Expert@
Registro:19/May/2009~15:53
|
|
« Respuesta #80 : 08/Oct/2012~13:23 » |
|
Hola Zeronter, aun no me han llamado, pensaba que seria la semana pasada y la verdad es que ya estoy fatal de los nervios que desesperacion y ya solo pienso en cosas negativas. No me gustaria quedarme en puertas. Soy de musica y ya te pregunte antes, tal y como va la cosa quizas no creo que entre tampoco esta semana haber tu que opinas. En la general estoy la 9 y en almeria la 4, cadiz 5, cordoba, granada, huelva y jaen la 6 y en malaga y sevilla la 7.
Muchas gracias
|
|
|
|
ojala todo salga bien
|
|
|
Expert@
Registro:20/Ene/2010~11:56
|
|
« Respuesta #81 : 08/Oct/2012~13:50 » |
|
Zeronter soy boja y te quiero preguntar por una amiga mia q esta un poco bastante desilusionada y como a mi me has alegrado el año,por cierto acetando de pleno el dia de mi llamada, ella esta en la posicion 590 en la general de primaria y tiene puestas todas las provincias, en Almeria la 300 q es la mas baja y me comenta q no trabaja tu q opinas??? .Te debo un cafe y una copa!!!!!! Un saludo compi.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Sep/2012~17:42
|
|
« Respuesta #82 : 08/Oct/2012~17:17 » |
|
Zeronter yo soy de Lengua extranjera (Inglés) y estoy el 27 en la provincia más cercana. Tengo todas las provincias pedidas. Crees que entraré este mes?? Muchísimas gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~13:52
|
|
« Respuesta #83 : 08/Oct/2012~20:08 » |
|
Hola a todos!! La lentitud de la bolsa de infantil me tiene desesperada, supongo q igual q a todos!! Zeronter, yo estoy en la gral la 433 y la 204 en la provincia mas baja, como la ves?? es que me estoy planteando buscar trabajo incluso, porque me veo sin trabajar todo el año! Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:02/Ago/2010~16:51
|
|
« Respuesta #84 : 08/Oct/2012~20:12 » |
|
Ayyyy!!alguien sabria decirme como cobran los interinos con sustituion?empeze una sustitucion el 27 y se alarga hasta el 29de este mes!sabeis si los dias trabajados de septiembre los cobro en octubre????graciasssss!!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #85 : 08/Oct/2012~22:08 » |
|
Ailicec estas alta todavía en tu especialidad que baja mas lenta que las demás. Yo creo que podrias entrar para mediados o finales de noviembre viendo las posiciones que tienes en cada provincia.
Xurrypeke viendo esa posición 163 que tienes pienso que podrian llamarte para mediados de noviembre y a unas malas para finales del mes de noviembre.
M.a. puede ser que te llamen esta semana o la que viene pues estas bien pero puedes tirarte asi una o dos semanas que bajes muy poco. Entre esta semana o la que viene podrian llamarte.
Boja puede que llamen a tu amiga a finales de noviembre y si no fuera asi para el segundo trimestre si entraria ya a trabajar pues suele dar un buen bajón la bolsa después de las navidades.
Perek5 yo creo que entras la tercera o cuarta semana de octubre a trabajar pues estas muy bien situado en esa posición que tienes en la provincia mas cercano.
Soniash18 bueno tanto como para no trabajar en todo el año no lo creo. Viendo la posición que tienes con ese 204 pudiera ser que te llamaran para muy a mediados o finales de noviembre. Por ahi podrian llamarte.
Rayy te pagan con un mes de retraso. Es decir te pagaran septiembre junto con octubre en la nómina.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #86 : 08/Oct/2012~22:24 » |
|
Graciasss zeronter,pero entonces septiembr y octubre los cobrare en noviembre,no es asi??
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #87 : 08/Oct/2012~22:26 » |
|
Rayyy yo pienso que septiembre lo cobrarias en octubre junto con octubre. En Octubre deberian ya pagarte pues hará un mes que empezastes y se cobra con un mes de retraso. Si no fuera asi en noviembre como tu bien dices.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #88 : 08/Oct/2012~22:29 » |
|
Muchas graciass zeronter!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:18/Jul/2011~13:52
|
|
« Respuesta #89 : 09/Oct/2012~14:00 » |
|
Muchisimas gracias zeronter!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:02/Nov/2009~14:07
|
|
« Respuesta #90 : 09/Oct/2012~14:26 » |
|
Holaa Zeronter,me uno a las peticiones mi posición es la 120 en la general y la 55 en la provincia más cercana.¿Cuando crees que me llamarian? Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #91 : 09/Oct/2012~15:20 » |
|
HOla Zeronter!!Nunca te he escrito porque me suelo guiar por lo que le dices a los compañeros, pero estoy tan deseperada con la bolsa de infantil , que no he podido resistirme ...ahora mismo estoy en la general la 309 y en la provincia más cercana la 139, ¿Cómo me ves??Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Nuncas dejes de soñar, y haz de tu vida un sueño..
|
|
« Respuesta #92 : 09/Oct/2012~19:47 » |
|
Bueno zeronter, después de haberte pedido en un par de ocasiones tu predicción, hoy tenía que contarte lo que he estado hablando con mi preparadora (q se lo agradezco enormemente porque le he pedido sinceridad): Según me comenta ella, no cree que trabaje este curso y si lo hago lo haré bastante tarde con las posiciones que tengo porque dice que la bolsa va muy lenta y estan haciendo muchísimos recortes. Después de oír esto, imagínate como tengo los ánimos.... por los suelos. Así que a ver si puedes volver a darme tu sincera opinión. Estoy la 198 en la general y en las provincias más bajas la 94 y 99 en Infantil. Gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #93 : 09/Oct/2012~20:00 » |
|
Andresygema perdona que te diga pero vaya ánimos que te da tu preparadora. Para ponerse a llorar si te dice eso. A ver estas en posiciones algo altas pero puede que te llamen a principios o mediados de noviembre. Esperanzas debes tenerlas porque si no apaga y vamonos.
CNM viendo como se va moviendo la bolsa de infantil puede que entres a mediados o finales de noviembre. No estas muy alta y trabajaras seguramente pero puede que te quedes a las puertas en este trimestre si no te llaman sobre mediados o finales de noviembre y ya que te llamen en el segundo trimestre.
Beatrix24 tu estas muy bien situada en la bolsa. Puede que te llamen la tercera o cuarta semana de octubre pues no estas muy mal y a poco que baje puede llegar a tu posición la bolsa si eres de infantil o primaria.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Sep/2008~08:39
|
|
« Respuesta #94 : 09/Oct/2012~20:02 » |
|
Bueno zeronter, después de haberte pedido en un par de ocasiones tu predicción, hoy tenía que contarte lo que he estado hablando con mi preparadora (q se lo agradezco enormemente porque le he pedido sinceridad): Según me comenta ella, no cree que trabaje este curso y si lo hago lo haré bastante tarde con las posiciones que tengo porque dice que la bolsa va muy lenta y estan haciendo muchísimos recortes. Después de oír esto, imagínate como tengo los ánimos.... por los suelos. Así que a ver si puedes volver a darme tu sincera opinión. Estoy la 198 en la general y en las provincias más bajas la 94 y 99 en Infantil. Gracias de antemano
Yo estoy un poquito antes que tú. 140 en la general y 77 en la provincia más baja y pienso, creo y espero trabajar, así que no le hagas caso porque aunque la cosa vaya lenta y tardemos más en entrar, entraremos. Si no es en este trimestre, será en el siguiente! Y te lo dice una que hoy tiene los ánimos también por los suelos!
|
|
|
|
Donde concentras tu atención, aparece el milagro (Alejandro Jodorowsky).
|
|
|
Pata Negra
Registro:18/Abr/2011~20:12
|
|
« Respuesta #95 : 09/Oct/2012~20:04 » |
|
|
|
|
|
¡ NuNcA dEjEs De SoÑaR y HaZ dE tU vIdA uN sUeÑo !
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #96 : 09/Oct/2012~20:07 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #97 : 09/Oct/2012~20:12 » |
|
Los ánimos esta semana se pondrán por los suelos porque tenemos ahi cerca la fiesta del Pilar pero eso ha pasado todos los años. En estos dias la bolsa bajará poquito y peor aún que alguna gente vuelve a ella. La semana que viene dará un buen bajón y asi las próximas semanas y cuando se vaya acercando el puente de todos los santos pues otro parón de nuevo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #98 : 09/Oct/2012~20:14 » |
|
Gracias por los ánimos Zeronter!!! Crees que entraremos entonces antes o después, no? Yo también lo pienso, que todavía queda mucho curso y esto tiene que bajar aún más, aunque sea poquito a poquito. No me esperaba mucho de esta semana, pero quizá el jueves llamen algo, no? Bueno gracias por estar siempre ahí!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #99 : 09/Oct/2012~20:16 » |
|
El jueves llamarán algo claro que si pero no esperemos un aluvión de llamadas como las semanas normales. Ojalá lo haya pero otros años han llamado a poca gente cuando se acercaba una festividad.
|
|
|
|
|
|
|
|