Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Coordinador del plan de Convivencia  (Leído 2712 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Benitxu
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Sep/2007~18:42
Mensajes: 50
 
« : 24/Oct/2012~18:22 »


Hola compañeros/as:L

Como coordinador del proyecto escuela espacio de paz, este año se me ha asignado la coordinación del plan de convivencia. En la orden correspondiente, dice que se podrá reconocer dicha coordinación a efectos del concurso de traslados.
 ¿Alguien me pueden informar sobre dónde debo aparecer en séneca como dicho coordinador y cuando debe introducirlo la dirección del centro? no me gustaría llevarme una sorpresa al final de curso como me ha ocurrido en otras ocasiones. También me gustaría que me orientárais sobre el cometido de los/as coordinadores del plan de convivencia.
Un saludo y gracias por la ayuda, creo que a mucha gente le puede valer.
En línea
Punta
  

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:21/Feb/2008~23:37
Ubicación: Punta Umbría
Mensajes: 5.391
 
« Respuesta #1 : 25/Oct/2012~00:57 »

El plazo para introducir en Séneca las coordinaciones ya finalizó, así que es de suponer que el equipo directivo ya te habrá dado de alta.

En Séneca apareces con perfil de coordinador de programa.  Cuando accedes con tus datos, en la primera ventana que aparece, por defecto suele aparecer "Profesorado". Antes de aceptar, dale al desplegable y debe aparecer el perfil de Coordinador/a.
En línea

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://recursoseducativospt.blogspot.com
Benitxu
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Sep/2007~18:42
Mensajes: 50
 
« Respuesta #2 : 25/Oct/2012~15:26 »

Respecto a la coordinación del proyecto escuela espacio de Paz, si que aparezco, pero la coordinación del plan de convivencia no sé como se mete y si es el mismo plazo que el resto de coordinaciones.
Saludos y gracias por las respuestas.
En línea
paidós
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Jun/2006~20:43
Mensajes: 346
 
« Respuesta #3 : 26/Oct/2012~13:03 »

se mete en el apartado de planes y y proyectos, como coordinadora, sin embargo cuenta a cursos vencidos. por lo tanto, te valdría para el próximo concurso. Ese cargo te vendría luego en Séneca reconocido, pero te vendría solo con la fecha de inicio de curso, puesto que todavía estás desempeñando el cargo.Espero haberte ayudado.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad