan, y en lugar de estar parados hacen cursos y titulaciones por si pudieran valer de algo, las academias se valen de la " poca información" de los opositores y claro...
siempre hacen negocio.

Increible pero cierto, qué manera de hacer engañar a la gente vendiendo humo; como los temarios de oposiciones, en plena transición de cambio de ley educativa y de oposiciones, y venden temarios de oposiciones sin saber si va a haber oposiciones o si va a cambiarse el temario.

Increible. 091 Huh?  WTF!

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #9 : 26/Oct/2012~19:17 »

Unomas, pura supervivencia. En épocas de crisis TODO EL MUNDO hace lo que puede... ¿van a ser ellos diferentes?. Yo he leído por aquí propuestas de gente que me parece una barbaridad, con las cuales también se intenta engañar a la gente... y nadie ha dicho ni pío porque a la mayoría le viene de perlas. Menos mal que se quedarán en eso... en simples propuestas  eusa_pray

El que considere que lo engañan, pues que no se apunte, que no haga el grado... etc. Desgraciadamente son muchos los que no tienen escrúpulos, no tan solo las academias.

Es triste, pero es la realidad y hay que "adaptarse" porque en caso contrario nos comerán las moscas jajaja

unomas2003

Iniciad@
*

« Respuesta #10 : 26/Oct/2012~19:27 »

Unomas, pura supervivencia. En épocas de crisis TODO EL MUNDO hace lo que puede... ¿van a ser ellos diferentes?. Yo he leído por aquí propuestas de gente que me parece una barbaridad, con las cuales también se intenta engañar a la gente... y nadie ha dicho ni pío porque a la mayoría le viene de perlas. Menos mal que se quedarán en eso... en simples propuestas  eusa_pray

El que considere que lo engañan, pues que no se apunte, que no haga el grado... etc. Desgraciadamente son muchos los que no tienen escrúpulos, no tan solo las academias.
te doy la razón, pero es que depende de casos.
Tu hablas con universidades de estas que ofrecen adaptaciones, habilitaciones, o mil y una cosa, y encima es que si dices que no, parece como que te están salvando la vida por ofrecértelo...

El otro día sin ir más lejos, ( tengo magisterio de infantil entre otras cosas), y me intentaron vender el grado de maestro de infantil, como si ya la diplomatura no valiera para nada, como tengo algo de psicología, le pregunté, y usted que titulación tiene, me dijo, magisterio también, y le pregunté que si hacia el grado, y me dijo que no, total, que ellos mismos se contradicen con lo que están intentando vender.
Luego te dicen que todo absolutamente da puntos, cuando no hay nada legislado en el BOE, y aún asi todo depende de cada autonomía, y claro....

Yo entiendo que como empresa privada han de vender su producto, pero lo que afirmen, que al menos se basen en algo, lo que no puden decir que el grado de maestro + master de secundaria, se puede opositar a secundaria, cuando la ley vigente no da acceso a un maestro a opositar a secundaria, o que digan que la adaptación a grado da puntos para oposiciones, pq no aparece nada en el BOE.

Es que una cosa es vender su producto, y otra vender humo sin basarse en un decreto oficial.
A mi personalmente me parece una estafa, pueden informar y vender su producto, pero diciendo abiertamente que la adaptacion no vale para nada, que el que la quiera hacer, será por tener una titulación adaptada a bolonia, pero de ahí a decir que es imprescindible... que casualdiad que los licencidados ( siendo tb titulacion extinguida), ninguno se adapte al grado; o que las adaptaciones a grado, solo tengan un cierto auge en los maestros, pocos ingenieros técnicos diplomados, o fisioterapeutas , verás que se adapten al grado; pero con los maestros, los sindicatos y las universidades privadas, solo hacen que vender humo.
Hasta llegan a decir que si haces el grado, con la prueba interna de verificación de idioma, ya tienes un b1 oficial, y te quedas, en plan, pero qué narices estás diciendo, ni sabrás lo que es un certificado oficial del marco de referencia de las lenguas y estas intentando vender que con el grado y la prueba interna de idioma ya te vale como b1?

O que un b1, ya es obligatorio para opositar?Huh?Huh??' de qué decreto se sacan eso...

Siento la chpa que he puesto aquí, pero de verdad, hay cosas que me sacan de quicio, y entre ellas está meterse con los colectivos que más problemas tienen a nivel laboral, entre ellos, está el de los docentes.

Vender humo, con tal de sacar dinero.

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #11 : 26/Oct/2012~19:35 »

Entiendo todo lo que dices, unomas, pero te repito que debes "adaptarte" y con eso te quiero decir que debes acostumbrarte a que aquí cada uno va a lo suyo y a lo que mejor le viene... no hay más.

¿Pero no ves aquí en el foro como algunos intentan desanimar al que quiere opositar? pues nada, ellos venden su "producto" como les conviene, y les viene de perlas desanimar a la gente... y estos "desanimadores profesionales" tampoco saben nada con certeza... yo lo veo muy claro, en éste caso y en otro muchos.

En eso se ha convertido la sociedad, me ha costado mucho darme cuenta pero hay que acostumbrarse. Lo importante es estar informado y decidir en base a lo que uno crea, no en base a lo que le digan los demás... no queda otra.

Por cierto, para nada me parece chapa lo que pones. Como creo que te he dicho en varias ocasiones, me encanta leerte (al igual que a otros foreros que hay por aqui) porque argumentas tus opiniones y a mí al menos me parecen muy creíbles. Además se puede "charlar" contigo tranquilamente y, lo más importante para mí, no te veo prepotente.

Un saludo y ADAPTATE o morirás... jajaja

unomas2003

Iniciad@
*

« Respuesta #12 : 26/Oct/2012~19:46 »

jajajaja.
Bueno, algunas veces, me pillan en mal momento algún comentario de algún foro, y saco lo peor de mí.... que se va a hacer, es algo que tengo que controlar; soy tan humano como el resto, y a veces, no soy oportuno en comentarios, lo reconozco.

Lo de adaptarse lo entiendo, y me parece bien, pero no me gusta que intenten vender algo, como es la adaptación al grado, sin una base legal, y sin unos argumentos de por qué es bueno hacerlo. A mi que me digan que da puntos y que la diplomatura no vale, me lo han de demostrar con la ley en la mano, y ante eso no pueden.

Si yo no digo que no haya que renovarse y actualizarse, pero una cosa es eso, y otra vender humo.
Si me quieren vender algo, que me expliquen pros y contras, y de ahí sabiendo todos puntos de vista, ya decido yo una cosa u otra. Eso es ser un buen comercial, pero no " casi obligar" a realizar unos estudios, que a día de hoy no tienen utilidad legal.

Pero bueno, cada uno es libre siempre y cuando conozca todos puntos de vista, cosa que las universidades privadas, y demás sindicatos, solo dan el punto de vista que les conviene, y eso es lo que no me gusta.
Hace poco un forero, preguntó en un sindicato algo relacionado con las puntuaciones del baremo de oposiciones, y le dieron una afirmación, que realmente no sé de donde se la sacaron, porque no hay un borrador de oposiciones para Andalucía, pero bueno... esto va así...
Sinceramente me da mucha pena, que trabajadores de sindicatos, de secretarias de universidades y demás personal, solo por el hecho de tener un trabajo " estable" se afinquen y no se actualicen con leyes, decretos y demás; y muchos foreros, que estamos parados, estamos más al día de todo el mundo educativo, que gente que se dedica a temas burocráticos relacionados con la enseñanza.

En fín, Spain is different!

Menos mal, que en un rato me voy al cine a ver si me despejo... 026

RUCA

Expert@
*

« Respuesta #13 : 26/Oct/2012~19:56 »

jajajaja.
Bueno, algunas veces, me pillan en mal momento algún comentario de algún foro, y saco lo peor de mí.... que se va a hacer, es algo que tengo que controlar; soy tan humano como el resto, y a veces, no soy oportuno en comentarios, lo reconozco.

Lo de adaptarse lo entiendo, y me parece bien, pero no me gusta que intenten vender algo, como es la adaptación al grado, sin una base legal, y sin unos argumentos de por qué es bueno hacerlo. A mi que me digan que da puntos y que la diplomatura no vale, me lo han de demostrar con la ley en la mano, y ante eso no pueden.

Si yo no digo que no haya que renovarse y actualizarse, pero una cosa es eso, y otra vender humo.
Si me quieren vender algo, que me expliquen pros y contras, y de ahí sabiendo todos puntos de vista, ya decido yo una cosa u otra. Eso es ser un buen comercial, pero no " casi obligar" a realizar unos estudios, que a día de hoy no tienen utilidad legal.

Pero bueno, cada uno es libre siempre y cuando conozca todos puntos de vista, cosa que las universidades privadas, y demás sindicatos, solo dan el punto de vista que les conviene, y eso es lo que no me gusta.
Hace poco un forero, preguntó en un sindicato algo relacionado con las puntuaciones del baremo de oposiciones, y le dieron una afirmación, que realmente no sé de donde se la sacaron, porque no hay un borrador de oposiciones para Andalucía, pero bueno... esto va así...
Sinceramente me da mucha pena, que trabajadores de sindicatos, de secretarias de universidades y demás personal, solo por el hecho de tener un trabajo " estable" se afinquen y no se actualicen con leyes, decretos y demás; y muchos foreros, que estamos parados, estamos más al día de todo el mundo educativo, que gente que se dedica a temas burocráticos relacionados con la enseñanza.

En fín, Spain is different!

Menos mal, que en un rato me voy al cine a ver si me despejo... 026

Tienes razón de nuevo. A mi me da mucha pena eso y otras muchas cosas más. La gente no tiene escrúpulos.

Un saludo y pásalo bien en el cine, unomas!.

alfarfa

Nuev@

« Respuesta #14 : 26/Oct/2012~21:24 »

Ruca, yo alusino en colores contigo, de verdad. ¿Sabes lo que pienso? que igual que tú hablas de "desanimadores profesionales", yo creo que habeis algunos que faltáis al respeto de la inteligencia de la gente. ¿DE VERDAD QUEREIS HACER VER A LA GENTE QUE POR EL MERO HECHO DE ESTAR EN BOLSA VAN A LLEGAR A TRABAJAR??? ¿Crees que una persona que esté fuera de la bolsa, entrando en dicha bolsa va a trabajar?? aunque entraran en la bolsa con una notaza descomunal, primero llamarían a TODOS Y CADA UNO DE LOS INTERINOS; y si están dejando de contratar a miles de interinos que llevaban 5 o 6 años trabajando pues...tú me dirás cuál es el futuro de la gente que está en bolsa sin tiempo de servicio. Hay gente que en su día en las oposiciones de 2009 sacaron notazas increibles y no les han llamado ni un solo día. Yo tengo familiares que en secundaria de 2010, empezaron en septiembre de dicho año el 1000 y hoy día, sin haber habido oposiciones, siguen por encima del 800!!!!!

Hay otra cosa, con la que me parto: decir que unas oposiciones de 1 plaza por tribunal de 200 personas, son una vergüenza y que no deberían de ser así, ¿es ser "desanimador profesional"?? Es más que curioso. Defender que es una vergüenza que de cada 100 profesores que se jubilen, solo se cubran hasta 10 puestos, ¿es ser "desanimador profesional"? porque la tasa de reposición del 10% es eso, dejar sin cubrir el 90% (casi nada).

Pues sabes qué?? Parece que al final, Castilla La Mancha va a convocar oposiciones (se dijo en su día entre 100 y 200 plazas para primaria e infantil), asi qué...vas a tener una gran oportunidad de disfrutar de dichas oposiciones y como tú, toda esa gente que defiende esta "falsa". A todos esos opositores que defienden esas oposiciones sin tener ni un solo día de tiempo de servicio y que no consigan plaza, que no se preocupen, que cualquier Banco le va a facilitar una vivienda o un crédito cuando ellos les digan que han entrado en la bolsa de trabajo. No puedo entender como puede haber quien defienda estas oposiciones solo por el hecho de entrar en bolsa, en las oposiciones lo que hay que hacer es luchar por la plaza y, en un tribunal de solo 1 o 2 plazas pues tú me dirás...es cómo hechar una quiniela o euromillón.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #15 : 27/Oct/2012~00:05 »

En Andalucía, y por sólo citar una bolsa, que hay más, por haber hay bolsas dónde muchos de sus componentes jamás han aprobado una oposición y tiene tiempo de servicio y no un año o dos precisamente, van llamando SIN TIEMPO DE SERVICIO por el 7,8...

No todo son las bolsas de primaria, infantil, historia o lengua y literatura......

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #16 : 27/Oct/2012~00:41 »

En Andalucía, y por sólo citar una bolsa, que hay más, por haber hay bolsas dónde muchos de sus componentes jamás han aprobado una oposición y tiene tiempo de servicio y no un año o dos precisamente, van llamando SIN TIEMPO DE SERVICIO por el 7,8...

No todo son las bolsas de primaria, infantil, historia o lengua y literatura......

En Secundaria ningún aspirante ha entrado nuevo si incluso hay interinos sin entrar en primaria, infantil, ingles, pt, música, e.f ahí tampoco ha entrado nadie nuevo salvo ayl  y las bolsas bilingues
alfarfa

Nuev@

« Respuesta #17 : 27/Oct/2012~10:59 »

Alfonso, dices que "no todas las bolsas son primaria, infantil, historia o lengua" entre otras, no?? Ahmm!!vale, yo pensaba que las oposiciones de 2013 como las que parece que van a convocar en Castilla La MAncha eran de Primaria e Infantil pero veo que serán de Petanca o de ojeadores de la NBA...

Lo dicho, si hay alguna alma cándida que se cree que entrando a la bolsa de trabajo, sin tiempo alguno de servicio, va a trabajar...pues nada, que le vaya bien en las oposiciones de 1 plaza por tribunal para "enemil" personas. A mi me llama muchíiiisimo la atención que interinos que llevaban trabajando 5 o 6 años se hayan quedado fuera sin trabajar pero, en fin, cada uno se hace sus planes o sus cuentas, aunque algunas están bien claras, por desgracia, y digo por desgracia porque ojalá vivieramos en unos tiempos y en una educación donde alguien que entra en bolsa pudiese trabajar como profesor o maestro.

Yo defiendo unas oposiciones donde la gente pueda luchar por un número decente de plazas, y para los mal pensados, un número decente para mi no es 1 plaza por cada 2 o 3 personas (eso es imposible) pero desde luego, unas oposiciones de 100 o 200 plazas para 40.000 personas son una Puta Vergüenza, porque ahí no se busca al mejor preparado, se busca al que ha tenido más suerte hechando su Euromillón o Quiniela opositora.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #18 : 27/Oct/2012~12:00 »

Alfonso, dices que "no todas las bolsas son primaria, infantil, historia o lengua" entre otras, no?? Ahmm!!vale, yo pensaba que las oposiciones de 2013 como las que parece que van a convocar en Castilla La MAncha eran de Primaria e Infantil pero veo que serán de Petanca o de ojeadores de la NBA...

Lo dicho, si hay alguna alma cándida que se cree que entrando a la bolsa de trabajo, sin tiempo alguno de servicio, va a trabajar...pues nada, que le vaya bien en las oposiciones de 1 plaza por tribunal para "enemil" personas. A mi me llama muchíiiisimo la atención que interinos que llevaban trabajando 5 o 6 años se hayan quedado fuera sin trabajar pero, en fin, cada uno se hace sus planes o sus cuentas, aunque algunas están bien claras, por desgracia, y digo por desgracia porque ojalá vivieramos en unos tiempos y en una educación donde alguien que entra en bolsa pudiese trabajar como profesor o maestro.

Yo defiendo unas oposiciones donde la gente pueda luchar por un número decente de plazas, y para los mal pensados, un número decente para mi no es 1 plaza por cada 2 o 3 personas (eso es imposible) pero desde luego, unas oposiciones de 100 o 200 plazas para 40.000 personas son una Puta Vergüenza, porque ahí no se busca al mejor preparado, se busca al que ha tenido más suerte hechando su Euromillón o Quiniela opositora.

Por favor...

No insutes a las inteligencias...

Cuando hay convocatoria de primaria e infantil, las 6 especialidades entran en la convocatotia.

Y aún mas cuando todos los especialistas pueden opositar en primaria... no tiene sentido una convocatoria de infantil y primaria como especialides solamente.

Tu denfensa sincera y corajuda de muchas plazas es admirable, yo defiendo eso, y el derecho de los nuevos titulados, suspensos y mal colocados en bolsa a mejorar su posición o formar parte de las mismas.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #19 : 27/Oct/2012~14:34 »

Por favor...

No insutes a las inteligencias...

Cuando hay convocatoria de primaria e infantil, las 6 especialidades entran en la convocatotia.

Y aún mas cuando todos los especialistas pueden opositar en primaria... no tiene sentido una convocatoria de infantil y primaria como especialides solamente.

Tu denfensa sincera y corajuda de muchas plazas es admirable, yo defiendo eso, y el derecho de los nuevos titulados, suspensos y mal colocados en bolsa a mejorar su posición o formar parte de las mismas.

Tu tampoco insultes nuestra inteligencia sobre que entran las 6 especialidades en una convocatoria de primaria e infantil deberían entrar pero pueden hacer que no entren algunas en la Rioja en Secundaria por ejemplo solo han convocado Lengua y Matemáticas , en Madrid la mayoria ingles , sociales y poco más.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ