Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: M. Educación impugna conv.por superar la tasa de reposición de prof. universitar
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: M. Educación impugna conv.por superar la tasa de reposición de prof. universitar  (Leído 1780 veces)
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:03/Mar/2012~01:07

M. Educación impugna conv.por superar la tasa de reposición de prof. universitar
« : 14/Oct/2012~16:43 »

Educación impugnará convocatorias por superar la tasa de reposición de profesores

..."El Gobierno impugnará las convocatorias de 15 universidades por convocar ofertas de empleo que exceden el 10% de la tasa de resposición, según han explicado fuentes del Ejecutivo a Europa Press.

En junio, el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte recogió información sobre todas las convocatorias de plazas de cuerpos docentes universitarios aprobadas por las universidades a lo largo de 2012, solicitando su impugnación en vía judicial por entender que infringían las normas sobre oferta de empleo público.

Las universidades están sujetas a los límites sobre incorporación de personal que fijan las Leyes anuales de Presupuestos para todo el sector público, como medida de contención de los gastos de personal. Además, para el año 2012, la Ley de Presupuestos Generales del Estado autoriza a estos centros una oferta de empleo que no puede superar el 10% de la tasa de reposición, es decir, de las bajas producidas
"...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-gobierno-impugnara-convocatorias-15-universidades-superar-10-tasa-reposicion-20121011193605.html

Aquí no se libra "ni el tato"...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: M. Educación impugna conv.por superar la tasa de reposición de prof. universitar
« anterior próximo »
Ir a: