Expert@
|
|
« : 17/Oct/2012~19:36 » |
|
Leo con estupefaccion esta noticia de un colegio salesiano de Merida ..¿ NO creeis que algunos están intentando apagar el fuego con gasolina?. ¿No creeis que algunos están utilizando la buena voluntad de alumnos y profesores para lograr sus objetivos espureos?. Os la dejo. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/17/espana/1350489010.html
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~14:49
|
|
« Respuesta #1 : 17/Oct/2012~20:15 » |
|
Me parece lamentable. Hay quienes se creen adalides de la auténtica democracia, subestimando a los que tienen otra ideas, sobre todo sí esas ideas son religiosas. No entienden que hay bastantes padres que deseamos para nuestros hijos los mismos valores religiosos que nos dieron a nosotros, con o sin crucifijos, lo mismo da, adaptando esos valores a los tiempos que vivimos. la auténtica democracia es respetar todas ideas posibles.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #2 : 17/Oct/2012~20:22 » |
|
Una profesora de segundo curso de Primaria del Colegio Salesiano 'María Auxiliadora' de Mérida ha resultado herida este mediodía tras el asalto protagonizado por un centenar de jóvenes, de 15, 16 y 17 años, que forzaron el acceso al centro educativo para recorrer los pasillos, en plena jornada lectiva, al grito de "dónde están los curas que los vamos a quemar"
Se nos está yendo la olla.... pero de una manera increíble.
Al final nos matamos entre todos, ya veréis.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:12/Oct/2006~18:23
|
|
« Respuesta #3 : 17/Oct/2012~20:52 » |
|
Trabajo en un cole que hay muy cerca de la delegación, con lo que me como todas las manifestaciones que hay, ya sean de un palo o de otro. Hay algo que me llama realmente la atención y es el sesgo político que se le da últimamente a las manifestaciones que buscan supuestamente un fin "no político", es decir, una mejora de un servicio, o lo que sea. Yo me pregunto cómo es posible que estudiantes de 15 o 16 años se echen a la calle para reivindicar un escuela pública de calidad (hasta ahí lo entiendo) blandiendo banderas republicanas. ¿Me pierdo algo?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~13:42
|
|
« Respuesta #4 : 17/Oct/2012~22:23 » |
|
Como es posible que pueda ocurrir esto?. Habria que hacer pagar a los "papás" d estos energumenos el asalto a un centro educativo.Dudo mucho que cualquier profesional de la educacion, ampare y justifique el asalto. Si empezamos asaltando colegios, luego asaltaremos iglesias y quemaremos conventos. Vamos a tener mucho cuidadito en lanzar a gente a la calle, en incendiar las calles, en "utilizar" a chavales de catorce y quince años en que que nos saquen las castañas del fuego. la juventud es facilmente manipulable.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #5 : 17/Oct/2012~22:26 » |
|
Como es posible que pueda ocurrir esto?. Habria que hacer pagar a los "papás" d estos energumenos el asalto a un centro educativo.Dudo mucho que cualquier profesional de la educacion, ampare y justifique el asalto. Si empezamos asaltando colegios, luego asaltaremos iglesias y quemaremos conventos. Vamos a tener mucho cuidadito en lanzar a gente a la calle, en incendiar las calles, en "utilizar" a chavales de catorce y quince años en que que nos saquen las castañas del fuego. la juventud es facilmente manipulable.
Se ha empezado asaltando supermercados.... De esta nos liamos a tortas todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #6 : 17/Oct/2012~22:36 » |
|
Eso son 4 NIÑATOS.... ¿qué trascendencia tiene esto? NINGUNA.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #7 : 17/Oct/2012~22:42 » |
|
Eso son 4 NIÑATOS.... ¿qué trascendencia tiene esto? NINGUNA.
Huy sí, teniendo en cuenta que tenemos toda una generación de niñatos...va a molar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #8 : 17/Oct/2012~22:46 » |
|
Otra noticia de un pperiódico de derechas que huele a chamusquina
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Expert@
Registro:14/Nov/2010~13:42
|
|
« Respuesta #9 : 17/Oct/2012~22:54 » |
|
perdon esto no es una noticia ni de derechas ,ni de izquierdas. Es algo que ha ocurrido o piensa alguien que esto es inventado. Si hay alguien, como veo que lo hay , que justifique la violencia,los insultos, los asaltos a templos del saber, como diria Unamuno. Ese individuo que justifica lo injustificable, si es profesional de la enseñanza, debia dedicarse a coger muergos. Creo que es injustificable el asalto a cualquier colegios, sea de curas, de monjas o publico
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Nov/2008~19:10
|
|
« Respuesta #10 : 17/Oct/2012~23:25 » |
|
Increíble que se diga que la noticia ha salido en un periódico de derechas en vez de comentar la gravedad del asunto. Espero que todos esos niñatos reciban un castigo ejemplar.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
E.F. - Córdoba
|
|
« Respuesta #11 : 17/Oct/2012~23:38 » |
|
perdon esto no es una noticia ni de derechas ,ni de izquierdas. Es algo que ha ocurrido o piensa alguien que esto es inventado. Si hay alguien, como veo que lo hay , que justifique la violencia,los insultos, los asaltos a templos del saber, como diria Unamuno. Ese individuo que justifica lo injustificable, si es profesional de la enseñanza, debia dedicarse a coger muergos. Creo que es injustificable el asalto a cualquier colegios, sea de curas, de monjas o publico
Si esta noticia es real, sería un hecho gravísimo. En los próximos días el barómetro de los medios, testigos... darán o quitarán razones. Por cierto, quién justifica la violencia por aquí?
|
|
|
|
______ __O ____ _`\<_ ____ (_)/(_)
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #12 : 17/Oct/2012~23:42 » |
|
Que pase algo asi recuerda a los años de la guerra civil española. Es vergonzoso que ocurra algo de ese estilo en pleno siglo XXI y en un país que es considerado democrático. Esa gente no está muy bien de la cabeza.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Jul/2010~22:09
|
|
« Respuesta #13 : 17/Oct/2012~23:47 » |
|
Si por mi fuera metería a todos estos enanos a hacer trabajo social con Caritas, al menos harían algo de provecho. No es que sea defensor de la iglesia, pero este tipo de comportamientos son totalmente totalitarios... .
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~14:49
|
|
« Respuesta #14 : 18/Oct/2012~09:23 » |
|
Esto no es una noticia de un periódico de derechas. Es un hecho totalmente intolerable. Es inaudito que se utilice a menores para fines totalmente partidistas. Ese ataque INJUSTIFICABLE a lo religioso parece sacado de una época pasada. Donde están los defensores de la democracia y la libertad de enseñanza?
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #15 : 20/Oct/2012~16:58 » |
|
Esto no es una noticia de un periódico de derechas. Es un hecho totalmente intolerable. Es inaudito que se utilice a menores para fines totalmente partidistas. Ese ataque INJUSTIFICABLE a lo religioso parece sacado de una época pasada. Donde están los defensores de la democracia y la libertad de enseñanza?
jajaja, hace tiempo que se vendieron por un chalet, acciones de unamultinacional y un cochazo... jajaja Democracia, dice, jajaja. Lukisan, NADIE justifica esto... pero me parece MUCHO MÁS GRAVE (esto para mí tendría que VERLo y saber qué pasó REALMENTE,, si sólo fueron voces por los pasillos o hubo "heridos y/o daños materiales" y cómo se produjeron de haerblos), te digo MUCHÍSMO PEOR, que una entidad a la que el Estado le ha REGALADO 20.000 millones, eche a FAMILAS de sus hogares después de haberlas empobrecido y estafado.... ESO sí que me parece VIOLENCIA TOTAL, y para nada justificable, NO 4 niñatos pegando voces por un pasillo... A cada cosa su justo VALOR...
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #16 : 22/Oct/2012~19:17 » |
|
Leerlo cogiéndolo con pinzas... Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://kaosenlared.net/component/k2/item/34758-se-destapa-el-montaje-de-el-mundo-sobre-el-supuesto-asalto-al-colegio-salesianos.html
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:29/Jun/2007~18:02
|
|
« Respuesta #17 : 22/Oct/2012~19:29 » |
|
Me hace gracia cómo lo cuentan:
Es verdad que vociferaron y hubo un algún encuentro. Es cierto que hubo cánticos, pero no se escucharon fuera. Los desperfectos podrían haber ocurrido otro día. Lo de la manguera, es que tiraron muy fuerte y saltó un empalme. Y no hay tres detenidos, no, sólo uno.
Menos mal que fue así. En este caso..., bueno, no ha sido para tanto.
Jejejejeje, es que me parto.
|
|
|
|
El que resiste, gana. C.J.C. 1987. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~02:07
|
|
« Respuesta #18 : 22/Oct/2012~19:31 » |
|
Asaltan un colegio al grito de 'dónde están los curas que los vamos a quemar'Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/17/espana/1350489010.html Detenidos tres miembros de IU y un menor por 'instigar' el asalto a los SalesianosSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/20/espana/1350715936.html 'Apoyo incondicional' de IU Extremadura al militante detenido por el asalto al colegioSólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/22/espana/1350918877.html Del... cómo manipula El Mundo al... no han sido tres los detenidos de IU, sino uno... jajaja
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Jul/2012~10:56
|
|
« Respuesta #19 : 22/Oct/2012~19:37 » |
|
Y los pobres curas espantados de oir esas palabrotas taaaaaaannnnnnnnn feas... es que desde que no contamos con la asignatura de espiritu nacional ni venden aceite de ricino al por mayor... pobre de mi expaña ays esos palios pudriéndose sin ningún enano al que cobijar
|
|
|
|
|
|
|
|