Pues si. A mi también me quitaron la coordinación hace un par de semanas. Ya lo sospechábamos desde junio, cuando yo acabé el curso como coordinadora de biblioteca, pero seguimos adelante. Nadie da ni una explicación. Mi teoria, que no sé si será cierta o no, pues que yo soy PT en secundaria; tengo 20 horas lectivas (sólo yo tengo las veinte lectivas), de las no lectivas, una de reunión de departamento, otra "debería" asistir a la reunión de tutores de primer ciclo, otra reunión de tutores de segundo ciclo a la que tampoco voy (dos guardias en su lugar); otra, preparación de material (que esa si la conservo luchando con uñas y dientes). Hasta 25 que estoy en el centro, solo quedaría una. ¿De donde sacan las tres horas mínimo de dedicación a la biblioteca?
Perdemos reducciones por reuniones, y nos tenemos que reunir con tó quisqui por los pasillos, no podemos ser jefes de departamento, ni tutorias administrativas, y se supone que somos tutores, ni biblioteca...¿qué más? No nos dejan pillar puntos por ninguna parte... Se están cargando las ganas de trabajar y la buena voluntad de la gente...