Avanzad@
Registro:16/Mar/2012~17:24
|
 |
« : 24/Sep/2012~09:45 » |
|
Hola!! pues eso, siendo maestra de inglés y teniendo el b2 de la EOI, ¿puedo entrar en la bolsa bilingüe??
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #1 : 24/Sep/2012~09:47 » |
|
nop, a no ser que apruebes y te den por bilingüe, ahí les da igual, pero para la bolsa, además del título de idioma (sea Cambridge, b2 EOI, filología, traducción o magisterio lengua extranjera), se necesita Música, Primaria, Infantil o EF.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Nov/2009~23:57
|
 |
« Respuesta #2 : 24/Sep/2012~11:43 » |
|
No entiendo porque los que somos de inglés no podemos ser llamados de la bolsa por bilingue........quien da la asignsatura de ingles entonces en los colegios bilingues??? 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #3 : 24/Sep/2012~11:54 » |
|
a ver, en los coles bilingües, sean de inglés, francés o alemán, tenemos 2 materias, las bilingües (cono, plástica, música, ef, según lo que tenga el cole) y el idioma extranjero propiamente dicho.
los funcios de inglés pueden dar tanto inglés como las materias bilingües (asi lo hacen), pero para los interinos es distinto:
si no tienes perfil bilingüe (lo que he especificado en el mensaje anterior), das inglés, aunque el cole sea bilingüe, es decir, maestro de inglés da inglés, no cono en inglés, ni musica en inglés.. maestro con perfil bilingüe de musica, ef, infantil o primaria, da esas ramas en inglés, no inglés propiamente dicho..
a uno de inglés lo podran llamar perfectamente para un colegio bilingüe, pero para dar inglés, por la bolsa de inglés, no por la bolsa bilingüe para dar alguna materia de las dichas en inglés..cosas bien distintas
espero haberme explicado bien
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jun/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #4 : 24/Sep/2012~12:48 » |
|
Esto de que los de inglés no podemos estar en la bolsa bilingüe es de alucine. O sea, que si me llaman y soy tutora de 2º de primaria si puedo dar las asignaturas de primaria pero en bilingüe no!!! Si me llaman de adultos (como fue mi caso) y tengo que dar cientifico tecnologico en la E.S.A también puedo....es decir esto es un claro ejemplo para sacar tajada, todas las academias de inglés para los que necesitais el First y de las adaptaciones de grado de primaria para los que la necesitamos.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #5 : 24/Sep/2012~13:14 » |
|
si que es un pco absurdo, a una compi la llamaron para adultos en Cádiz y la otra baja que habia era todo ingles..si yo soy de primaria q hago dando ingles??q no tg por qué saber inglés, pero sí puedo darlo...o como tu bien dices, el ambito cientifico tecnológico...pero para el bilingüismo son mucho mas exquisitos, ojo!! solo para inglés...cuando yo entre en la de francés había gente que no tenia ni el b2, ni siquiera el b1...y luego si apruebas las opos, y eres de inglés, si das bilingüe, pero de interino/a, nanai!! somos marionetas..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 24/Sep/2012~13:26 » |
|
Entonces para dar las instrumentales en inglés en un bilingüe, que hace falta en magisterio? tener cualquier especialidad + b2 oficial, o tener magisterio de inglés + magisterio de primaria?
Es así?
gracias
|
|
|
|
Encantado de haberme conocido
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 24/Sep/2012~13:29 » |
|
lo he puesto mas arriba..
magisterio de musica, primaria, infantil, ef + titulo de idioma (mag. lengua extranjera, b2 eoi, cambridge.... filologia, traduccion)
en la resolucion de los codigos de junio, salen todos los requisitos para puestos biling.
|
|
|
|
|
|
|
|