Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #60 : 03/Oct/2012~12:54 » |
|
mi pregunta es sobre el puente......a ver no llamarán a partir del miercoles verdad??? porque ya el lunes despues del puente ya llaman no?? zeronteeeeerrrrr
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #61 : 03/Oct/2012~12:55 » |
|
ay campanilla estoy en una etapa complicada porque tengo que tomar decisiones difíciles que no quiero tomar pero que necesito hacer para aclarar mis ideas y encima esto de la bolsa....gracias guapa por preguntar. la verdad que sois geniales.....yo nunca perderé mi optimismo porque siempre tenemos que pensar en que hay gente peor - aunque sea consuelo---- pero yo tengo a mis niños que eso es lo que me anima diariamente a seguir luchando , eso y que estoy un poco loca porque este año entre los recortes y demás la gente tiene que ser muy optimista sino...no nos queda otra. yo también tengo eso 9 meses y 17 dias, el año pasado no cesé ni un día , desde el 14 sept. currando pero este año...se presenta un poco difícil pero bueno....lo importante es currar y al menos 14 dias para cobrar mi paro...
Pues te doy muchos ánimos para que tomes aquellas decisiones que te hagan sentirte mejor y disfrutar de todo aquello que te mereces por LUCHADORA
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #62 : 03/Oct/2012~12:56 » |
|
Yo estoy la 43 en Huelva (que no llama paná), la 49 en Cádiz (que hoy algo ha hecho) y la 59 en Sevilla...¿qué creeis ustedes chichas? ¿para cuándo entre tantas subidas y pocas bajadas?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #63 : 03/Oct/2012~12:57 » |
|
Yo estoy la 43 en Huelva (que no llama paná), la 49 en Cádiz (que hoy algo ha hecho) y la 59 en Sevilla...¿qué creeis ustedes chichas? ¿para cuándo entre tantas subidas y pocas bajadas?
jajajaja, yo estoy la más baja la 66 Huelva tambien, y me veo para la última semana de octubre, pero pq me pillará el puente, a ti quizas te llamen la semana que viene SUERTE
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/May/2011~11:33
|
|
« Respuesta #64 : 03/Oct/2012~12:58 » |
|
mi pregunta es sobre el puente......a ver no llamarán a partir del miercoles verdad??? porque ya el lunes despues del puente ya llaman no?? zeronteeeeerrrrr
Yo creo q la semana q viene llamarán el jueves, no? para incorporarse el lunes, o no sé, pq los jueves no están llamando... joooo!! yo no me acordaba de q el viernes era fiesta! De todas formas no pasa nada, vamos a trabajar tod@s!!!
|
|
|
|
*Siempre hay motivos para sonreír*
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Feb/2011~16:19
|
|
« Respuesta #65 : 03/Oct/2012~13:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:04/Jun/2009~13:12
|
|
« Respuesta #66 : 03/Oct/2012~13:02 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #67 : 03/Oct/2012~13:04 » |
|
Campanilla te deje este mensaje ayer pero supongo que no lo habrás leido:
Campanilla ¿cómo es eso de los puestos específicos? yo cuando rellené los códigos de los puestos específicos directamente puse el código de infantil...¿cómo puedo saber si me pueden llamar de alguno de esos? porque la verdad en este tema en concreto me lío más...Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #68 : 03/Oct/2012~13:43 » |
|
Campanilla te deje este mensaje ayer pero supongo que no lo habrás leido:
Campanilla ¿cómo es eso de los puestos específicos? yo cuando rellené los códigos de los puestos específicos directamente puse el código de infantil...¿cómo puedo saber si me pueden llamar de alguno de esos? porque la verdad en este tema en concreto me lío más...Gracias
ups perdona no lo vi estas en lo cierto jejeje, pues los puestos específicos se piden a parte, cada provincia convoca cada año unos determinados puestos como por ejemplo: maestros para atención domiciliaria, para aulas hospitalarias......... para poder optar a unos de estos puestos tu tienes que entregar la documentación que se te pida, estos puestos no salen cuando pedimos las provincias, sino que pueden convocarse cualquier mes, de hecho, ahora han convocado varias provincias pero no ha salido nada para infantil. Una vez que se entregan los papeles se publica un listado con los admitidos y ya cuando se abre la bolsa pues te llaman si tienes un baremo que lo permita. Por ejemplo yo me quedé muy cerca de coger un puesto específico pero como lo solicitó una funcionaria definitiva pues...............
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #69 : 03/Oct/2012~13:50 » |
|
Seguimos bajando chicas!!!! La Predicción que hicisteis de las bajadas a partir de ahora por tener la gente puesta casi todas las provincias es cierta!!!! Os quierooooooooooo!!!! Esta es una gran semana pese a las subidaaaaassss!!!!! Uuuuuuuueeeeeeeee!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #70 : 03/Oct/2012~13:55 » |
|
¿Entonces no tiene nada que ver con el papelito que rellenamos junto a los códigos en el que podías elegir los puestos específicos? yo es que puse el código de educación infantil para acceder a todos los que ofertaban pero no se nada más...aun asi tengo las esperanzas puestas en la bolsa, espero que estés en lo cierto y me llamen la semana que viene. Gracias por contestar Campanilla.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #71 : 03/Oct/2012~14:02 » |
|
¿Entonces no tiene nada que ver con el papelito que rellenamos junto a los códigos en el que podías elegir los puestos específicos? yo es que puse el código de educación infantil para acceder a todos los que ofertaban pero no se nada más...aun asi tengo las esperanzas puestas en la bolsa, espero que estés en lo cierto y me llamen la semana que viene. Gracias por contestar Campanilla.
de nada guapa, así es, son papeles a parte, yo tuve que entragar fotocopias de cursos, de idioma.........
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #72 : 03/Oct/2012~14:04 » |
|
Otra pregunta más ya no se pueden solicitar ¿no? es que mi novio también está en nuestra bolsa, pero no creo que lo llamen para este curso tampoco, por si él lo puede solicitar
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #73 : 03/Oct/2012~14:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:15/Mar/2012~22:04
|
|
« Respuesta #74 : 03/Oct/2012~14:09 » |
|
ME HAN LLAMADO¡¡¡¡¡¡¡¡DE CÁDIZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESDE EL VIERNES LA 1. Me han ofrecido 4 coles, alcalá, jimena, puerto real y jerez. He cogido Jerez, es el que me coge más cerca, ya que vivo en el primer pueblo de la sierra. Me coge a 30 m, estoy loca¡¡¡, una año sin trabajar, y cuando lo hice estaba a 5 horas y pico de mi casa en bus, y 3 en coche, así que ahora no me lo creo hasta que no entre por las puertas. eran todas las bajas riesgo de embarazo, espero tener suerte y estar al menos dos trimestres allí. un abrazo a todo/as.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Jul/2012~16:33
|
|
« Respuesta #75 : 03/Oct/2012~14:12 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #76 : 03/Oct/2012~14:15 » |
|
Enhorabuena compi te va a ir genial ¿te han dicho para cuánto tiempo? Mucha suerte^^
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #77 : 03/Oct/2012~14:17 » |
|
Enhorabuena Cym!!! A las demás... id haciendo maletas que ya mismo os largáis de aquí!!!! Qué alegría ver números cada vez más bajitos!!!
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Iniciad@
Registro:11/May/2011~11:33
|
|
« Respuesta #78 : 03/Oct/2012~14:19 » |
|
Enhorabuenaaaa!!!! q ganas de que suene mi móvil!! jejeje
|
|
|
|
*Siempre hay motivos para sonreír*
|
|
|
Veteran@
Registro:16/Ago/2011~14:28
|
|
« Respuesta #79 : 03/Oct/2012~14:21 » |
|
felicidadesssss cym te han llamado despues de la ultima actualizacion de las tres menos cuarto?
|
|
|
|
|
|
|
|