Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: ¿ALGÚN BUEN PREPARADOR DE PRIMARIA EN MÁLAGA?  (Leído 484 veces)
aspirante primaria

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Ago/2012~18:58

« : 10/Oct/2012~21:54 »

Hola a todos, aún no me he decidido a prepararme las oposiciones, pero me gustaría saber contactar con algún buen preaparador por si llegado el momento hay que empezar a preparar las oposiciones. Pues eso, ¿alguien conoce a algún buen preaparador/a de la especialidad de primaria en Málaga, Antequera,...? Alguien que sepais que es "bueno" y no de estos a los que le pagas una pasta, te matas a estudiar y acabas con un 7,5 en las oposiciones.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos.
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~13:47

« Respuesta #1 : 10/Oct/2012~22:07 »

Hola a todos, aún no me he decidido a prepararme las oposiciones, pero me gustaría saber contactar con algún buen preaparador por si llegado el momento hay que empezar a preparar las oposiciones. Pues eso, ¿alguien conoce a algún buen preaparador/a de la especialidad de primaria en Málaga, Antequera,...? Alguien que sepais que es "bueno" y no de estos a los que le pagas una pasta, te matas a estudiar y acabas con un 7,5 en las oposiciones.
Muchas gracias y mucho ánimo a todos.

No solo influye el preparador en las oposiciones sino el tribunal que te toque he visto personas que llevaban solo algunos temas estudiados les ha tocado uno y han sacado un 9 porque su tribunal ponia notazas, en otros la gente iba muy preparada, pues sacaba 6, 7.
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~17:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #2 : 10/Oct/2012~22:10 »

Búscate uno de los caros... total, NO te va a servir para nada, pero al menos habrás "invertido mucho en Educación".

Ahora en serio, te RECOMIENDO esperes un poco, que NO se sabe NADA SEGURO ni sobre cómo serán ni siquiera si "serán ".

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
aspirante primaria

Nuev@

« Respuesta #3 : 12/Oct/2012~11:00 »

Yo no es que quiera empezar ya, tengo clarísimo que voy a esperarme hasta que haya algo más seguro, pero si que me gustaría ir barajando posibilidades, y una de ellas es que al final convoquen oposiciones. Si es así, me gustaría tener algún preparador ya buscado. Por mi que no convoquen, ¿cuántas plazas habría en un tribunal? una? es una locura... 
Lo subo por si alguien lo lee y conoce a algún buen preparador por la zona de Málaga, Antequera,... o algún pueblo cercano...
Gracias.
maestrilla

Avanzad@
*
Registro:16/Ago/2006~18:57

« Respuesta #4 : 12/Oct/2012~12:21 »

Conozco a uno en Benalmadena, no sé como te vendrá. Te lo mando al correo, si quieres.
aspirante primaria

Nuev@

« Respuesta #5 : 12/Oct/2012~15:41 »

Uffff , Benalmádena me pilla un poco mal. Pero muchas gracias de todas formas. Un saludo  Giñar.
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #6 : 15/Oct/2012~21:47 »

lo siento pero me ha hecho gracia una de tus frases...les pagas una pasta, te matas a estudiar y sacas un 7'5...no todo depende del preparador eh? los hay que cobran poquito y te preparan muy bien, los q te cobran un pastizal y son una M como un camion de grande...los asequibles...mi preparador era muy bueno, yo me mate a estudiar, squé un 9'9 , pero de igual modo, con el mismo hubo gente que ni aprobó...

apruebas o suspendes tu y solo tu
de todos modos, yo te diria como davidfernan..esperate un poco a q se aclare la movida
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ