Iniciad@
Registro:12/Abr/2010~16:57
|
|
« : 30/Sep/2012~13:16 » |
|
Ayer no daba crédito. Me encontré con una persona con exactamente 3 meses menos tiempo servicio k yo. todavía no me han llamado así k le pregunto k tal la bolsa a lo cual me responde k ya la han llamado.aunke yo tengo la provincia k ella la ha llamado me parece bastante raro ya k tengo compañeros k si la tienen con más tiempo de servicio k estapersona. Donde opuedo iinformarme? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #1 : 30/Sep/2012~13:17 » |
|
NO puedes.
Lo mismo estaba en otra bolsa... o tiene enchufe, si bien ésta es la respuesta menos usual.
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
|
« Respuesta #2 : 30/Sep/2012~13:18 » |
|
A ver si esta en alguna bolsa bilingüe además de estar en la tuya¿? Este año esas bolsas estan de moda y bajan bien o bajan mejor que otros años que eso parece por la moda del inglés.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Moderadora Madroñera
|
|
« Respuesta #3 : 30/Sep/2012~13:19 » |
|
Y qué os parece si escribimos con todas las letras... En el foro no nos cobran por escribir bien... Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:26/Ene/2011~11:39
|
|
« Respuesta #4 : 30/Sep/2012~14:15 » |
|
Este año en la delegación de málaga por un problema tuve que estar más de una hora esperando dentro de donde nos citan para rellenar la documentación, y estuve al lado de la persona que estaba llamando y puedo decir que hay presuntos enchufes, porque entraba gente (conocid@s suyos) que le dejaba nombres de personas con la especialidad correspondiente en papelitos para presuntos enchufes
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #5 : 30/Sep/2012~14:48 » |
|
La economía del lenguaje no es considerada impropia en contextos informales. Es sólo un mero apunte. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #6 : 30/Sep/2012~14:52 » |
|
En este caso somos de la bolsa secundaria por INGLÉS y lo han llamado para impartir esta asignatura, por eso he comentado el caso. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #7 : 30/Sep/2012~14:54 » |
|
La economía del lenguaje no es considerada impropia en contextos informales. Es sólo un mero apunte. Muchas gracias.
Ya, pero estamos en un foro de educación, así que se debe evitar el lenguaje tipo sms. Por ejemplo, no cuesta nada poner "que" en vez del recurrido "k".
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Iniciad@
|
|
« Respuesta #8 : 30/Sep/2012~15:00 » |
|
Así nos va... dando importancia sólo a lo que no es importante. He dado a conocer un hecho que ha ocurrido e informar por si podemos hacer algo y os centráis en el "k ". Increíble. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
|
« Respuesta #9 : 30/Sep/2012~15:11 » |
|
Primero, contestarte a lo de los enchufes... antes, de nada, hay que asegurarse que es verdad... Porque por varias razones puede haberse adelantado, la más plausible que esté en otra bolsa que haya corrido más. Segundo, contestarte a lo de la K... Una de las reglas del foro, que "aceptamos al registrarnos dice textualmente"... "Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas". Así que, por favor, utilicemos el lenguaje correcto y adecuado. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
|
« Respuesta #10 : 30/Sep/2012~16:31 » |
|
Este año en la delegación de málaga por un problema tuve que estar más de una hora esperando dentro de donde nos citan para rellenar la documentación, y estuve al lado de la persona que estaba llamando y puedo decir que hay presuntos enchufes, porque entraba gente (conocid@s suyos) que le dejaba nombres de personas con la especialidad correspondiente en papelitos para presuntos enchufes
¿No serían las BAJAS a cubrir?
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #11 : 30/Sep/2012~17:02 » |
|
yo tengo una pregunta: si en infantil iban por 10 meses de tiempo servicio, porque la chica que está la número 1 tiene 2 años?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
|
« Respuesta #12 : 30/Sep/2012~17:03 » |
|
yo tengo una pregunta: si en infantil iban por 10 meses de tiempo servicio, porque la chica que está la número 1 tiene 2 años? ya creo que se el por qué,? porque esta chica ya ha cesado, vale vale......
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #13 : 30/Sep/2012~17:39 » |
|
Yo sospecho de un enchufe que en cuanto ate cabos pienso denunciar. ¿Cómo una persona puede tener vacante por primaria-biliingüe inglés, sin jamás haberse presentado a ninguna oposición, sin tiempo de servicio y sin estar admitido en la última bolsa bilingüe de 25/10/11? Está claro que está por bolsa, pero...no aparece en la resolución de la bolsa bilingüe de esa fecha, ni en admitidos ni en excluídos.
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #14 : 30/Sep/2012~20:07 » |
|
Así nos va... dando importancia sólo a lo que no es importante. He dado a conocer un hecho que ha ocurrido e informar por si podemos hacer algo y os centráis en el "k ". Increíble. Gracias.
Aalvvil, compañero, llevamos varios dias recibiendo noticias de barbaridades que estamos sufriendo los interinos, tienes que enterarte bien y denunciar si es algo raro, metete con los datos en el listado definitivo de interinos en las distintas especialidades y si solo esta donde tu a denunciar. Por favor cuentanos cuando sepas algo a mi la K me importan un pimiento lo que me preocupa es lo que nos has comentado.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jun/2012~17:36
|
|
« Respuesta #15 : 30/Sep/2012~20:10 » |
|
Yo sospecho de un enchufe que en cuanto ate cabos pienso denunciar. ¿Cómo una persona puede tener vacante por primaria-biliingüe inglés, sin jamás haberse presentado a ninguna oposición, sin tiempo de servicio y sin estar admitido en la última bolsa bilingüe de 25/10/11? Está claro que está por bolsa, pero...no aparece en la resolución de la bolsa bilingüe de esa fecha, ni en admitidos ni en excluídos.
IVS, ADELANTE, tenemos que denunciar todas las irregularidades.Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #16 : 30/Sep/2012~21:22 » |
|
Sin dar todos los datos, ¿podrías dar algún dato para ayudarte a confirmar esta sospecha?... iniciales,
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
|
« Respuesta #17 : 30/Sep/2012~21:24 » |
|
Sin dar todos los datos, ¿podrías dar algún dato para ayudarte a confirmar esta sospecha?... iniciales, NO, no quiero levantar calumnias. En cuanto me aseguro de qué ha pasado con esta persona, seré yo la que denuncie. Puede que esto sea la punta del iceberg y de algún lao hay que tirar de la manta. Pero a bote pronto ¿es muy sospechoso verdad?
|
|
|
|
"La enseñanza, debe ser sobretodo, una provocación intelectual"
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #18 : 30/Sep/2012~21:28 » |
|
Estas seguro que no estaba en la bolsa? En esa bolsa ya están entrando aspirantes, es decir, todos los que tenían tiempo de servicio ya han entrado.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
|
« Respuesta #19 : 30/Sep/2012~21:31 » |
|
Estoy de acuerdo en no levantar calumnias... pues que tengas suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|