Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: LA JUNTA DE ANDALUCÍA RECHAZA CONVOCAR OPOSICIONES  (Leído 712 veces)
pocholito

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:28/Jul/2010~13:47

« : 25/Oct/2012~19:15 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-parlamento-rechaza-reforma-educativa-wert-junta-convoque-oposiciones-secundaria-20121025181136.html

``El Pleno del Parlamento andaluz ha rechazado este jueves, con los votos de PSOE-A e IULV-CA, una proposición no de Ley del PP-A en la que se instaba a la Junta a abandonar la "confrontación" y apoyar el anteproyecto de Ley orgánica para la mejora de la calidad educativa del Gobierno de Mariano Rajoy.

Entre las 19 peticiones a la Junta que el PP-A incluía en un iniciativa, destacaban la de "promover un pacto presupuestario que garantice el compromiso de no llevar a cabo recortes presupuestarios en materia educativa y garantizar la ejecución presupuestaria en política educativa, en sus diferentes programas, evitando recortes encubiertos como los realizados en la pasada legislatura, valorados en 1.000 millones de euros".

El PP-A también exigía a la administración autonómica "el pago en tiempo y forma de las deudas contraídas con los centros públicos y concertados" para que puedan seguir desarrollando con normalidad su importante labor educativa. Además, planteaba la necesidad de "convocar cuanto antes las oposiciones docentes para el profesorado de Educación Secundaria, de acuerdo a la tasa de reposición legalmente establecida, y comprometer la convocatoria para el año próximo de las correspondientes al profesorado de Educación Infantil y Primaria".
alfarfa

Nuev@

Registro:21/Jul/2010~18:04

« Respuesta #1 : 25/Oct/2012~21:29 »

El año pasado, cuando la inmensa mayoría de comunidades (casi todas del PP) dijeron que no convocarían, Andalucía convocó simplemente porque aquí había elecciones. Cuando el gobierno las echó para atrás, el primero que se alegró fue Griñán porque no sabía de donde iba a sacar el dinero, jeje. Ahora que no hay elecciones ni autonómicas ni estatales hasta el 2015...bye bye oposiciones o, por lo menos, tiene toda la pinta y más con los recortes, rescates y demás. Lo que tienen que hacer es DEVOLVER EL DINERO DE LAS TASAS!!!! ES UNA VERGÜENZA QUE NO LO HAYAN DEVUELTO AÚN.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #2 : 26/Oct/2012~04:38 »

El año pasado que excepto Cantabria, Madrid y País Vasco nadie convocó, LLega Adnalucía y lo hace...

...jajajajja sería esperpénticamente gracioso, que este año convoque toda España y Andalucía no....

sabiendo lo que tenemos en esta bendita tierra, tampoco me extrañaría....

....y mirándolo desde otro punto de vista... no estaría mal que por primera vez los andaluces se fuesen al resto de España a opositar y no al revés.

Aunque, la Junta de Andalucía no se ha pronunciado todavía sobre las oposiciones de primaria.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #3 : 26/Oct/2012~10:01 »

Todo se verá.
silvitalog

Principiante
*
Registro:11/Jul/2011~22:29

« Respuesta #4 : 26/Oct/2012~10:19 »

¿Esto quiere decir que la junta de Andalucia no quiere convocar y por el contrario el gobierno central quiere oposiciones? o que...
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #5 : 26/Oct/2012~11:28 »

¿Esto quiere decir que la junta de Andalucia no quiere convocar y por el contrario el gobierno central quiere oposiciones? o que...

El pp le ha dicho a la Junta que convoque oposiciones según la legalidad el 10% unas 232 plazas en Secundaria la Junta ha dicho que no, también se ha negado en comprometerse con las oposiciones del año que viene.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #6 : 26/Oct/2012~16:49 »

Tengo una pregunta para alfonsocafeino...¿Tus mensajes ganan en importancia, veracidad o notoriedad con esos espaciados o es que te gusta escribir así? Lee entre lineas...
 eusa_shifty

Me gusta jugar con los espacios, pero siempre es bienvenida la crítica constructiva.  Giñar

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Maestra1984

Nuev@

Registro:25/Nov/2011~17:19

« Respuesta #7 : 26/Oct/2012~20:33 »

Esto huele a que no hay... Al final se cumplen los rumores...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ