Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Álguien sabe cuando y cuanto cobra un maestro con vacante?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Álguien sabe cuando y cuanto cobra un maestro con vacante?  (Leído 3456 veces)
Ore

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Oct/2008~16:56

¿Álguien sabe cuando y cuanto cobra un maestro con vacante?
« : 24/Oct/2012~11:34 »

Pues esa es mi duda, este año tengo vacante, empecé el 2 de octubre y no sé ni cuando ni cuanto cobro, porque no sé si sigue la misma dinámicaque cuando son sustituciones... espero vuestras respuestas.. muchas gracias
kayta

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~10:58

Re: ¿Álguien sabe cuando y cuanto cobra un maestro con vacante?
« Respuesta #1 : 24/Oct/2012~11:47 »

Yo tengo vacante, empeze el 12 de septiembre, me pagaron a final de mes, como el resto de funcionarios con plaza (no es como las sustituciones q van un mes atrasadas) y me descontaron del sueldo los 11 dias q habia estado en bolsa. Así q cobraras el sueldo normal, menos el primer dia de octubre q no trabajaste.
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #2 : 24/Oct/2012~14:11 »

Pues  yo  con vacante  cobré a finales de noviembre unos 1500euros y habia empezado el 27 se  septiembre  ( en el año 2010) ahora tengo sustitución y me han dicho que cobre con 1 mes de retraso.
kayta

Nuev@

Registro:16/Ene/2012~10:58

« Respuesta #3 : 24/Oct/2012~14:31 »

Pues yo el año pasado q trabajé x prmera vez, tuve sustitucion empeze el 4 de oct y al ver q llego el 2 de nov y aun no habia cobrado llamé a delegacion y me dijeron q sust va un mes atrasados y vacantes va al dia, cobre oct a final d nov.
Termine de la sust en Abril y el 2 de mayo cogi una vacante hasta final d curso. A final de mayo cobré dos nominas: la del mes de abril q me correspondia de haber terminado la sust y la q correspondia al mismo mes de mayo (x la vacante). LLamé porque me extrañó tanto dinero y me lo volvieron a explicar igual.
Y este año q tengo vacante, ya he cobrado lo trabajado en sept, lo cobre el 1 de oct.
Así que, con seguridad, cobrará mes a mes. (al menos, así me ha pasado a mi)
cordobesita86

Nuev@

Registro:26/Feb/2010~17:34

« Respuesta #4 : 24/Oct/2012~15:50 »

Yo también tengo vacante,empecé el 10 de septiembre y a día de hoy aún no he cobrado el mes pasado.A alguien le ha pasado lo mismo? icon_eek
AZUCAR

Avanzad@
*
Registro:18/Nov/2010~21:37

« Respuesta #5 : 25/Oct/2012~13:42 »

lo cobraras  el dia 1 de noviembre junto con la de octubre me los han dicho en delegación ( aunque cada uno  y cada delegación dice una cosa )  en sevilla me pasó eso  , ahora en málaga  según ellos  con vacante si pero con sustitición vamos con un mes de retraso y  la verda no entiendo porque ¿ que pasa que no hacemos el mismo trabajo deberñia ser igual  porque tenemos igual o incluso mas gasos porque no sabemos si estamos el año entero o no  , alquiler , trnes , gasolina , pensiones y etc grande  la verdad que no lo veo bien pero que vams hacer  eusa_shifty
solecito27

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~21:01

« Respuesta #6 : 25/Oct/2012~15:05 »

pues yo empecé a hacer una sustitución el 8 de octubre pero al final me quedo todo el curso porque a la persona que sustituyo le han dado comisión de servicio. Cobraré entonces como si tuviera vacante? o con un mes de atraso?
raquelmorisca

Nuev@

Registro:07/Nov/2008~21:32

« Respuesta #7 : 25/Oct/2012~17:40 »

Cita de: cordobesita86 en 24/Oct/2012~15:50
Yo también tengo vacante,empecé el 10 de septiembre y a día de hoy aún no he cobrado el mes pasado.A alguien le ha pasado lo mismo? icon_eek
pues yo también tengo vacante y también empecé el 10 desptiembre en Almería y aún no he cobrado, así que estoy en tu misma situación. Esperemos que a primeros de mes cobremos!!!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ¿Álguien sabe cuando y cuanto cobra un maestro con vacante?
« anterior próximo »
Ir a: