Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« : 23/Oct/2012~18:34 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/22/economia/1350922852.html?a=e61dde4a13269808b9c76c70d933f1d6&t=1350939070&numero
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~19:04
|
|
« Respuesta #1 : 23/Oct/2012~18:48 » |
|
ya no es que nos quiten la paga extra, sino que paguemos las deducciones, por lo que cobraremos menos que en noviembre. vamos a pasar de cobrar doble y menos que un mes normal. TENEMOS LOS DERECHOS PISOTEADOS POR ESTA PANDA DE MERLUZOS.
Es como sí devuelves un pedido, pero ya tienes que pagar el iva. TODO ILÓGICO. y pensar que la mayoría de españoles les han votado.... TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS... Y LLEGAREMOS A PASAR HAMBRE, SINÓ AL TIEMPO.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:12/Nov/2006~14:09
|
|
« Respuesta #2 : 24/Oct/2012~18:49 » |
|
No puedo expresar con palabras la indignación que siento. Esto es un robo en toda regla. ¿Alguien puede calcular más o menos cuánto sería la cantidad que nos rebajarían? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jun/2009~08:13
|
|
« Respuesta #3 : 24/Oct/2012~20:20 » |
|
Siento la misma indignación que vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #4 : 24/Oct/2012~21:05 » |
|
Los españoles que votaron al PP pensaron, esperanzados, en que se volviese a repetir ese "fenómeno de enderezamiento" que empezó en 1996 con José María Aznar.
Y ese fenómeno nunca ha existido: además de un enorme bluff, gran parte de nuestros actuales problemas ya se empezaron a gestar en las dos legislaturas de Aznar. Y entre ellos cito:
-gestión del 15% (más tarde del 33%) de IRPF a las Comunidades Autónomas. -culminación de transferencias en Educación y Sanidad a las Comunidades Autónomas de vía lenta (143 de la Constitución). -ley del suelo del 97, y desgravaciones por vivienda. -culminación del proceso de privatizaciones con la venta de las "joyas de la corona": Telefónica, Endesa, Repsol.... -venta de licencias de móviles a precios irrisorios.
ZP no tocó nada de esto por entrar el dinero a espuertas. En su particular debe tenemos larevisión de los Estatutos de Autonomía a cuenta del Estatut de Cataluña, una revisión que permitió el despilfarro del tripartito y el desplome económico de una comunidad antes puntera (una comunidad que es engañada y utilizada por su propia élite dirigente para ocultar sus propias miserias, prebendas y egoísmos); por extensión, todas las demás entraron al trapo al grito de "¿Qué hay de lo mío?"
Parece mentira, pero Franco tenía razón con los políticos.....
Y lo que más me aterra:
¿TENDRÁ RAZÓN TAMBIÉN EN LAS SOLUCIONES QUE PROPONÍA PARA ELLOS? -
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Dic/2008~21:39
|
|
« Respuesta #5 : 24/Oct/2012~21:41 » |
|
Esto es un robo en toda regla. ¿Alguien puede calcular más o menos cuánto sería la cantidad que nos rebajarían? Un saludo.
A los funcionarios docentes del grupo A1 les deducen cada mes 107,96 € por derechos pasivos y 42,27 € por MUFACE. A los del grupo A2 son 84,97 € por derechos pasivos y 42,27 € por MUFACE. Pues bien, en la nómina del mes de diciembre el descuento será doble como si se percibiera la paga extra de diciembre.
|
|
|
|
La educación es aquello que permanece cuando se olvida lo que aprendiste en la escuela
Soy David, desde Molina de Segura (Murcia)
|
|
|
Veteran@
Registro:14/Jul/2009~10:18
|
|
« Respuesta #6 : 25/Oct/2012~15:28 » |
|
Y eso no se puede arreglar, pues si han puesto lo de quitar la extra , tendran que rectificar y no quitarnos doblemente el concepto de pasivos y muface. Pues otra reclamación más que tendremos que hacer. Y los sindicatos, que están pensando.
Reclamad, tod aquello que sea injusto. Nadie debe quitarnos el pan de nuestos hijos. A robar a sierra morena.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:03/May/2006~21:18
|
|
« Respuesta #7 : 25/Oct/2012~20:21 » |
|
Los funcionarios de clases pasivas cotizarán por la paga extra de Navidad que no recibirán este año como si la hubieran cobrado, con el correspondiente descuento en su nómina, según fuentes del Ministerio de Hacienda.
Los funcionarios de clases pasivas son los funcionarios de carrera de la Administración Civil y Militar del Estado, incluidos los trabajadores de Justicia y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad y Cortes Generales, además de cargos públicos como los presidentes del Gobierno y los ministros.e Creo que nosotros no estamos ahí ¿no? Además habla de 900.000 funcionarios solamente. Que alquien me corrija. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #8 : 25/Oct/2012~20:53 » |
|
Yo lo he entendido igual que mcarmen
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~13:47
|
|
« Respuesta #9 : 25/Oct/2012~20:58 » |
|
Meteros en esta página: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.facebook.com/CSIFenseandalucia Csif educación ha colgado esa noticia sería raro que no afectara a los docentes.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Jun/2009~18:08
|
|
« Respuesta #10 : 25/Oct/2012~21:38 » |
|
Hola!! Yo tengo entendido que a nosotros no nos afecta lo de la cotización, no pertenecemos al grupo de funcionarios que han publicado en los medios de comunicación, pero sí que nos van a descontar Muface doble.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Nov/2010~19:04
|
|
« Respuesta #11 : 25/Oct/2012~21:42 » |
|
Sí, somos funcionarios de la Administración Civil del Estado, pero de servicio en una Comunidad Autónoma.
¿Quien nos nombra? El Ministro o Ministra del ramo, y nuestro nombramiento viene en el BOE.
Por eso, nos afecta de lleno lo de MUFACE como a los otros compañeros
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:21/Feb/2008~23:37
|
|
« Respuesta #12 : 25/Oct/2012~21:49 » |
|
¡Claro que nos afecta! y si no mirad en cualquier nómina. Tenemos deducciones por MUFACE y por pasivos.
Me parece de vergüenza lo que están haciendo. Desde luego no hay derecho a que jueguen con nosotros como lo hacen.
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://recursoseducativospt.blogspot.com
|
|
|
Expert@
Registro:20/Mar/2011~20:49
|
|
« Respuesta #13 : 25/Oct/2012~22:06 » |
|
En Canal Sur Radio dicen que nos afecta.
En mi cole somos varios que necesitamos alrededor de 400 euros mensuales en concepto de alquileres/gasoil (más hipotecas, letra del coche...). A mis hijos no le van a traer nada los Reyes, pero a algún político le van a traer un "garrotazo" en la cabeza!!
Ya esta bien de comportarnos!! Parecemos imbéciles!! El domingo 200 policías y bomberos de Málaga llamaron ladrón al alcalde en la cara durante los premios de la carrera popular...
En otros países (Finlandia, Noruega...) la figura del maestro/a es considerada casi como algo sagrado, aquí somos una mierda pinchada en un palo. El otro día me decía una madre que por qué le había mandado a su hija leer en casa, cómo te quedas? Otra me llamó informal por citarla a las 16,30 y atenderla a las 16,45 ("la gente tenemos más cosas que hacer" me dijo, y luego me llamo informal), pues yo esperé la semana pasada 50 min para entrar en el médico y al irme le dí las gracias...
¿Qué somos? ¿Qué compañeros tenemos? Se que estas palabras harán que algunos me critiquéis, pero no me importa. Es hora de darnos importancia, porque somos "los más importantes" de esta sociedad... y sobre todo de luchar, por nuestros hijos primero, por los hijos de los demás, por la sociedad que estamos construyendo y por nuestro trabajo.
Ánimo a tod@s que esto vamos a superarlo!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:18/Ago/2008~18:47
|
|
« Respuesta #14 : 26/Oct/2012~21:34 » |
|
Poco queda para que descubramos si es verdad o no
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~11:10
|
|
« Respuesta #15 : 26/Oct/2012~21:55 » |
|
Afecta a todos los funcionarios civiles del estado y a los otros grupos... nosostros somos funcionarios civiles del estado transferidos a la comunidad autónoma... Mira que sois malos... nos cobran los impuestos porque NO nos quitan la paga, nos la suspenden... (ironic off)
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:09/Abr/2007~14:58
|
|
« Respuesta #16 : 27/Oct/2012~11:58 » |
|
Entre pasivos y muface me descuentan 120, en diciembre entonces me descontarán 240 sin paga extra, por lo que mi última nómina del año será de 120 euros menos que la anterior. Me han dicho que a los compañeros que tengan SS no les afecta.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:15/Feb/2007~13:12
|
|
« Respuesta #17 : 28/Oct/2012~14:56 » |
|
Porque los compañeros que tienen SS son interinos, no funcionarios de carrera. Si lo que tienen es SS como servicio de salud, les afectará igual, porque cotizar, cotizan a MUFACE
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|