Avanzad@
Registro:22/Nov/2007~13:55
|
 |
« : 22/Sep/2012~14:55 » |
|
Hola, como soy nueva en PT no se que tipo de cuaderno se puede utilizar para llevar un control diario de cada niño y de lo que se trabaja con él asi como algunas observaciones. Alguien sabe si existe alguno que este bien en el mercado o hay que hacerlo artesanal? Gracias
|
|
|
|
mavi
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 23/Sep/2012~11:54 » |
|
Hola, yo siempre que he estado de apoyo a la integración, me he hecho yo misma el cuaderno a mi gusto.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:22/Nov/2007~13:55
|
 |
« Respuesta #2 : 23/Sep/2012~16:38 » |
|
Hola, yo siempre que he estado de apoyo a la integración, me he hecho yo misma el cuaderno a mi gusto.
Y ¿me puedes decir que incluias y como lo roganizabas? Yo había pensado hacerme un cuadrante en el que apareciera día, hora, nombres, trabajos, observaciones en 5 columnas ty así encuadernarlo para tenerlo todo organizado. ¿Qué me aconsejas?
|
|
|
|
mavi
|
|
|
Principiante
Registro:25/Mar/2008~17:43
|
 |
« Respuesta #3 : 24/Sep/2012~22:16 » |
|
A mi también me interesa. Una ayudita, please.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2009~13:49
|
 |
« Respuesta #4 : 25/Sep/2012~08:10 » |
|
Me uno a la petición . Me cuesta muchísimo organizarme. gracias.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 25/Sep/2012~11:13 » |
|
Me interesa 
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ago/2010~09:44
|
 |
« Respuesta #6 : 25/Sep/2012~11:30 » |
|
A ver si os puedo ayudar con este enlace, hay diferentes modelos que se adaptan a cada necesidad. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juansola.com/catalogo/familias/MATERIAL_ESCOLAR/CUADERNOS_PARA_EL_PROFESOR_Y_AGENDAS_ESCOLARES Un saludo.
|
|
|
|
material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #7 : 25/Sep/2012~12:17 » |
|
Hola, yo no soy de Pt, soy de Primaria, pero bueno. Una compañera mía de AL se compró uno de la marca Adittio, muy bueno, donde tenia un control diario de cada una de las actividades que hacia con cada niño, cada día había muchos recuadros y ella ponia el niño, el centro y una descripcion de lo que hacia, o de lo que iba a hacer...y me dijo que estaba muy contenta con ese cuadernito...ahora no se exactamnete como se llama, solo la marca...
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #8 : 25/Sep/2012~12:19 » |
|
acabo de ver vuestro enlace y creo que el que ella usaba es el que pone AGENDA PROGRAMACION..tb aplicable a primaria, claro
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:23/Ago/2010~09:44
|
 |
« Respuesta #9 : 25/Sep/2012~12:41 » |
|
Creo que si: Te pongo todas las referencias de additio por si buscas otra cosa: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juansola.com/catalogo/buscador/additio/1/0/40/0/cuadricula/1/0/0/0/0/ Un saludo.
|
|
|
|
material escolar, didactico, educativo, papelería online, manualidades, material de oficina, psicomotricidad infantil, mobiliario escolar, audiovisuales, etc.
|
|
|
Expert@
Registro:22/Jun/2006~17:34
|
 |
« Respuesta #10 : 28/Sep/2012~10:03 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://depositfiles.com/files/c0isuxe39
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 28/Sep/2012~10:32 » |
|
¡¡¡Muchísimas gracias Suso!!!
|
|
|
|
Y qué le importa a nadie como está mi alma, mas triste que el silencio y más sola que la luna, y qué importa ser poeta o ser basura.
... Con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos...
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 28/Sep/2012~18:45 » |
|
hola, perdón por no contestar, no he podido hacerlo antes. Llevo una semana que pa mi se queda... Yo ponía: Calendario, mi horario, una hoja de planificación mensual (se ve el mes de un vistazo) y otra diaria (como una agenda de toda la vida). Listado del alumnado atendido y sus NEE. Con respecto al ACNEAE: -ficha individual con sus datos -horario en el que el niño/a era atendido por PT, AL...si tenía por ejemplo fisio o tenía que salir exclusivamente del centro por X motivos. -Datos de su aula de referencia y de su otro tutor/a. El horario de su aula de referencia. -Áreas que se trabajaba con el alumno (bien en plan Mates, Lengua, Cono...o atención, memoria, habilidades motrices...) -Unas hojas reservadas para reuniones de tutoría con las familias, con la fecha, los temas a tratar, quién solicita la tutoría (si el docente o la familia), la fecha, personas que asisten y acuerdos tomados. -Otra de reuniones con cada tutor para acordar la adaptación de materiales y UUDD.
También tenía otro apartado de reuniones con el EOE, la AL y los equipos externos. LO tenía todo juntito para tenerlo todo a mano.
En fin, todo organizado y bien encuadernado, con su portada graciosa y sobre todo práctica. Espero que os sirva de ayuda, es algo trabajosa y ocupa mucho espacio, pero es personalizado 100%.
|
|
|
|
|
|
|
|