Hola! estoy superpreocupada. Resulta que me caso el 20 de octubre y cuando llegue al colegio, por una baja de maternidad se suponia que hasta febrero, pedi el permiso por boda, tal y como dicta la ley con un mes de antelación. Pues cual es mi sorpresa cuando me dice mi jefa de estudios que la fecha de cese que me han puesto en seneca es el 15 de octubre, casualmente el ultimo dia que iria a trabajar antes de cogerme el permiso, pues lo pedi a partir del dia 16. La cosa es que ha llamado ha delegación y le han dicho que aunque el permiso es por maternidad, la fecha de cese es esa, y que lo mismo sigo yo o lo mismo no contratan a nadie despues de esa fecha.
Entonces me quedo con la duda de si me cesan como dicen:
- ¿tengo el permiso o no? es que si me cesan y vuelvo a la bolsa y me llaman, ¿Que hago con los dias que he pedido y que necesito para ultimar los detalles de la boda? ¿y con el viaje de novios? jooo mira que he esperado hasta el ultimo momento para comprar el viaje por el miedo de que me dieran una sustitucion corta, pero con la seguridad de que era una baja por maternidad ya lo he pagado!!
Alguien sabe que pasara conmigo si me cesan?? SOCORRO