Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda  (Leído 2127 veces)
madofc

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:22/Ago/2007~12:37

Duda
« : 21/Sep/2012~16:24 »

Buenas tardes!!!mi pregunta es la siguiente: si ya obtuve mi primer destino definitivo en el curso 2010/2011, puedo participar en este concurso?
Los puntos de provisionalidad me vuelven a contar?
Estando de provisional estuve en un centro CAEP,para este concurso me contarían los puntos?
Muchas gracias!
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Duda
« Respuesta #1 : 21/Sep/2012~19:09 »

Cita de: madofc en 21/Sep/2012~16:24
Buenas tardes!!!mi pregunta es la siguiente: si ya obtuve mi primer destino definitivo en el curso 2010/2011, puedo participar en este concurso?
Estando de provisional estuve en un centro CAEP,para este concurso me contarían los puntos?
Muchas gracias!

Sí puedes participar.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
tb

Moderadora
*
Registro:01/May/2006~12:32

« Respuesta #2 : 21/Sep/2012~19:13 »

Si obtuviste tu definitiva en el 2010 - 2011, podías haber concursado en el anterior, pues al finalizar el curso 2011 - 2012 ya habrías estado los dos cursos que se exigen como mínimo. Así que claro que puedes concursar en el próximo.

Suerte.

No todo resbalón significa una caída.
FAUSTO

Nuev@

Registro:29/Jul/2011~11:11

« Respuesta #3 : 21/Sep/2012~19:56 »

Puedes concursar siempre y cuando hayas permanecido 2 años en tu destino definitivo (incluso si has estado en otro centro en comisión de servicios computa como si hubieses estado en tu centro de destino) y se incluye de forma completa el año escolar en el que vas a concursar, es decir el 2012-2013. Por tanto, cumplirías los requisitos y podrías concursar. Ánimo y suerte!!

Amar significa no tener que decir nunca "lo siento".
loliki7

Nuev@

Registro:28/Nov/2009~20:05

« Respuesta #4 : 21/Sep/2012~20:02 »

Cita de: madofc en 21/Sep/2012~16:24
Muchas gracias!

Si es dese tu primer destino definitivo,si que te tendran en cuenta los puntos de provisional. Pero lamento decirte que esos puntillos extra en un caep si fueron siendo de provisional no te los van a tener en cuenta este año porque se pierde. Al menos a mi me ha pasado eso, incluso peor. El tercer año de provisional trabajé en un centro de compensatoria. Ese mismo año me dieron definitiva, así que como no tenía certificados que lo alegaran pues todavia no habia terminado el curso (estabamos en noviembre), no me lo tuvieron en cuenta. Y este año mi sorpresa ha sido que tampoco me los han tenido en cuenta. Reclame y me dijeron que no se podía hacer nada pues no me correspondian. Injusto pero bueno así son las cosas   022
madofc

Nuev@

Registro:22/Ago/2007~12:37

« Respuesta #5 : 21/Sep/2012~20:51 »

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: Duda
« anterior próximo »
Ir a: