Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
|
« Respuesta #80 : 28/Sep/2012~14:59 » |
|
la diferencia está en que el martes llamaron a 66 personas y este martes ha sio un mojon, como el resto de la semana
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:02/Ago/2011~16:22
|
|
« Respuesta #81 : 28/Sep/2012~15:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
|
« Respuesta #82 : 28/Sep/2012~15:11 » |
|
Es cierto algodondeazucar, la semana pasada he calculado que llamaron a 137 personas y esta semana va por 78... Se va reduciendo.. pero bueno, tambien ha podido ser una semana más baja.. quién nos dice que la semana pasada no llegará a los 100?? Y aunque no llegase a los 100.. la cosa es que siga bajando por poquito que sea... Ya sabemos que más tiempo que pase, más se ralentiza....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Sep/2008~17:15
|
|
« Respuesta #83 : 28/Sep/2012~15:18 » |
|
¿alguien me puede mirar en la calculadora? es que no se como va... la verdad que nose si trabajaré o no, lo tengo bastante complicado. Estoy el 622 en el general y provincia mas cercana (almeria) el 296...¿alguien alrededor del 300 por provincias mas cercanas le sale que trabaja y cuando? gracias!!
No sé si te servirá de orientación,pero yo estoy ahora mismo la 298 en Sevilla y segun la calculadora trabajo para el 19 de octubre.La verdad que desde k estoy metiendo los datos siempre me ha dicho que trabajaría,para finales de octubre claro,asi k no perdamos la esperanzaaaaaa no???!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #84 : 28/Sep/2012~15:22 » |
|
¿alguien me puede mirar en la calculadora? es que no se como va... la verdad que nose si trabajaré o no, lo tengo bastante complicado. Estoy el 622 en el general y provincia mas cercana (almeria) el 296...¿alguien alrededor del 300 por provincias mas cercanas le sale que trabaja y cuando? gracias!!
No sé si te servirá de orientación,pero yo estoy ahora mismo la 298 en Sevilla y segun la calculadora trabajo para el 19 de octubre.La verdad que desde k estoy metiendo los datos siempre me ha dicho que trabajaría,para finales de octubre claro,asi k no perdamos la esperanzaaaaaa no???!!!!!!! para el 19 de octubre??? joder eso lo veo super positivo! pero tu solo tienes sevilla?? cual eres en la general?
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:40
|
|
« Respuesta #85 : 28/Sep/2012~15:23 » |
|
HELENA 75 creo que es demasiado optimista esa calculadora, yo creo que esa calculadora está equivocada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #86 : 28/Sep/2012~15:25 » |
|
Helena pero ¿cómo va a saber la calculadora lo que van a llamar? antes se podía hacer eso porque siempre más o menos se llamaba lo mismo que el resto de años pero resulta que ahora igual llaman igual no por el tema de los recortes. Igual una semana llaman 50 personas en octubre y otra semana sube la bolsa ya que se cubren cada 12 0 13 días la baja. La calculadora no puede contemplar el ritmo de llamadas este año.
Además la junta de andalucia ha pedido rescate al gobierno, es decir, la cosa se va a poner aun peor. Yo creo que a partir de noviembre la bolsa se va a relentizas bastante. Se nos avecina una tormenta y no me refiero a la tormenta de Málaga que estamos en alerta roja.....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #87 : 28/Sep/2012~15:47 » |
|
Bueno, pues la cosa creo q ha parado por hoy!!!Enhorabuena a todos los que han sido llamados hoy y esperemos q la semana que viene sea mejor que ésta :041:Buen finde a todos y a todas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
|
« Respuesta #88 : 28/Sep/2012~16:13 » |
|
Pues predije 100 llamamientos esta semana y finalmente han sido 110 a diferencia de los 180 puestos q bajamos la semana pasada. La semana q viene mi apuesta es 70 puestos en el general, evidentemente, la tendencia es a la baja.
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:25/Sep/2010~10:34
|
|
« Respuesta #89 : 28/Sep/2012~16:48 » |
|
Me han llamado de sevilla a las 14.30. Estoy muy contenta. Es sustitucion pero bueno voy con muchiiiiisimas ganas. A todos los foreros deciros q aunque participo poco siempre estoy entretenida con vuestros comentariis. Un saludo y mucha suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:01/Jul/2006~16:01
|
|
« Respuesta #90 : 28/Sep/2012~17:16 » |
|
Esta semana la bolsa de primaria en la general con respecto a la última persona de la lista, ha bajado 105 puestos, y la semana pasada bajo 193 puestos.
|
|
|
|
JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:11/Abr/2008~10:18
|
|
« Respuesta #91 : 28/Sep/2012~20:30 » |
|
Enhorabuena jiguerona!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #92 : 28/Sep/2012~22:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Jul/2012~15:53
|
|
« Respuesta #93 : 29/Sep/2012~07:49 » |
|
Aaronruizfrances qué estás ya mismo en un colegio!! Te quedan días!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #94 : 29/Sep/2012~11:06 » |
|
para el 19 de octubre??? joder eso lo veo super positivo! pero tu solo tienes sevilla?? cual eres en la general? [/quote] Es lo que me saleeee según esos cálculos.Por ejemplo ahora que se ha subido uno en la general,ya me pasa al dia 20 de octubre. Tengo tb Cádiz,como ésta ha bajado mucho mas lento que Sevilla,me pone que para el 30 de octubre. En la general estoy la 398
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #95 : 29/Sep/2012~11:12 » |
|
Helena pero ¿cómo va a saber la calculadora lo que van a llamar? antes se podía hacer eso porque siempre más o menos se llamaba lo mismo que el resto de años pero resulta que ahora igual llaman igual no por el tema de los recortes. Igual una semana llaman 50 personas en octubre y otra semana sube la bolsa ya que se cubren cada 12 0 13 días la baja. La calculadora no puede contemplar el ritmo de llamadas este año.
Además la junta de andalucia ha pedido rescate al gobierno, es decir, la cosa se va a poner aun peor. Yo creo que a partir de noviembre la bolsa se va a relentizas bastante. Se nos avecina una tormenta y no me refiero a la tormenta de Málaga que estamos en alerta roja.....
In22 no sé cómo habrán hecho para que se pueda ir calculando las fechas,yo por ejemplo el año pasado tb la utilizé y me varió la fecha de llamada un par de dias o tres antes de lo q me ponían.Sé que este año es muy diferente,pero tb la calculadora en el sentido de cómo tienes que ir poniendo tus datos diarios en cada provincia y en la general. Ya cada uno/ a que quiera creerselo o no,o de ser mas o menos positivos,yo solooo digoo lo que metiendo datoss la calculadora te poneee.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Jul/2012~21:20
|
|
« Respuesta #96 : 29/Sep/2012~11:37 » |
|
In22 no sé cómo habrán hecho para que se pueda ir calculando las fechas,yo por ejemplo el año pasado tb la utilizé y me varió la fecha de llamada un par de dias o tres antes de lo q me ponían.Sé que este año es muy diferente,pero tb la calculadora en el sentido de cómo tienes que ir poniendo tus datos diarios en cada provincia y en la general. Ya cada uno/ a que quiera creerselo o no,o de ser mas o menos positivos,yo solooo digoo lo que metiendo datoss la calculadora te poneee. Por supuesto, no era un comentario hacia ti, sino que este año la calculadora pienso que no puede ser muy fiable, pero evidemente cada uno es libre de usarla o no. Un Saludo y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
|
« Respuesta #97 : 29/Sep/2012~13:55 » |
|
Chicos...a mi la calcu me dijo el otro dia q me llamarian el 2 o el 3 de octubre..es decir, este martes o miercoles..yo creo q vio q estaba el 30 por ahi y con sus estadisticas y porcentajes...pues eso, y ademas t dice q provincia t llamara antes..eso si q lo veo poco fiable,pero yo creo q puede acertar en el dia..el martes os dire si ha acertado o es una caca d vaca..este año es todo diferente, con deciros q hasta Zeronter se equivoco..y eso q es un guru q nunca falla...animo a todos q el lunes ya esta aki.
|
|
|
|
|
|
|
|