unomas cada vez que intervienes en el foro sube el pan hijo!!! me pregunto si la consejería no te ha descubierto para trabajar con ella y asi le propones tú lo que te parece justo o no ajajajajajaja, de tus comentarios se deduce que eres un maestro frustrado...
A nosotros los maestros de inglés no nos han exigido hasta la fecha tener el b2, y por si no lo sabes , que por supuesto no lo tienes que saber aunque hables mcuho de competencias y bla bla bla, qu cada vez que hablas sueltas las misma paparrafadas....los maestros de ingles tenemos un nivel inferior al b2, en la carrera no nos dan todas las asignaturas en inglés, por lo tanto ningun maestro sale con el b2 debajo el brazo....algunos hay que les cuesta incluso el b1. Yo (aunque ni te va ni viene) estoy en el proceso de sacarme el b2, y se que me supone esfuerzo y estudio, que tnedré que compaginar con mi trabajo y mi vida personal...pero claro que me lo sacaré, en cuanto pueda..
De lo que nos quejamos es de que cada vez estudiemos más y más los que hemos legado hasta aquí hemos pasado ya diversas convocatorias de oposiciones..hemos realizado muchos crusos, grupos de trabajo, coordinaciones de planes, proyectos.......estamos cansados de estudiar y ahora se nos exigen cada vez mas cosas...estamos cansados!!!
y considero que con el nivel que tengo d einglés estoy capacitada para dar el bilingüismo, de hecho ya he trabajado ne centros bilingües y no encuentro ningún problema en dar las asignaturas....me quejo de tener que sacarme el b2, cuando no dispongo de tiempo relativo en mi vida.....
Tú lo ves todo muy fácil, ya veo que estás en paro y no teines muchas ocupaciones, excepto escribir por el foro a lo largo del día, a mi me faltan horas en mi día para llevar a cabo todo lo que quiero hacer...
Y paso ya de contestarte más a tus comentarios, pq no sabes hasta que punto puedes hacer daño, puesto que tachas a los maestros d inglés de que no tengamos nivle para darlo...y no es mi caso por supuesto, yo me quejo de los cambios que me proporciona la junta..
Por cierto este no es tu foro...estamos en el conc urso de traslados....creo que no has concursado nunca, segun te he leído no eres maestro en activo, así que no creo que puedas opinar demasiado..
sacas las cosas de contexto, o al menos contestas a lo que te interesa.
Yo no digo que los maestros de inglés tengan poco nivel, si lees los post de arriba, pongo que depende de muchos factores, como la unviersidad donde se hayan formado, la experiencia que tengan, las estancias en el extranjero, las acreditaciones que tengan, etc, no tacho para nada de que un maestro de inglés tenga poco nivel, si tu has entendido eso, seria conveniente que revisaras lo que comenté en su día en el post.
Por otro lado, entiendo que tal como comentas, te ha costado mucho hasta donde estás ahora, y que has tenido mucha experiencia en dar clases, y que ves injusto que ahora pidan un b2 y lo entiendo, pero es tan sencillo como hacer un recurso, y no quejarse en un foro.
La vida está llena de injusticias, tb es injusto que un psicopedagogo que terminé en 2009 la carrera no tenga que hacer el master, y el que termine en 2010 si, y que le vas a hacer?

?? la vida es así, llena de injusticias y todo con trabas, y no hay más, o se amolda uno, o se queda fuera de la rueda, quejándote en un foro no consigues nada.
Otra cosa más a comentar, tal como dices, que tienes buena formación, no sé pq te quejas tanto, si no te supone esfuerzo sacarte el b2, te lo sacas y al próximo año ya trabajas, otros hace que no trabajamos en educación desde ni se sabe...
Luego también decirte, que entiendo que no te guste mi forma de pensar, pero yo considero que los docentes tienen que actualizarse, tengo compañeros que no tienen ni idea de TICS, compañeros que hace 20 años que se sacaron magisterio y no saben utilizar ni el correo electrónico, maestros que no saben encender un ordenador, maestros que tienen poca cultura a nivel general que no saben ni ubicar los paises de Europa, maestros de idiomas, que se consideran buenos en idioma y luego se ven en dificultades para poder dar una clase íntegramente en inglés. y todo porque desde que dejaron de estudiar no han seguido formándose, pues esa época de la tranquilidad se acabó, ahora cada vez se exige más, y esto es así.... o se amolda uno a las exigencias, o se queda uno fuera.
Vuelvo a repetir, entiendo tu punto de vista de que si has trabajado de maestra de inglés, sin un b2, por qué ahora lo han de exigir, pues porque si, no le des más vueltas, la cuestión es actualizar a los docentes, y poner trabas, no le des más vueltas.
Hay profesores que tienen buen nivel que no tienen un b2, y otros que lo necesitarán para mejorar su nivel, pero en ambos casos han de obtener el b2 para poder trabajar.
Es que no le veo más complicación, te quejas, pq te parece injusto y no digo que no tengas razón, pero es cuestión de adaptarse a lo que se pide y sino pues no se entra en el juego.
Es así de simple, te crees que a mi me hace gracia estudiar una 4º especialidad de magisterio? pues ahí estoy como un campeón, sin ganas, pero o se actualiza uno, o se queda atrás, y para trabajar en estos tiempos no solo hay que valerlo, sino demostrarlo.
Siento que te sientas ofendida, porque realmente el comentario, no iba hacia nadie en concreto, simplemente defendía mi punto de vista, que no lo compartas me parece perfecto, igual que yo tampoco comparto algunas ideas, y no pasa nada; esto es un foro, no siempre hay porqué llegar a acuerdos.
Por cierto, yo no he opinado sobre traslados, podías leer un poco mis post antes de hablar, porque yo solo he hablado de la necesidad de los b2 junto con la especialidad de maestro de inglés; no sé a que viene que comentes lo de los traslados, si yo no he comentado nada al respecto.
un saludo.