Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
|
« Respuesta #40 : 02/Oct/2012~13:31 » |
|
Que cada uno defienda lo suyo, no es ser injusto con los demás.
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #41 : 02/Oct/2012~13:34 » |
|
no me meo en ti, pero si en tu maravillosa empatia. no tengo ninguna necesidad de mentir, en el 2009 no saqué un nueve, fue solo un 8.6, y si, fui la primera de mi tribunal, pusieron notas muy bajas,(almeria) y eso me perjudico en la bolsa. quieres que te de mi dni??? jajjaa mucho tienes tu que comer, para vacilarme a mi¡¡¡te crees mas guay que nadie?? oh si¡¡¡ que comprensiva soy, vamos todos tenemos que tener empatia¿¿ jajaj con quien la tienes? con tus intereses no???jajajaja. como flipo con la peña. no voy a contestarte mas, no mereces la pena. no me verás soy primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #42 : 02/Oct/2012~14:21 » |
|
no me meo en ti, pero si en tu maravillosa empatia. no tengo ninguna necesidad de mentir, en el 2009 no saqué un nueve, fue solo un 8.6, y si, fui la primera de mi tribunal, pusieron notas muy bajas,(almeria) y eso me perjudico en la bolsa. quieres que te de mi dni??? jajjaa mucho tienes tu que comer, para vacilarme a mi¡¡¡te crees mas guay que nadie?? oh si¡¡¡ que comprensiva soy, vamos todos tenemos que tener empatia¿¿ jajaj con quien la tienes? con tus intereses no???jajajaja. como flipo con la peña. no voy a contestarte mas, no mereces la pena. no me verás soy primaria. ahhhh Un 8,6---claro, es que eso no es un nueve y tantos je je Retiro lo de mentirosa, simplemente tienes fantasia.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #43 : 02/Oct/2012~14:34 » |
|
Que cada uno defienda lo suyo, no es ser injusto con los demás.
Llevas razón alfonsocafeino, y nunca criticaré al la persona que luche por sus intereses, pero otra cosa es cuando se empieza a decir " todo el que suspenda a la p.ta calle" o " me meo en tu empatía"Ahí ya se pierde la razón. Es cierto que hay "interinos acomodados", eso no lo niega nadie. Son personas que tienen ya más de 40 ó 50 años y pasan de sacar nota cada dos años para coger plaza. Pero el resto no se merece ese trato. El suspender un examen no te hace peor maestro. Yo te pongo mi ejemplo. Examen perfecto, nota perfecta, comienzo a trabajar y la teoría se va a tomar viento. Un maestro se hace en las aulas, no memorizando un temario. Por eso veo injusto que una persona que en 2009 sacó mínimo un 9 para poder empezar a trabajar, tenga que sacar otro nueve en 2011 para seguir trabajando. Y que conste, que a mi me ha perjudicado la vuelta de todos esos interinos a las bolsas, soy nueva del año pasado, y me llamaron el primer día que se abrieron las bolsas. Este año aún estoy esperando a que me llamen porque tengo a 750 personas por delante que antes no tenía. Pero no me importa, creo que es justo, Si tenían más tiempo trabajado que yo deben ir por delante de mí. Así lo veo ahora, y así lo veía cuando me preparaba las oposiciones. Yo tenía claro que no iba a por plaza, pero si iba a sacar la máxima nota para poder trabajar. Odio la injusticia por encima de todo, pero el sistema es el que es, y eso no lo podemos cambiar nosotros. Eso lo podrían cambiar unos políticos decentes y que pensasen un poco que es lo que el alumno necesita...pero eso ya es otra historia. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #44 : 02/Oct/2012~14:47 » |
|
Antares estas equivocado, no todos los S estan suspensos hay personas con mas de un 8 en la oposcion, lo he comprobado, algunos han sidos errores de las personas tan eficaces que llevan el tema , presentaron alegaciones y se ve que estaban cansados y hasta ahora no se las han mirado.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:40
|
|
« Respuesta #45 : 02/Oct/2012~14:49 » |
|
AMEN MELISSA
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #46 : 02/Oct/2012~14:53 » |
|
No me cansaré de decirlo, eso del compañerismo, buenrollismo, amiguismo,etc... es todo mentira, todo hipocresía con mayúsculas. Lo más injusto del mundo puede parecer justo al que más le conviene (y "aprovecharse" sin escrúpulos de ello). Me ha costado lo mío darme cuenta, pero es así.
La gente (en general) va a lo que más le conviene sea justo o no. Aquí nadie mira por nadie (ni unos, ni otros). Una pena, pero hay que ser realista y las cosas son así o al menos así las he visto yo, y simplemente me he limitado a leer, no quiero ni imaginar el plan que habrá en los centros educativos aunque ya me están poniendo al día y me quedo alucinada... más aún si cabe.
Un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #47 : 02/Oct/2012~14:56 » |
|
Antares estas equivocado, no todos los S estan suspensos hay personas con mas de un 8 en la oposcion, lo he comprobado, algunos han sidos errores de las personas tan eficaces que llevan el tema , presentaron alegaciones y se ve que estaban cansados y hasta ahora no se las han mirado. Pero si estuviesen suspensos, también tienen todo el derecho del mundo para entrar en bolsa. Ya sacaron una gran nota y por eso empezaron a trabajar. Ya han tenido experiencia en su trabajo...¿Que más hace falta para estar en la bolsa de interinos?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #48 : 02/Oct/2012~15:08 » |
|
No me cansaré de decirlo, eso del compañerismo, buenrollismo, amiguismo,etc... es todo mentira, todo hipocresía con mayúsculas. Lo más injusto del mundo puede parecer justo al que más le conviene (y "aprovecharse" sin escrúpulos de ello). Me ha costado lo mío darme cuenta, pero es así. La gente va a lo que más le conviene sea justo o no. Aquí nadie mira por nadie (ni unos, ni otros). Una pena, pero hay que ser realista y las cosas son así o al menos así las he visto yo, y simplemente me he limitado a leer, no quiero ni imaginar el plan que habrá en los centros educativos aunque ya me están poniendo al día y me quedo alucinada... más aún si cabe.
Un saludo.
Es una lástima que hables sin saberPor lo visto, nunca has trabajado en un colegio público. A ese colegio al que te mandan a 450 km. de tu casa. Donde te sientes más perdido que un erizo en el desierto...¿Y que te encuentras allí?? Pues yo te lo voy a decir, dentro de mi poca experiencia, He estado sólo en dos colegios, a 500 KM uno del otro, y te puedo decir que ha sido la experiencia más fantástica de mi vida. Cierto es que no todo es bonito (la soledad es muy mala) pero encuentras buena gente compañeros estupendos que te ayudan y te ofrecen toda su experiencia para que no te sientas perdida. Amigos con los que ya vas a contar toda la vida, maestr@s a los que le gusta su profesión y han pasado antes por lo que tú estás pasando y se ponen en tu lugar ( ya sabes, la famosa empatía en la que algunas se mean)Necesitaría mucho espacio para contar lo mucho que he aprendido en nueve meses y medio, pero creo que a ti y a personas como tú no hay quien las convenza de que están equivocad@s. Por eso, ni lo intento. Simplemente escribo esto para las personas que aún tengan ilusión en ser maestros. Para los que sólo os miráis vuestro propio ombligo.. No creo que necesitéis consejos de nadie.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #49 : 02/Oct/2012~15:15 » |
|
melisa, hija no sabes leer?? fui la primera de mi tribunal, pero solo me pusieron un 8.6, no me sirvio para nada y me perjudico en la bolsa ya que las notas fueron bajas. a mi no me taches de mentirosa ni fantasiosa bonica. este año volvi a ser la primera y saque un 9.18, y el tribunal me felicitó etc.... que pasa?? yo no tengo derecho a trabajar? cuantas veces tengo que presentarme yo entonces para demostrar lo que "supuestamente" tu demuestras??? venga esa empatia.......que falsa eres niña¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
|
« Respuesta #50 : 02/Oct/2012~15:18 » |
|
No me cansaré de decirlo, eso del compañerismo, buenrollismo, amiguismo,etc... es todo mentira, todo hipocresía con mayúsculas. Lo más injusto del mundo puede parecer justo al que más le conviene (y "aprovecharse" sin escrúpulos de ello). Me ha costado lo mío darme cuenta, pero es así. La gente va a lo que más le conviene sea justo o no. Aquí nadie mira por nadie (ni unos, ni otros). Una pena, pero hay que ser realista y las cosas son así o al menos así las he visto yo, y simplemente me he limitado a leer, no quiero ni imaginar el plan que habrá en los centros educativos aunque ya me están poniendo al día y me quedo alucinada... más aún si cabe.
Un saludo.
Es una lástima que hables sin saberPor lo visto, nunca has trabajado en un colegio público. A ese colegio al que te mandan a 450 km. de tu casa. Donde te sientes más perdido que un erizo en el desierto...¿Y que te encuentras allí?? Pues yo te lo voy a decir, dentro de mi poca experiencia, He estado sólo en dos colegios, a 500 KM uno del otro, y te puedo decir que ha sido la experiencia más fantástica de mi vida. Cierto es que no todo es bonito (la soledad es muy mala) pero encuentras buena gente compañeros estupendos que te ayudan y te ofrecen toda su experiencia para que no te sientas perdida. Amigos con los que ya vas a contar toda la vida, maestr@s a los que le gusta su profesión y han pasado antes por lo que tú estás pasando y se ponen en tu lugar ( ya sabes, la empatía en la que algunas se mean. Necesitaría mucho espacio para contar lo mucho que he aprendido en nueve meses y medio, pro creo que a ti y a personas como tú no hay quien las convenza de que están equivocad@s. Por eso, ni lo intento. Simplemente escribo esto para las personas que aún tengan ilusión en ser maestros. Para los que sólo se miran su propio ombligo...Allá ellos. No creo que necesitéis consejos de nadie. Muy bonita tu historia melisa. Por cierto, veo que te sientes atacada y yo no he hablado de nadie en concreto, si no en general. Ya he dicho que tanto unos como otros van a lo que más le conviene. No me creo nada de nadie, ni de los "buenos", ni de los "malos" de la peli... Venga, un saludo.
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 02/Oct/2012~15:21 » |
|
Un saludo.
Es una lástima que hables sin saberPor lo visto, nunca has trabajado en un colegio público. A ese colegio al que te mandan a 450 km. de tu casa. Donde te sientes más perdido que un erizo en el desierto...¿Y que te encuentras allí?? Pues yo te lo voy a decir, dentro de mi poca experiencia, He estado sólo en dos colegios, a 500 KM uno del otro, y te puedo decir que ha sido la experiencia más fantástica de mi vida. Cierto es que no todo es bonito (la soledad es muy mala) pero encuentras buena gente compañeros estupendos que te ayudan y te ofrecen toda su experiencia para que no te sientas perdida. Amigos con los que ya vas a contar toda la vida, maestr@s a los que le gusta su profesión y han pasado antes por lo que tú estás pasando y se ponen en tu lugar ( ya sabes, la empatía en la que algunas se mean. Necesitaría mucho espacio para contar lo mucho que he aprendido en nueve meses y medio, pro creo que a ti y a personas como tú no hay quien las convenza de que están equivocad@s. Por eso, ni lo intento. Simplemente escribo esto para las personas que aún tengan ilusión en ser maestros. Para los que sólo se miran su propio ombligo...Allá ellos. No creo que necesitéis consejos de nadie. Muy bonita tu historia melisa. Por cierto, veo que te sientes atacada y yo no he hablado de nadie en concreto, si no en general. Ya he dicho que tanto unos como otros van a lo que más le conviene. No me creo nada de nadie, ni de los "buenos", ni de los "malos" de la peli... Venga, un saludo. Atacada??? Venga ya!! Percepción falsa RUCA
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #52 : 02/Oct/2012~15:23 » |
|
por cierto melisa1, como no vas a estar de acuerdo con que entren ahora los afectados del D.302?? si gracias a ellos entraste tu el año pasao¡¡¡ y si encima te regalaron medio puntillo con el curso¡¡¡¡ no presumas tanto bonicaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 02/Oct/2012~15:29 » |
|
Exacto, algodondeazucar ¿amargo?
El mismo medio punto que te regalaban a ti y a todos los opositores que quisieran gastarse el dinero en hacerlos, Si tú no hiciste los cursos es problema tuyo, de nadie más.
Y no te confundas, querida, yo entré legalmente gracias a mi nota y a un decreto 302 que estaba vigente aunque a mí no me gustase NADA. El mismo decreto por el que podrías haber entrado TU.
Así que el mismo regalo que tuve yo, también lo tuviste tú...pero no entraste, de ahí viene tu resentimiento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #54 : 02/Oct/2012~15:31 » |
|
jajajaja oye por :eusa_clap:que no te haces profesora de religión??? a todo sitios llevas paz y tranquilidad y amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #55 : 02/Oct/2012~15:33 » |
|
por cierto melisa1, como no vas a estar de acuerdo con que entren ahora los afectados del D.302?? si gracias a ellos entraste tu el año pasao¡¡¡ y si encima te regalaron medio puntillo con el curso¡¡¡¡ no presumas tanto bonicaaaaaaaaaa
Aquí, la única que has presumido de algo eres tú Vuélvete a leer querida: algodondeazucar Expert@ Conectado Registro:20/Mar/2012~15:30 Mensajes: 206 Gracias: -Dadas: 1 -Recibidas: 10 Re: ALFONSOCAFEINO « Respuesta #33 : Hoy a las 13:06 » Citar Gracias que pasa que aqui solo hay que tener un "poco de empatia" con los que son interinos??? a ver nena, que he sido dos veces la primera de mi tribunal en nota, la primera, no es que haya sacao un 9.... con tantos, y no tuve plaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es normal para ti??? jajaja me meo de tu empatia. no me importa volver a demostrar lo que valgo aki en esta profesion.... lo que no se es que tanto miedo se tiene que si no estudias te exen... se que volveré a ser de las primeras y no me asusta En línea
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #56 : 02/Oct/2012~15:41 » |
|
El mismo medio punto que te regalaban a ti y a todos los opositores que quisieran gastarse el dinero en hacerlos, Si tú no hiciste los cursos es problema tuyo, de nadie más.
Y no te confundas, querida, yo entré legalmente gracias a mi nota y a un decreto 302 que estaba vigente aunque a mí no me gustase NADA. El mismo decreto por el que podrías haber entrado TU.
Así que el mismo regalo que tuve yo, también lo tuviste tú...pero no entraste, de ahí viene tu resentimiento.
Melisa, hoy estas tu de guerrera como he estado yo el fin de semana leyendo las tropelias que estan haciendoles a mis compañeros y compañeras de infortunios, espero que se agilicen mas los llamamientos de todas las especialides y se entierre por fin el hacha de guerra. APROVECHO para felicitaros a las de infantil porque sois la repera seguid con ese animo no me pierdo ni un post vuestro, ya estas cerquita, te deseo que te toque algo bueno.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #57 : 02/Oct/2012~15:51 » |
|
Melisa, hoy estas tu de guerrera como he estado yo el fin de semana leyendo las tropelias que estan haciendoles a mis compañeros y compañeras de infortunios, espero que se agilicen mas los llamamientos de todas las especialides y se entierre por fin el hacha de guerra. APROVECHO para felicitaros a las de infantil porque sois la repera seguid con ese animo no me pierdo ni un post vuestro, ya estas cerquita, te deseo que te toque algo bueno. Gracias madrecoraje. Pero me toca las narices, y mucho las personas que dicen que todo interino que haya trabajado y suspenda un examen...A LA P. TA CALLE!!! Lo siento, pero eso me puede. Y más viniendo de gente que supuéstamente se consideran maestr@s. No sé que le enseñará a esos niños cuando estén en un colegio...Mieedo me da
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #58 : 02/Oct/2012~16:07 » |
|
SE HARÁ LO QUE SE PUEDA, TU SÓLO TIENES QUE PREOCUPARTE DE MANDARMELO BIEN PARA PRIMARIA.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #59 : 02/Oct/2012~16:35 » |
|
Ofú la que se ha liado con la reincoporación de la gente suspensa. Se entiende el malestar surgido pero creo que si alguien estuviera en la situación de esas personas veria las cosas de otra forma pues hoy dia nos agarramos a lo que sea por trabajar y si la junta les ha dado esa oportunidad pues tienen su derecho a aprovecharla. Es lo que ha dicho una compañera en un post. Nadie sabe la situación de nadie hasta que no se ve pasando por ella. Todo el mundo quiere trabajar si pero hay que ponerse en el lugar de los demás también a veces.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
|