Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Días por bebé incubadora.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Días por bebé incubadora.  (Leído 2551 veces)
medina azahara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Oct/2009~14:49

Días por bebé incubadora.
« : 05/Oct/2012~10:11 »

Me han dicho que por la estancia en incubadora del bebé, te dan días que se acumulan con la maternidad,¿alguien me podría informar de esto?
Imaginarium

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~15:35

Re: Días por bebé incubadora.
« Respuesta #1 : 05/Oct/2012~15:25 »

Efectivamente. Mi bebe estuvo 3semanas en ella y me los dieron al final del periodo de maternidad. Eso si, tienes que llevar un informe del hospital en el que conste que el bebe no ha salido del mismo, que justo al nacer estuvo en la incubadora. Tonterías pero son así. Suerte y espero que salga pronto que los días se hacen eternos.
medina azahara

Nuev@

« Respuesta #2 : 06/Oct/2012~10:20 »

Hola Imaginarium,por suerte mi niño sólo estuvo dos días en la incubadora y coincidió con mi ingreso, pero no sé si estos dos días se pueden solicitar o no,pq yo tb estaba aún ingresada. Alguien lo sabe?
suso

Nuev@

Registro:22/Jun/2006~17:34

« Respuesta #3 : 06/Oct/2012~19:28 »

Tu pide lo del niño y ya está. No importa que hayas estado tu hospitalizada tb. Enhorabuena por tu bebé!!
Imaginarium

Nuev@

Registro:17/Jun/2012~15:35

« Respuesta #4 : 06/Oct/2012~23:48 »

Cita de: medina azahara en 06/Oct/2012~10:20
Hola Imaginarium,por suerte mi niño sólo estuvo dos días en la incubadora y coincidió con mi ingreso, pero no sé si estos dos días se pueden solicitar o no,pq yo tb estaba aún ingresada. Alguien lo sabe?

Hola Medina azahara, me alegro que hayan sido sólo dos días. Si que los puedes solicitar, de las tres semanas que estuvo mi peque yo estuve una ingresada, y me dieron esos días al final el periodo de maternidad. Disfruta del bebe que el tiempo vuela.
medina azahara

Nuev@

« Respuesta #5 : 07/Oct/2012~16:38 »

Muchas gracias a las dos.
tapitas

Nuev@

Registro:25/Sep/2009~22:09

« Respuesta #6 : 08/Oct/2012~21:14 »

Cita de: medina azahara en 06/Oct/2012~10:20
enhorabuena por tu niño me alegro de que ya lo tengas contigo. No seas tonta y racanea hasta la última hora q te corresponda, porque tal y como está la cosa con bajadas de sueldo, eliminación de extras y descuentos por bajas,...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Días por bebé incubadora.
« anterior próximo »
Ir a: