Moderador/a
|
 |
« : 25/Sep/2012~18:50 » |
|
TERCERA. Valoración de los cargos directivos y otras funciones. 3. 1. Por los subapartados 4.1, 4.2, 4.3, 6.4 y 6.6 sólo se valorará su desempeño como personal funcionario de carrera. En el caso de que se haya desempeñado simultáneamente más de uno de estos cargos o funciones no se podrá acumular la puntuación, valorándose el que pudiera resultar mas ventajoso para el personal participante. Tengo entendido que ser coordinador y tutor pues solamente cuenta una cosa, ya que está en el punto 4.3. La duda que me ha surgido es si coordinar un plan que entraría en el punto 6,6 y tener tutoría (punto 4,3), ¿si te cuenta cada cosa en el concurso o solamente la que más valga? 
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Nov/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #1 : 25/Sep/2012~19:23 » |
|
Te puntua ser tutor por un lado (1 punto) y ser coordinador de un proyecto por otro (0,5 puntos). Lo que no es compatible es ser tutor con coordinador o con jefatura de estudios, secretaria...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 25/Sep/2012~19:41 » |
|
Entonces, un director que sea tutor, ¿no le cuenta la tutoría?
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:31/Ago/2006~15:32
|
 |
« Respuesta #3 : 25/Sep/2012~20:51 » |
|
Un director no puede compatibilizar el cargo de director y tutor, sólo le cuenta el de director.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:17/Ago/2007~17:47
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Sep/2012~22:46 » |
|
Pues yo conozco varias personas que no les ha contado la coordinación de planes (sólo les ha contado los 0,2 de participación) con la tutoría, reclamaron y le dijeron que era acumulación de cargos, así que yo creo que no te suman los dos.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Sep/2012~22:50 » |
|
Estén en el apartado que estén, sean de formación o de centro, los cargos "No se cuentan si coinciden"
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #6 : 26/Sep/2012~17:15 » |
|
Pues yo conozco varias personas que no les ha contado la coordinación de planes (sólo les ha contado los 0,2 de participación) con la tutoría, reclamaron y le dijeron que era acumulación de cargos, así que yo creo que no te suman los dos.
uff, es lo que me temía, ¿pero estás seguro?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 26/Sep/2012~17:16 » |
|
Estén en el apartado que estén, sean de formación o de centro, los cargos "No se cuentan si coinciden"
¿Entonces tutoría y coordinar un plan no cuenta?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 26/Sep/2012~19:10 » |
|
uff, es lo que me temía, ¿pero estás seguro? Pues muy segura, pues son personas próximas a mí, y precisamente para desestimarles la reclamación adujeron el punto que tú publicaste. Eso sí, si la coordinación es de Riesgos o de Coeducación por ejemplo, al menos les contaron 0.2 como una participación cuando esos planes no le cuentan a nadie por participar ya que son para todos.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 26/Sep/2012~20:40 » |
|
uff, es lo que me temía, ¿pero estás seguro? Pues muy segura, pues son personas próximas a mí, y precisamente para desestimarles la reclamación adujeron el punto que tú publicaste. Eso sí, si la coordinación es de Riesgos o de Coeducación por ejemplo, al menos les contaron 0.2 como una participación cuando esos planes no le cuentan a nadie por participar ya que son para todos. Pero la participación en planes y proyectos está en el mismo punto de los cursos, no?. Si ya tienes el tope, da igual, no? Pero vamos, si es seguro que solamente vale uno (tutoría y coordinación), pues menudo palo. Por cierto, tampoco vale para los sexenios, no?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 26/Sep/2012~21:25 » |
|
Pues sí cuenta par sexenios:
7. Participacin como coordinador o coordinadora de Grupos de Trabajo, Programas o Proyectos educativos y otras actividades anlogas que hayan sido convocadas por la Consejera de Educacin, sus Delegaciones Provinciales o sus Centros del Profesorado. Cada curso de participacin se considerar equivalente a 30 horas de formacin a los efectos del cmputo del total de horas previstas en el artculo 3.1.c) de la presente Orden, que se incrementarn a las correspondientes de participaci n, y se acreditar mediante la presentacin del correspondiente certificado, diploma o copia autenticada del mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:11/Jul/2009~19:54
|
 |
« Respuesta #11 : 26/Sep/2012~22:49 » |
|
En en CGT anterior sí que ha contado coordinar un Plan y ser tutor o jefe de estudios simultáneamente. Recuerdo haberlo visto en dicha convocatoria. Lo que no contaba era ser tutor y jefe de estudios a la vez (2 cargos). Mirad bien la convocatoria porque en las disposiciones adicionales lo dejaba muy clarito. Además ha sido uno de los puntos que cambiaron con respecto a la convocatoria penúltima y que me llamó bastante la atención 
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #12 : 26/Sep/2012~23:27 » |
|
En en CGT anterior sí que ha contado coordinar un Plan y ser tutor o jefe de estudios simultáneamente. Recuerdo haberlo visto en dicha convocatoria. Lo que no contaba era ser tutor y jefe de estudios a la vez (2 cargos). Mirad bien la convocatoria porque en las disposiciones adicionales lo dejaba muy clarito. Además ha sido uno de los puntos que cambiaron con respecto a la convocatoria penúltima y que me llamó bastante la atención  ¿Quieres decir que no contaron en 2011 y sí en 2012?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Avanzad@
Registro:28/Nov/2009~20:05
|
 |
« Respuesta #13 : 27/Sep/2012~16:13 » |
|
Insisto a mi me ha contado ser tutora y coordinadora del plan de coeducación en el mismo año. Cada cosa en su sitio, pues son apartados diferentes.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #14 : 27/Sep/2012~20:09 » |
|
Insisto a mi me ha contado ser tutora y coordinadora del plan de coeducación en el mismo año. Cada cosa en su sitio, pues son apartados diferentes.
¿En un concurso nacional o autonómico?
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #15 : 27/Sep/2012~21:45 » |
|
El apartado 6.6 es la tutoría de prácticas... no son los planes..
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #16 : 27/Sep/2012~22:52 » |
|
El apartado 6.6 es la tutoría de prácticas... no son los planes..
En el anterior concurso nacional: 6.6. Por cada año de tutorización de las prácticas del título universitario oficial de Master para acreditar la formación pedagógica y didáctica exigida para ejercer la docencia en determinadas enseñanzas del sistema educativo, así como de las prácticas para la obtención de los títulos universitarios de grado que lo requieran…………......................... Por la coordinación y la participación en planes y proyectos educativos(Orden de 21 de julio de 2006), coordinación del Plan Provincial del I Plan Andaluz de Salud Laboral y Prevención de Riesgos Laborales, Presidencia y Secretaría de la comisión de escolarización de localidad, distrito municipal o sector de población y miembro de la comisión evaluadora de centro en la fase de prácticas. (Ver disposición complementaria tercera y sexta)
|
|
|
|
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
Registro:31/Jul/2007~00:25
|
 |
« Respuesta #17 : 28/Sep/2012~16:48 » |
|
En en CGT anterior sí que ha contado coordinar un Plan y ser tutor o jefe de estudios simultáneamente. Recuerdo haberlo visto en dicha convocatoria. Lo que no contaba era ser tutor y jefe de estudios a la vez (2 cargos). Mirad bien la convocatoria porque en las disposiciones adicionales lo dejaba muy clarito. Además ha sido uno de los puntos que cambiaron con respecto a la convocatoria penúltima y que me llamó bastante la atención  ¿Quieres decir que no contaron en 2011 y sí en 2012? Así es.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #18 : 28/Sep/2012~17:16 » |
|
Ah puede ser, la verdad yo hablaba del concurso del 2011, si ha cambiado me interesaría saberlo porque el año pasado no podía concursar y este sí.
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
|
 |
« Respuesta #19 : 28/Sep/2012~21:08 » |
|
Por lo que hemos estado viendo, en el nacional aparecen en el 6.6, que es incompatible con el de tutoría... y en el autonómico en el 6.2 que no lo es.
|
|
|
|
|
|
|
|