Expert@
Registro:26/Ene/2009~14:45
|
 |
« : 25/Oct/2012~15:14 » |
|
¿Qué requisitos ha de cumplir un interino para apuntarse al PLAN DE CALIDAD? Llegué al centro el 17 de octubre y va para largo.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~12:24
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Oct/2012~15:28 » |
|
a ver lo del plan de calidad no te servirá para nada, pues yo no lo he cobrado, y tampoco me ha servido para quedarme en mi centro. yo llegué al centro el 1 de diciembre, me apunté al plan bueno eso lo tienes que hablar con el director y ya el lo hace......pero creo que tienes que tener vacante por ej. para poder solicitar la continuidad el año qeu viene si es que la quieres,,,,,pero si no tienes vacante nada, porque yo he echado hasta el recurso de reposición y nada de nada....y para cobrar no se porque yo no ha cobrado nada.....lo que ya no se si alomejor te puede servir para las oposiciones, para ello tu por si acaso pide un papel al jefe estudios donde te certifique que has estado acogida a dicho plan, de todas maneras en seneca te sale.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Oct/2012~16:06 » |
|
a ver lo del plan de calidad no te servirá para nada, pues yo no lo he cobrado, y tampoco me ha servido para quedarme en mi centro. yo llegué al centro el 1 de diciembre, me apunté al plan bueno eso lo tienes que hablar con el director y ya el lo hace......pero creo que tienes que tener vacante por ej. para poder solicitar la continuidad el año qeu viene si es que la quieres,,,,,pero si no tienes vacante nada, porque yo he echado hasta el recurso de reposición y nada de nada....y para cobrar no se porque yo no ha cobrado nada.....lo que ya no se si alomejor te puede servir para las oposiciones, para ello tu por si acaso pide un papel al jefe estudios donde te certifique que has estado acogida a dicho plan, de todas maneras en seneca te sale.
Se cobra en Marzo Verolucia. Y para poder quedaste en un centro por el plan de calidad tienen que cumplirse varios requisitos: 1. Estar acogida al plan de calidad del centro. 2. Haber trabajado al menos 100 días en dicho centro (aun sin vacante, tb valen sustituciones) 3. Que haya una vacante disponible en dicho centro para el curso completo 4. Que no la solicite ningún funcionario de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Oct/2012~16:17 » |
|
pero por esa regla de tres, yo tendría que estar en mi mismo centro no??? verás trabajé del 1 diciembre al 30 de junio, he estado acogida al plan, y han salido dosvacantes en mi mismo centro, y no son funcionarios sino interinos, además de eso......lo puse en primer lugar...mi centro.
y no me lo han dado ya eche el recurso ¿ qué hago ? dónde viene eso que me dices guis....jolines......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Oct/2012~17:06 » |
|
pero por esa regla de tres, yo tendría que estar en mi mismo centro no??? verás trabajé del 1 diciembre al 30 de junio, he estado acogida al plan, y han salido dosvacantes en mi mismo centro, y no son funcionarios sino interinos, además de eso......lo puse en primer lugar...mi centro.
y no me lo han dado ya eche el recurso ¿ qué hago ? dónde viene eso que me dices guis....jolines......
Y quien ha cogido esas vacantes??? Me ha informado mi preparadora.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Jun/2009~18:06
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Oct/2012~17:25 » |
|
Hola yo soy interina también el año asado no cobré el plan de calidad pero sé que los compañeros que ya tenían plaza si lo cobraron... no sé si tiene que ver... pero a mi no me han pagado el del curso pasado. un saludoo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Oct/2012~17:26 » |
|
verolucia guspiGIRL tiene razón. Esos son los requisitos. Yo me informé y bien despues de poner el recurso porque no me sirvió de nada. De hecho lo puse gracias a ti, verolucia, porque no tenía ni idea y me lo dijiste por aqui pero tampoco me hicieron caso.. y aqui sigo esperando a que me llamen. Lo bueno es que nos vuelve a servir para el año que viene y como otra vez no se lo den a un funcionario me pienso plantar en la delegación y hacer lo que haga falta y no quedarme quieto como este año, que no sabes lo que me arrepiento.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Oct/2012~17:40 » |
|
Josemanuel123 creo que tu estabas en un CPR y encima con plan de calidad¿? Y no te ha servido para seguir en el centro¿? Sabes el motivo¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 25/Oct/2012~18:03 » |
|
Josemanuel123 creo que tu estabas en un CPR y encima con plan de calidad¿? Y no te ha servido para seguir en el centro¿? Sabes el motivo¿?
zeronter y qué podemos hacer hemos puesto el contencioso qué mas podemos hacer?  ?? si es verdad jose manuel....yo eché todo lo que tenia que echar y reclamé....pero aquí estoy...alomejor esa plaza es nuestra y aqui estamos......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Sep/2011~00:11
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Oct/2012~18:26 » |
|
Eso es zeronter. Además es un colegio chungo que nadie pide.. fui yo el único. por eso me hice ilusiones.. porque sabía que se la darían a un interino. Ya se que no tenemos nada que hacer a estas alturas, y menos cuando en la delegación nunca saben nada. pero es lo que te digo, siguen sin llamarme y esa plaza supuestamente era mía.. Y si el año que viene pasa lo mismo ya haré lo que tenga que hacer que esto no me vuelve a pasar. Por cierto zeronter, sigues pensando que me llamarán este trimestre?? estoy viendo que me voy a quedar a las puertas. la bolsa de inglés parece que está mejorando algo.. estoy el 20 en la mas cercana. 44 en la general. Me da miedo el puente y que llegue diciembre q dudo mucho que llamen. Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #10 : 25/Oct/2012~18:41 » |
|
Verolucia en tu caso puede ser que no te la hayan dado porque tu empezastes a trabajar en ese colegio desde diciembre y segun tengo entendido debes estar todo el curso en dicho colegio o desde el principio de curso. No lo tengo claro pero algo he oido de eso. Pregúntalo a algun sindicato pero por ahi andan las cosas.
Josemanuel en tu caso puede ser que tu plaza vacantes se la hayan dado a un provisional. En ese caso tu te quedas sin esa plaza que puede haber sido tu caso. Infórmate y lo puedes hacer fácilmente. Llama a tu colegio y enterate si tu plaza se la han dado a un provisional o a algun compañero o compañera del curso pasado que siga en el colegio rural porque si es asi tu te quedas fuera, ya que a algunos compañeros les han dejado sin vacantes a pesar de estar con vacante y plan de calidad por ese motivo. Josemanuel yo creo que podrias entrar a mediados de noviembre pues en noviembre cuando se va acercando ya diciembre da un buen bajón la bolsa porque en diciembre ya no llaman a nadie y son muchos dias sin llamar a gente.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 25/Oct/2012~19:11 » |
|
ah vale pero no se si he leido en un mensaje de guispiGIRL que pone haber currado 100 dias en el mismo cole .....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 25/Oct/2012~19:27 » |
|
Si te la dan habiendo trabajado 100 dias en el coelgio pues el motivo peude ser que esa plaza la haya cubierto un provisional o que la persona a la que sustituias tenia comisión de servicio y haya vuelto al centro.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:21/Jul/2010~17:21
|
 |
« Respuesta #13 : 25/Oct/2012~19:37 » |
|
Entonces un interino con mas tpo de servicio q yo no me puede quitar la vacante, si estoy acogida al plan de calidad?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #14 : 25/Oct/2012~19:49 » |
|
no veras en ese centro habia dos vacantes para infantil se la han dado a dos con mas tiempo servicio que yo pero son interinas y no si pidieron ese centro. yo he estado 100 dias, acogida al plan y lo puse en primer luga.r....
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #15 : 25/Oct/2012~20:18 » |
|
Si estas acogida al plan de calidad no puede quitarte tu vacante otro u otra interin@. Lo de Verolucia no lo entiendo porque si puede quitartela un funcionario pero otros interinos que yo sepa no.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 25/Oct/2012~20:41 » |
|
Quizás para que valga eso del plan de calidad, tenga que ser vacante informatizada.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
 |
« Respuesta #17 : 25/Oct/2012~21:46 » |
|
Quizás para que valga eso del plan de calidad, tenga que ser vacante informatizada.
Eso es lo que creo que ha ocurrido. Que muchas vacantes que salieron en las provisionales en verano, luego las anularon y se las guardaron para darlas a partir de septiembre. Los que entraron con el plan de calidad fueron dadas en las informatizadas. Una vez adjudicadas, cuando empieza el curso, ya vas por bolsa y no miran el plan de calidad.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #18 : 25/Oct/2012~22:20 » |
|
yo tb he oído que tienes que estar trabajando en ese centro en el momento de echar los códigos...no sé hasta que punto porque hay algo que no me cuadra
la ultima vacante se la dieron en Algeciras a una interina con 5 meses de TS, si se cumple eso de que estes en el cole en el momento de los codigos, y esa chica solo tenia 5 meses, es porque llegó en febrero o así, y en esas fechas ya no te pueden dar de alta en el plan de calidad ( o eso me comentaron en mi cole, que llegué en enero), asi que algo no me cuadra
por cierto, alguna utilidad si tiene, y si hay opciones de quedarse al año siguiente?? al menos hay que intentarlo,,,yo no tg vacante y esty dentro del plan,
tampoco me han pagado las tutorias de 6 meses del curso pasado y nadie se plantea si sirve o no q te den de alta como tutor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #19 : 25/Oct/2012~22:37 » |
|
No hay que estar en el colegio en el momento de echar los códigos: el requisito es haber trabajado en ese centro al menos 100 días y estar adscrito al plan de calidad. A las personas que pidieron su centro en primera opcion y ningún funcionario de carrera lo hubiese pedido en primera opción, se lo dieron en las informatizadas. En septiembre ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
|