Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: AYUDA POR FAVOR!!!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR!!!  (Leído 2247 veces)
cameloth

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2012~18:23

AYUDA POR FAVOR!!!
« : 21/Sep/2012~20:00 »

hola de nuevo, ya se que me vais a decir que lo mio tiene delito, pero me han llamado hoy para irme el lunes a almeria, y como iban tan lentos los llamamientos pedi cita para lo del certificado pero no me la dieron hasta el lunes, ahora que se que tenmgo qn estar el lunes alli a las 8 y sin el certificado no se si me darán unos dias para sacarmelo o irme a un medico privado y pagar lo que sea...que hago?Huh?Huh?Huh?
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: AYUDA POR FAVOR!!!
« Respuesta #1 : 21/Sep/2012~20:03 »

Tranquila que te dan unos dias para que te lo saques. Ainsss mira que se os dice que cuando os veias sobre el puesto 30 0 20 por provincias os lo saqueis cuanto antes. Lo importante es que estes en el cole el lunes sin falta. Tranquila que tienes dias para sacartelo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
shyly

Nuev@

Registro:05/Nov/2009~15:13

Re: AYUDA POR FAVOR!!!
« Respuesta #2 : 21/Sep/2012~20:07 »

Hola Camelot a mi me paso igual la primera que me llamaron q pedi la cita con mi médico de cabecera y fue mi madre y le expuso el caso el médico se lo dio sin problemas y me lo envió al cole por fax y desde allí a la Delegación.La otra opción que tienes es buscar en tu destino un médico de pago y que te lo hagan pero yo primero lo intentaría como hice yo.Mucha suerte y a disfrutarlo.Espero haberte ayudadooo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: AYUDA POR FAVOR!!!
« anterior próximo »
Ir a: