Resulta que ayer me llamo la directora del colegio en el que estuve trabajando el curso pasado. Dice que ha llegado al colegio una documentación de la delegación de sevilla (donde trabaje el curso pasado) sobre el día que asistí a la huelga que hicimos el 25 de marzo.
Por lo que me dijo la directora, era como para que yo reembolsara en la delegación el dinero que me deberían restar por haber asistido a la huelga. Esto es así, es que la verdad es que no lo entiendo.
La directora me pregunto que si quería que ella lo remitiera otra vez a delegación, alegando que yo había estado el curso pasado en el centro de interina y que ya no trabajaba alli. Yo le dije que si, que le comentara eso a delegación y que como ellos tienen todos mis datos pues que contactaran conmigo para lo que hiciera falta. Ella me dijo que de todas formas me iba a mandar por correo los papeles y que yo contactara también con delegación.
Por favor, decidme si alguno de ustedes os ha pasado esto, aunque haya sido en otros años. Es que no entiendo muy bien que puede ser. ¿Qué opináis? ¿Me podéis ayudar??