Expert@
Registro:10/Jul/2012~12:56
|
 |
« : 16/Oct/2012~18:20 » |
|
Hola Zeronter. Sé que somos un pelín repetitivas, pero a ver la verdad, es que a la hora de contrastar información, tú siempre te llevas el gato al agua. En el hilo de Infantil, he podido leer como a una compañera le ha dicho un sindicato, que estando la 40 la llamarán después de Navidad, y a otra compi, otro sindicato le ha dicho que si se llamará a más interinos. Y mi duda es, desde este punto de vista, ¿qué es lo que tu opinas según los acontecimientos que suceden día a día en la bolsa de infantil? Yo me encontraba un poco más animada con todas las provincias pedidas y en el puesto 101 en la general, pero no se que pensar llegado este punto. ¿Podrías ayudarme y ayudar a todo el que como yo estemos en esta situación de sin vivir? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
 |
« Respuesta #1 : 16/Oct/2012~18:26 » |
|
Hola Zeronter. Sé que somos un pelín repetitivas, pero a ver la verdad, es que a la hora de contrastar información, tú siempre te llevas el gato al agua. En el hilo de Infantil, he podido leer como a una compañera le ha dicho un sindicato, que estando la 40 la llamarán después de Navidad, y a otra compi, otro sindicato le ha dicho que si se llamará a más interinos. Y mi duda es, desde este punto de vista, ¿qué es lo que tu opinas según los acontecimientos que suceden día a día en la bolsa de infantil? Yo me encontraba un poco más animada con todas las provincias pedidas y en el puesto 101 en la general, pero no se que pensar llegado este punto. ¿Podrías ayudarme y ayudar a todo el que como yo estemos en esta situación de sin vivir?
Gracias
Buena pregunta, yo estoy la 99 y también estoy en ascuas, te deseo mucha suerte y claro para mi también jejejeje 
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 16/Oct/2012~18:28 » |
|
Hola Zeronter. Sé que somos un pelín repetitivas, pero a ver la verdad, es que a la hora de contrastar información, tú siempre te llevas el gato al agua. En el hilo de Infantil, he podido leer como a una compañera le ha dicho un sindicato, que estando la 40 la llamarán después de Navidad, y a otra compi, otro sindicato le ha dicho que si se llamará a más interinos. Y mi duda es, desde este punto de vista, ¿qué es lo que tu opinas según los acontecimientos que suceden día a día en la bolsa de infantil? Yo me encontraba un poco más animada con todas las provincias pedidas y en el puesto 101 en la general, pero no se que pensar llegado este punto. ¿Podrías ayudarme y ayudar a todo el que como yo estemos en esta situación de sin vivir?
Gracias
Buena pregunta, yo estoy la 99 y también estoy en ascuas, te deseo mucha suerte y claro para mi también jejejeje  Campanilla, lo peor es que todo el día en casa no se le dan nada más que vueltas a la cabeza, a ver que nos dice Zeronter
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 16/Oct/2012~18:41 » |
|
Gracias
Buena pregunta, yo estoy la 99 y también estoy en ascuas, te deseo mucha suerte y claro para mi también jejejeje  Anda, me has quitado mi puesto del Jueves 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #4 : 16/Oct/2012~18:41 » |
|
verdad que si, yo me matricule en psicopedagogía este curso y creia que eso me despistaría de la bolsa pero ¡que va! enganchada todo el día, pero bueno no podemos hacer otra cosa.......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 16/Oct/2012~18:44 » |
|
Gracias
Buena pregunta, yo estoy la 99 y también estoy en ascuas, te deseo mucha suerte y claro para mi también jejejeje  Anda, me has quitado mi puesto del Jueves  jajajaja yo que estaba el jueves la 92,  oye con lo bien que caen los puentes cuando estas currando y que mal sientan ahora, cuando llege el de noviembre................... pufff ni pensarlo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 16/Oct/2012~18:56 » |
|
Gracias
Buena pregunta, yo estoy la 99 y también estoy en ascuas, te deseo mucha suerte y claro para mi también jejejeje  Anda, me has quitado mi puesto del Jueves  jajajaja yo que estaba el jueves la 92,  oye con lo bien que caen los puentes cuando estas currando y que mal sientan ahora, cuando llege el de noviembre................... pufff ni pensarlo ¿tú crees que entraremos antes de Navidad?? Yo ya lo pongo en duda. Y lo malo es que si no entramos antes de enero, luego lo vamos a tener muy mal ¿tú que opinas??
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Oct/2012~18:58 » |
|
Buf yo no se ya que pensar, por eso le pregunto a Zeronter a ver si él nos ilumina
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Oct/2012~19:00 » |
|
Buf yo no se ya que pensar, por eso le pregunto a Zeronter a ver si él nos ilumina
Pues eso acabo de hacer yo, preguntarle a Zeronter a ver que me contesta. La calculadora me pone que trabajo entre el 24 y el 26 de Octubre, pero yo lo veo bastante complicado. En fin, esperaré a ver que me dice Zeronter. A ti que te ha dicho?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Oct/2012~19:07 » |
|
Aún nada, a ver la criatura tiene cosas que hacer jajajajaj. Como estamos más o menos igual lo que te diga a ti nos sirve a las dos ¿no? o viceversa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #10 : 16/Oct/2012~19:08 » |
|
yo pienso que vamos a entrar en noviembre, pero si se diera ya fatal, pues en enero estamos dentro pq en infantil las buenas bajas se dan en enero y febrero por el tema de embarazos
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #11 : 16/Oct/2012~19:15 » |
|
Cristina _González qué posición tienes por provincias¿? En la general tienes la posición 101 pero y por provincias¿?
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Oct/2012~19:19 » |
|
A ver, pues por orden alfabético:
Alm 43, Cád.62, Cór.71, Gr.61, H.55, Ja.55, Mál.75 y Sev 70
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #13 : 16/Oct/2012~19:28 » |
|
Bueno, estas muy bien situada ya. Que un sindicato diga que no llaman a tu amiga hasta después de navidades si que ve las cosas muy difíciles. Estas muy bien por Almería pero claro se tienen que igualar casi todas y en algunas andas algo alta todavía. Yo creo que si nos ponemos en lo peor para principios o mediados de noviembre te llamarian. Si somos positivos para la última semana de octubre puede que entraras.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #14 : 16/Oct/2012~19:41 » |
|
Muchas gracias Zeronter, siempre me alegras el día
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #15 : 16/Oct/2012~19:47 » |
|
verdad que si, yo me matricule en psicopedagogía este curso y creia que eso me despistaría de la bolsa pero ¡que va! enganchada todo el día, pero bueno no podemos hacer otra cosa.......
yo me saqué psicopedagogia embarazada y opositando campi jajajaj y es muy entretenidillla la carrera con tanto trabajito..ahora no se cuántos años son, yo la hice en dos en el 2009
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #16 : 16/Oct/2012~19:48 » |
|
zeronter yo estoy la 38 en la general y la 22 en cadiz que bueno el jueves estaba la 18....en fin...a ver como me ves a mi ?? al menos me animo......
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 16/Oct/2012~20:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 16/Oct/2012~20:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
 |
« Respuesta #19 : 16/Oct/2012~20:34 » |
|
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
|