Expert@-Veteran@
Registro:20/Jul/2010~07:34
|
|
« Respuesta #40 : 24/Oct/2012~23:36 » |
|
Chicas contad tambien conmigo!!!!!!!!! No es normal lo q estan haciendo este año con nosotras
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Jul/2011~12:53
|
|
« Respuesta #41 : 25/Oct/2012~11:06 » |
|
Os invito a tod@s a que entréis en el foro de Ustea. Ahí, en el post "ayuda sobre llamamientos en infantil" nos estamos moviendo tambien y proponiendo propuestas. Muchas gracias y un saludo, Ánimo!!! Este es el link del foro Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,48.0.html chicas en el foro de ustea tal y como dice este chica se van a movilizar tambien, de hecho os copio uno de los mensajes para que lo veais En Facebook hay un grupo llamado INTERINOS ANDALUCÍA al que os podéis unir.
He mandado un correo a Marea Verde para que nos indiquen cual es el próximo paso que tenemos que dar y para que me informe de todas las movilizaciones y acciones que tienen previsto organizar.
A final de semana si no me han llamado para la realización de la Asamblea volveré a ir al sindicato para ejercer presión.
deberíamos unirnos ambos foros, cuantos más mejor
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #42 : 25/Oct/2012~11:19 » |
|
Os invito a tod@s a que entréis en el foro de Ustea. Ahí, en el post "ayuda sobre llamamientos en infantil" nos estamos moviendo tambien y proponiendo propuestas. Muchas gracias y un saludo, Ánimo!!! Este es el link del foro Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ustealdia.org/foro/index.php/board,48.0.html chicas en el foro de ustea tal y como dice este chica se van a movilizar tambien, de hecho os copio uno de los mensajes para que lo veais En Facebook hay un grupo llamado INTERINOS ANDALUCÍA al que os podéis unir.
He mandado un correo a Marea Verde para que nos indiquen cual es el próximo paso que tenemos que dar y para que me informe de todas las movilizaciones y acciones que tienen previsto organizar.
A final de semana si no me han llamado para la realización de la Asamblea volveré a ir al sindicato para ejercer presión.
deberíamos unirnos ambos foros, cuantos más mejor Yo he encontrado uno que es INTERINOS DE ANDALUCÍA. Es el mismo, no? Hay muy poquita gente unida! Venga animaros y a unirse que cuántos más seamos pues mejor!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Ene/2009~11:21
|
|
« Respuesta #43 : 25/Oct/2012~11:23 » |
|
Yo también me uno. Contad conmigo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #44 : 25/Oct/2012~11:52 » |
|
Os copio este mensaje del otro foro, a ver si alguien puede ayudar...yo la verdad que poco... "Hola a todos, a ver, tengo que informaros de algo. Yo no estoy afiliada a ningún sindicato, por eso no he llamado a ninguno, pero un familiar mio sí y le he dicho que llame y pregunte por los llamamientos de infantil. Hemos llamado a la UGT y nos han dicho que se están cubriendo todas las bajas, yo le he dicho que no, que no se están cubriendo; y me ha dicho que le diga al menos 3 colegios con bajas sin cubrir; estoy segura que le mandaré muchiiiisimos más; pero para ello necesito vuestra colaboración. Me ha dicho que si la llamo y le digo los colegios ella va personalmente y mete presión para que se cubran todas. Por favor si en vuestros pueblos o ciudades conocéis baja decídmelo: colegio, pueblo y duración de la baja sin cubrir. Cuando reúna muchas llamaré para meter presión. Me han dicho que si no les doy datos no pueden hacer "nada"................en fin, que se los daré por supuesto."
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:27/May/2010~08:34
En cada niño nace la humanidad
|
|
« Respuesta #45 : 25/Oct/2012~12:17 » |
|
El próximo Lunes 29 de Octubre hay una mesa sectorial de Educación en Sevilla. Propongo que llaméis a vuestros sindicatos para exponerles nuestro problema y así puedan comentarlo en el punto de "ruegos y preguntas" de la orden del día. Yo me he puesto en contacto con el mío (Csif) y me han pedido que les mande un mail con el asunto para que puedan remitirlo al representante que va a estar presente en dicha mesa. Esto es lo que les he mandado (a CSIF Cádiz y a CSIF Sevilla):
Me gustaría proponer algunos asuntos para que se traten en el punto de ruegos y preguntas de la próxima mesa sectorial de Educación que se celebrará el Lunes 29 de Octubre de 2012:
1.- Bolsa de sustituciones de Educación Infantil: con respecto al curso 2010-2011 (curso de NO oposiciones como este) se han producido a fecha de hoy casi 1000 llamamientos menos en Educación Infantil. Este brutal recorte se esta traduciendo en que, a la etapa de Educación Infantil se le está dando de lado y se está produciendo una merma muy importante en la calidad de la Educación de la misma. Se sabe que los centros están agotando todos los recursos del centro antes de pedir una sustitución, es decir, maestr@s de Primaria sustituyendo en sus horas libres (no estando cualificados para ello), profesor@s de religión igualmente, y por supuesto, los apoyos en Educación Infantil apenas existen porque estos se utilizan para cubrir bajas. Por eso, exigimos a la Junta respuestas ante esta situación. Somos much@s docentes que habiendo trabajado el curso pasado nos vemos en la calle este curso sin trabajar, a la vez que los mas pequeñ@s no está recibiendo una educación de calidad.
2.- Oposiciones Maestros: Creo que sería conveniente que dejaran claro desde YA si van a convocar Oposiciones de maestros el próximo año.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #46 : 25/Oct/2012~12:33 » |
|
El próximo Lunes 29 de Octubre hay una mesa sectorial de Educación en Sevilla. Propongo que llaméis a vuestros sindicatos para exponerles nuestro problema y así puedan comentarlo en el punto de "ruegos y preguntas" de la orden del día. Yo me he puesto en contacto con el mío (Csif) y me han pedido que les mande un mail con el asunto para que puedan remitirlo al representante que va a estar presente en dicha mesa. Esto es lo que les he mandado (a CSIF Cádiz y a CSIF Sevilla):
Me gustaría proponer algunos asuntos para que se traten en el punto de ruegos y preguntas de la próxima mesa sectorial de Educación que se celebrará el Lunes 29 de Octubre de 2012:
1.- Bolsa de sustituciones de Educación Infantil: con respecto al curso 2010-2011 (curso de NO oposiciones como este) se han producido a fecha de hoy casi 1000 llamamientos menos en Educación Infantil. Este brutal recorte se esta traduciendo en que, a la etapa de Educación Infantil se le está dando de lado y se está produciendo una merma muy importante en la calidad de la Educación de la misma. Se sabe que los centros están agotando todos los recursos del centro antes de pedir una sustitución, es decir, maestr@s de Primaria sustituyendo en sus horas libres (no estando cualificados para ello), profesor@s de religión igualmente, y por supuesto, los apoyos en Educación Infantil apenas existen porque estos se utilizan para cubrir bajas. Por eso, exigimos a la Junta respuestas ante esta situación. Somos much@s docentes que habiendo trabajado el curso pasado nos vemos en la calle este curso sin trabajar, a la vez que los mas pequeñ@s no está recibiendo una educación de calidad.
2.- Oposiciones Maestros: Creo que sería conveniente que dejaran claro desde YA si van a convocar Oposiciones de maestros el próximo año.
Está genial!!hay que intentar hacer algo, ojalá no lo pasen de largo y le prestén la atención debida.Hay que seguir haciendo presión!!!y que nos tomen en serio, y no nos den más largas con "es el primero que llama"·"No tenemos constancia de ello" "En Infantil se están cubriendo todas las bajas"ya ya...seguro...bajas de maternidad desde las vacaciones que se están cubriendo a fiinal de Octubre... Por favor, si alguien conoce los colegios donde no se están cubriendo, que den los nombres para que se pueda solucionar todo esto
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #47 : 25/Oct/2012~12:41 » |
|
Os copio este mensaje del otro foro, a ver si alguien puede ayudar...yo la verdad que poco... "Hola a todos, a ver, tengo que informaros de algo. Yo no estoy afiliada a ningún sindicato, por eso no he llamado a ninguno, pero un familiar mio sí y le he dicho que llame y pregunte por los llamamientos de infantil. Hemos llamado a la UGT y nos han dicho que se están cubriendo todas las bajas, yo le he dicho que no, que no se están cubriendo; y me ha dicho que le diga al menos 3 colegios con bajas sin cubrir; estoy segura que le mandaré muchiiiisimos más; pero para ello necesito vuestra colaboración. Me ha dicho que si la llamo y le digo los colegios ella va personalmente y mete presión para que se cubran todas. Por favor si en vuestros pueblos o ciudades conocéis baja decídmelo: colegio, pueblo y duración de la baja sin cubrir. Cuando reúna muchas llamaré para meter presión. Me han dicho que si no les doy datos no pueden hacer "nada"................en fin, que se los daré por supuesto." Pues se podría empezar por todos los apoyos de Infantil que ha desaparecido!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #48 : 25/Oct/2012~13:09 » |
|
Me uno a vosotras chicas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:30/May/2009~22:34
|
|
« Respuesta #49 : 25/Oct/2012~15:40 » |
|
Hola, soy de Málaga!! en concreto de un pueblo... pero vamos al caso es lo mismo. gracias!! y ánimo..que ya hemos hecho el paso más difícil! unirnos
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #50 : 25/Oct/2012~15:46 » |
|
gracias,,,copio y pego ylo voy a mandar a mi sindicato qeu es ANPE....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 26/Oct/2012~23:22 » |
|
Chicas he hablado con un periodista de Radio Betis para exponerle nuestro caso. Me ha ofrecido la posibilidad de hacer una entrevista a algún representante de cualquier sindicato de educación, para que exponga lo que esta ocurriendo. Necesito qe alguna de vosotras que este afiliada llame a su sindicato para que alguien hable por antena.
Espero una respuesta pronto porque es una buena oportunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 27/Oct/2012~12:02 » |
|
Que bien compiiii¡¡¡¡¡¡ yo he estado indagando pero no conozco a nadie, pero los correos y demás he mandado todos los que he podido¡¡¡¡ a lo mejor Verolucia o alguna compi afiliada puede ayudarnos, porque la verdad que es una muy buena oportunidad de hacernos oír más públicamente¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #53 : 27/Oct/2012~12:28 » |
|
yo estoy afiliada, mañana les mandaré un correo y el lunes les llamaré sin falta a primera hora, lo intentaré y como me den largas ya les digo que me vayan borrando, basta ya de derochar dinero que no ganamos
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #54 : 27/Oct/2012~15:17 » |
|
Chicas he hablado con un periodista de Radio Betis para exponerle nuestro caso. Me ha ofrecido la posibilidad de hacer una entrevista a algún representante de cualquier sindicato de educación, para que exponga lo que esta ocurriendo. Necesito qe alguna de vosotras que este afiliada llame a su sindicato para que alguien hable por antena.
Espero una respuesta pronto porque es una buena oportunidad.
ok....el lunes voy al abogado de anpe, y puedo llamar a pedro del sindicato y comentárselo , de todas formas voy a escribirle ahora mismo ....
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #55 : 27/Oct/2012~15:20 » |
|
necesito saber por si me preguntan, radio betis de que población es, lo digo poruqe anpe tendrá varios representantes......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #56 : 27/Oct/2012~16:20 » |
|
necesito saber por si me preguntan, radio betis de que población es, lo digo poruqe anpe tendrá varios representantes......
Radio Betis esta en Sevilla capital y la entrevista seria telefónica así qe puede ser cualquier sindicato!! Poneos en contacto conmigo cuando sepáis algo. Venga vamoooosssss a por ellossss!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 28/Oct/2012~18:52 » |
|
Chicas estoy que me subo por las paredes!!!! Acabo de hablar con una amiga de la bolsa de PT, me ha comentado que su vecina q tb es de PT empieza mañana en Algeciras y atención: tiempo de servicio 8 meses y 14 días, en año pasado empezó el 5 de octubre a trabajar y este año el 29!! Solo 24 días mas!!! Pero que c___o esta pasando en Infantil? Yo empece el año pasado el 20 de sept y este año aun ando rondando el 100 en Cadiz. De acuerdo q con el 302 nos vimos afectados pero PT también no? ? Y solo hay una PT por centro y si lo hay!!!!!! Que pasa con infantil por Dios!!! No puedo soportar mas esto, no puedo estar mas en mi casa llorando por las esquinas!! Donde estan los si sindicatos? No veis lo qe estan haciendo con nosotros, con el pan de nuestras casas? ? Necesitamos movernos!!!!! Por favor, ayudadnos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #58 : 28/Oct/2012~19:09 » |
|
mañana voy yo a anpe a preguntar...pt es que es diferente no te fijes en el tiempo servicio porque va de otra manera ya que hay menos gente.....oju...venga chicas ánimo que la 100 en cadiz te llaman ya mismo.....llamar te llamarán eso tenlo por seguro....yo estoy fatal guis...me está saliendo excemas en la cara de los nervios, he tenido que ir a comparme corticoides....y estoy con una ansiedad.....tengo que respirar chica.....tenémos que respirar....
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:06/Sep/2012~20:23
|
|
« Respuesta #59 : 28/Oct/2012~19:10 » |
|
A todo esto, los sindicatos no harán nada, como siempre. Si han sabido pelear para que los afectados por el 302 entren de nuevo y ahora quien subsana las atrocidades que están comentiendo? NADIE. Ea pues no nos queda otra que esperar y tener paciencia para que los que no han estudiado ni se han dejado la piel en las últimas oposiciones termien de ser llamados y en las siguientes que con nota bajisima tambien sean los primeros en trabajar. Así va el pais.
|
|
|
|
|
|
|
|