Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿Tengo que volver a aprobar las oposiciones?  (Leído 1795 veces)
kalamar_o

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #20 : 16/Oct/2012~13:25 »

Yo pongo la información que me han facilitado, más allá no llego. Supongo que se han basado en el acuerdo al que llegó la Junta con los sindicatos por la modificación del D.302, en el que se indica que para la permanencia en la bolsa será necesaria la participación en el proceso.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
Marisa26

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~10:24

« Respuesta #21 : 17/Oct/2012~23:59 »

Hola! yo tengo una amiga, que el primer año que se presentó aprobó con un 5 y pico, evidentemente no entró a trabajar, al siguiente año de opos las suspendió, pero la dejaron en bolsa eso sí de los últimos puestos, ya esta última vez se volvió a presentar y aprobó pero otra vez con poca nota. Según esto yo entiendo que si apruebas una vez y luego en la siguiente las suspendes, te dejan en bolsa pero eso sí detrás de todos y todas los que han aprobado, que para mí es lo mismo que no estar en bolsa.

De todos modos solo he conocido este caso, así que no sé si será por norma general, o que se confundieron con ella, a saber, bueno espero ayudar. Saludos

*Giñar Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*Giñar a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
unomas2003

Iniciad@
*
Registro:01/Abr/2012~15:57

« Respuesta #22 : 18/Oct/2012~00:04 »

Hola! yo tengo una amiga, que el primer año que se presentó aprobó con un 5 y pico, evidentemente no entró a trabajar, al siguiente año de opos las suspendió, pero la dejaron en bolsa eso sí de los últimos puestos, ya esta última vez se volvió a presentar y aprobó pero otra vez con poca nota. Según esto yo entiendo que si apruebas una vez y luego en la siguiente las suspendes, te dejan en bolsa pero eso sí detrás de todos y todas los que han aprobado, que para mí es lo mismo que no estar en bolsa.

De todos modos solo he conocido este caso, así que no sé si será por norma general, o que se confundieron con ella, a saber, bueno espero ayudar. Saludos
si, pero en definitiva quieras o no quieras, has de estudiar y presentarte. Porque el que tiene el tiempo organizado de otra manera... por ejemplo que estés trabajando en otra cosa, estés estudiando, tengas pensado salir al extrajero medio año, etc etc. Ya te cortan, pq quieras o no tienes que estudiar algo, y encima presentarte a las opos. Porque si no te presentas es cuando te echan de la lista...

Encantado de haberme conocido
kalamar_o

Nuev@

Registro:15/Sep/2010~22:48

« Respuesta #23 : 18/Oct/2012~12:04 »

Hay personas que estamos en una situación "especial", por llamarlo de la manera más positiva posible, y no podemos permitirnos dedicarle las horas y los recursos económicos que otras veces. Si como se comenta, el proceso de oposición va a cambiar en el sentido de que será más restrictivo, o sea, no aprobarán tanta gente, a los que estamos en esta situación, no nos vendría tan mal que se diera el caso de permanecer en listas aún habiendo suspendido, y más, a sabiendas que si se llegan a  convocar oposiciones, serán poquísimas plazas (esto es lo que único que esta confirmado a día de hoy), por lo que tendrán que cubrir vacantes y bajas con interinos.

A lo mejor sí, a lo mejor también... pero lo más seguro, es que sí, sí, SÍ.
Marisa26

Principiante
*
Registro:17/Nov/2008~10:24

« Respuesta #24 : 18/Oct/2012~22:58 »

si, pero en definitiva quieras o no quieras, has de estudiar y presentarte. Porque el que tiene el tiempo organizado de otra manera... por ejemplo que estés trabajando en otra cosa, estés estudiando, tengas pensado salir al extrajero medio año, etc etc. Ya te cortan, pq quieras o no tienes que estudiar algo, y encima presentarte a las opos. Porque si no te presentas es cuando te echan de la lista...

Exacto, y más si se quiere trabajar, porque aunque te conserven en listas para qué quieres estar si estás la o el 4000 (por poner un ejemplo), así que en conclusión hay que seguir estudiando!! aunque tengamos situaciones difíciles, cada uno hará lo que pueda en caso de que haya oposicones, esto es así todos los años no son iguales ni pillas igual. Saludos

*Giñar Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes*Giñar a ver cuando llega mi sol leñe, tanta nube, tanta nube...

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ