Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Siguen los 25 temas + programacion para las proximas opos??  (Leído 697 veces)
RH

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Oct/2012~22:01

« : 20/Oct/2012~13:15 »

Hola chic@s. Soy nueva en el foro. La convocatoria anterior me presente x PT la primera vez y aprové sin plaza. Actualmente estoy en la bolsa.. aunq dudo q me llamen para cubrir.. Esta vez me gustaria presentarme de nuevo si hubieran ya q no tengo nada q perder.. pero no tengo economia para apuntarme de nuevo a una academia. He escuchado q por lo pronto se mantiene el mismo sistema q la vez anterior.. es cierto?? Alguien me puede ayudar?? Gracias!!
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~02:07

« Respuesta #1 : 20/Oct/2012~14:21 »

A día de hoy así es.

El único riesgo que hay de cara a las próximas oposiciones dónde las haya, es que el cambio de temario es muy posible supondrá mínimo duplicar los temas actuales por lo que si se produce a pocos meses de las oposiciones mas el caso práctico......

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
franferor

Nuev@

Registro:01/Jul/2011~13:34

« Respuesta #2 : 20/Oct/2012~17:52 »

A mi me han comentado y no sé si serña cierto o no que el si cambian el temario tiene que ser antes del 31 de diciembre de este año para que pudiera afectar a la convocatoria de 2013, si se hace posterior a esta fecha sería ya para 2014 el nuevo temario. No es lo mismo que paso este año con el temario porque no se cambio sino que se derogo el actual. No sé si será eso cierto o no.
RH

Nuev@

« Respuesta #3 : 21/Oct/2012~11:38 »

A día de hoy así es.

El único riesgo que hay de cara a las próximas oposiciones dónde las haya, es que el cambio de temario es muy posible supondrá mínimo duplicar los temas actuales por lo que si se produce a pocos meses de las oposiciones mas el caso práctico......

Existe algun tipo de borrador decreto donde anunciaran esos cambios?? Me gustaria leerlos personalmente para saber a q nos vamos a enfrentar en el caso de q cambien las cosas. Oì q serian 60 temas.. pero los supuestos practicos eslo q me preocupa mas kizas..
RH

Nuev@

« Respuesta #4 : 21/Oct/2012~11:44 »

A mi me han comentado y no sé si serña cierto o no que el si cambian el temario tiene que ser antes del 31 de diciembre de este año para que pudiera afectar a la convocatoria de 2013, si se hace posterior a esta fecha sería ya para 2014 el nuevo temario. No es lo mismo que paso este año con el temario porque no se cambio sino que se derogo el actual. No sé si será eso cierto o no.

En cualkier caso los mandatarios estos deberian de anunciarlo con suficiente antelacion para q nos diese tiempo prepararnoslo con antelacion.. Si fuese en diciembre.. para mi opinion.. ya es tarde. Sabiando q la gente comienza a prepararse por lo general a partir de septiebre.. ya sea en academias o x cuenta propia..
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #5 : 21/Oct/2012~12:40 »

Como en Primaria 2007

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #6 : 21/Oct/2012~15:12 »

A día de hoy así es.

Existe algun tipo de borrador decreto donde anunciaran esos cambios?? Me gustaria leerlos personalmente para saber a q nos vamos a enfrentar en el caso de q cambien las cosas. Oì q serian 60 temas.. pero los supuestos practicos eslo q me preocupa mas kizas..

El mega famoso R.D. de acceso 276/2007 regula la oposicióna día de hoy.

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
RH

Nuev@

« Respuesta #7 : 21/Oct/2012~23:57 »

A día de hoy así es.

Si de ese RD ya tenia conocimiento.. pero yo me referia a algo q establezca el procedimiento nuevo q kieren implantar ya q lo poco q conozco solo es de oida.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #8 : 22/Oct/2012~00:57 »

A día de hoy así es.

Si de ese RD ya tenia conocimiento.. pero yo me referia a algo q establezca el procedimiento nuevo q kieren implantar ya q lo poco q conozco solo es de oida.

Lo mas parecido a lo que "dicen que viene" son las convocatorias últimas de Madrid, pero basadas en el 276...

No hay nada oficial, porque lo que tiene que venir es la sustitución del 276 o su sustitución, y el borrador no se ha filtrado todavía.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ