Hola, se que somos muchos preguntandote lo mismo ¿cuándo nos llamarán? y quiero que sepas que en estos momentos de incertidumbre, nos muestras la realidad (o tu realidad jeje) a personas que las necesitan y están un poco perdidas por este mundo de las interinidades. Por eso lo primero que quieo hacer es Felicitarte y darte las gracias por tu ENORME PACIENCIA, ya que respondes a todas nuestras dudas sin dejar a nadie detrás. Gracias por tu dedicación y tiempo en este foro que, dia a dia es visitado por muchas personas en busca de ayuda y consejo. Y simplemente gracias por como eres. Yo también me queria unir al club y esperar tu predicción que para mi es muy importante, ya que estoy trabajando y tendría que dejar mi trabajo, me gustaría saber cuándo hacerlo. Yo estoy en la bolsa de INFANTIL y la provincia más baja enla que estoy es Huelva la 239 y la más alta en Málaga 351. Para cuando creesque me llamarán. Se que la bolsa es muy impredecible y que va todo muy lento, pero de todas forma me gustaría saber tu opinión.
De nuevo te doy las Gracias Zeronter, Gracias por tu labor