Expert@
Registro:20/May/2011~23:12
|
 |
« Respuesta #20 : 20/Sep/2012~13:41 » |
|
LO QUE SI TENGO CLARSIIIIIIIIIIMO ES QUE ESTOY A FAVOR QUE DE QUIEN NO PASE EL ESCRITO NO LLEGUE AL ORAL. YA ESTA BIEN HOMBRE¡¡¡¡ DE REGALAR PLAZAS A GENTE INCOMPETENTE, SI NO SE ESTUDIA, NO SE PUEDE ADQUIRIR UNA PLAZA POR MUCHOS MUCHOS PUNTOS DE EXPERIENCIA QUE SE TENGA.
De acuerdo en "la negrita"...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Mar/2012~14:30
|
 |
« Respuesta #21 : 20/Sep/2012~13:47 » |
|
I KNOW SO SORRY, IT'S STRESSFUL 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Feb/2010~20:36
|
 |
« Respuesta #22 : 20/Sep/2012~14:27 » |
|
El "problema" es el SISTEMA DE ACCESO, NO nuestros compañeros/as. Un poco de empatía por favor...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #23 : 20/Sep/2012~16:24 » |
|
PUEDE MOLAR MAS O MENOS,,,, PERO ES INDIGNANTE, QUE SAQUES UN 9.4 EN EL ESCRITO, Y VENGA UNA LISTA DE 20 AÑOS DANDO CLASE, SAQUE UN TRES Y A TI TE DEN POR CULO. ASI DE CLARO. SE QUE VA A TRABAJAR PORQUE SEGUIRA SIENDO INTERINA, PERO AL MENOS ME CONSUELA QUE NO SE LLEVARÁ LA PLAZA, PORQUE NO ME JODAS...¿NO HA TENIDO TIEMPO DE SACARSELA??? VAMOS HOMBRE¡¡¡ Y ENCIMA HAY ALGUNOS POR AHI QUE QUIEREN OTRA TRANSITORIA CLARO QUE SI, TE DAMOS LA PLAZA POR TU LINDA CARA.
Algondeazucar, no sé cual es tu situación, si eres interina, aspirante o funcionaria, pero desde luego lo que no eres es compañera. Esa lista con 20 añós de experiencia y un tres en el examen, es mucho más maestra que yo con un 9,98 de nota y nueve meses de interina. Ahora resulta que en todo el mundo laboral la experiencia es un grado, excepto si eres maestra con 20 años de experiencia, en ese caso eres una LISTAQue pena XD
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #24 : 20/Sep/2012~16:36 » |
|
algodondeazucar mira yo me mato a estudiar como todas, tres convocatorias aprobadas sin plaza , entro de interina en la ultima y por desgracia con un examen para mi de los mejores me suspenden¡¡¡ea a la calle con el decretito, no es justo nada de justo , este examen es muy subjetivo y pq saques un 9,38 no quiere decir que tu EXAMEN SEA EL MEJOR, NO, ES EL QUE MAS LE HA GUSTAO A LOS 5 TIPOS/AS QUE HAY EN TU TRIBUNAL........A si que por lo menos que la experiencia sea importante que para eso se trabaja....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:12/Mar/2011~16:19
|
 |
« Respuesta #25 : 20/Sep/2012~16:36 » |
|
Si cambian sistema de acceso y ponen pruebas eliminatorias,qué pasa com los interinos que no pasan? seguirían siendo interinos y seguirían llamandolos para trabajar? ya no habría más interinos nuevos (aspirantes que no pasen las pruebas)? como se hacía antes de la transitoria?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:04/Oct/2011~19:21
|
 |
« Respuesta #26 : 20/Sep/2012~16:36 » |
|
PUEDE MOLAR MAS O MENOS,,,, PERO ES INDIGNANTE, QUE SAQUES UN 9.4 EN EL ESCRITO, Y VENGA UNA LISTA DE 20 AÑOS DANDO CLASE, SAQUE UN TRES Y A TI TE DEN POR CULO. ASI DE CLARO. SE QUE VA A TRABAJAR PORQUE SEGUIRA SIENDO INTERINA, PERO AL MENOS ME CONSUELA QUE NO SE LLEVARÁ LA PLAZA, PORQUE NO ME JODAS...¿NO HA TENIDO TIEMPO DE SACARSELA??? VAMOS HOMBRE¡¡¡ Y ENCIMA HAY ALGUNOS POR AHI QUE QUIEREN OTRA TRANSITORIA CLARO QUE SI, TE DAMOS LA PLAZA POR TU LINDA CARA.
Algondeazucar, no sé cual es tu situación, si eres interina, aspirante o funcionaria, pero desde luego lo que no eres es compañera. Esa lista con 20 añós de experiencia y un tres en el examen, es mucho más maestra que yo con un 9,98 de nota y nueve meses de interina. Ahora resulta que en todo el mundo laboral la experiencia es un grado, excepto si eres maestra con 20 años de experiencia, en ese caso eres una LISTAQue pena XD Y estamos de acuerdo en que esos 20 años de experiencia se vean reflejados en puntos extra en los méritos. Pero no se puede tolerar que gente que no escribe ni "hola" en el examen escrito obtengan plaza. Creo que está bastante compensada su experiencia laboral de forma que tiene 7 puntos más que los novatos, con lo que es practicamente inalcanzable con que saque un mísero 5. Y yo ya no soy aspirante, pero el sistema no es nada justo. Eliminatorio sería justicia, que como digo, bastante recompensa es los puntos extra de méritos por la antigüedad. Aun así, vamos a brir aquí el debate de siempre y no se trata de eso. A mí las academias me dicen que hay opos, que hay muchas jubilaciones y que quieren que sena repuestas por funcionarios y no por interinos. Es lo que les da de comer, evidentemente. Pero es una putada andar así, con lo fácil que sería que la junta dejara claro ya que no las hay, pero claro, perderían dinero de cursos de formación, de academias, de convenios para homologar cursos, etc.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #27 : 20/Sep/2012~23:30 » |
|
melisa1, en ningún momento he dicho que me considere mas maestra que nadie. Lo que no es normal es que una persona en 20 años no se saque la plaza y viva de los privilegios como si se la hubiera sacado, esa persona está tan agusto sabiendo que año tras año se llevará una vacante y hasta en su mismo pueblo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por esa "Gente", se tuvo que hacer una transitoria porque a la Junta se le iba de las "manitas", tanto interinoooooooooo.
la única lista aqui eres tú. Las opos maja son un examen, y si no lo apruebas vas a la put... calle.(como en todas las oposiciones) aquí al menos estas de interina, lo veo bien, no he dicho que los exen a la calle, que siga trabajando, pero no me jodas que saquen un dos y hasta unos en los escritos y le regalen la plaza, si esa persona no es capaz de luchar en 20 años por sacarse una oposición, crees que va aluchar por llevar dia a dia una clase de niños???jajajajja en que mundo vives??listaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #28 : 21/Sep/2012~09:55 » |
|
estamos de acuerdo en que las formas de Algodónde azucar no han sido las correctas, pero en cierta medida, yo tb estoy de acuerdo.
Yo no soy mejor maestro por haber sacado un 9'9 en las opos que uno que lleva 20 años, por supuesto, yo llevo 8 meses y el 20 años, pero no por el hecho de llevar 20 años, ya eres mejor que yo...que todos sabemos de gente que directamente echabamos a patadas....maestra de mi ultimo centro, 25 años de maestra y 20 mas o menos de funcionaria...se pide el apoyo pero esta toda la mañana en la secretaria, no da ni una sola clase (ni de apoyo, claro esta) y desayuna varias veces cada mañana en la cocina, por supuesto, independientemente de su recreo...
maestro q sustituyo en málaga y me dice...yo quiero alargar mi baja al maximo, ya aprobe y no quiero estar aqui...mas de 10 años de experiencia...son mejores que yo?? ay, pues no!!!
una persona que lleva 20 años, con poco que haga aprueba, por favor, la parte escrita no tiene por qué, pero la progrmacion? sabra hacer y defender una programacion mejor que yo? que soy nuevo que no he trabajado en mi vida cuando me tengo que presentar?? es de cajon!!!
estamos de acuerdo en que es muy subjetivo y que no solo aprueba el que ha estudiado pero...lo indignante es la gente que durante años y años se ha presentado, ha firmado, ha estado su media horita de rigor y ala...me piro q el año q viene tengo vacante en mi pueblo..y si yo no quiero ya aprobar!! para que, para que me manden por ahi lejos?? si yo ya estoy en mi pueblo...
lo que no es , no es...
un maestro se hace en las aulas, por supuesto..al fin y al cabo yo me aprendi un temario de memoria...pero no todos los que tienen experiencia merecen mi respeto...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #29 : 21/Sep/2012~09:58 » |
|
No voy a entrar a hacer valoraciones en cuanto al sistema de acceso al cuerpo de maestros, aunque si voy a poner un ejemplo real.
"XXXXX" sacó un 4 bajo en el escrito, un 4 alto en la programación, y en la UD (informe): un 10. Tiene 22 años de experiencia y durante toda la fase transitoria ha estado entre las primeras en experiencia de Andalucía. Ha sacado la plaza en estas últimas oposiciones de 2011. Se ha presentado en las anteriores convocatorias de la transitoria, y aún así no obtuvo la plaza.
Creo que la experiencia es importante, en su justa medida. Pero, ¿esta persona no es capaz de aplicar la experiencia de 22 años en una Unidad Didáctica?
Ojo: A mi me convendría que contaran la experiencia lo máximo posible, pero soy realista, y considero que no son justos casos como el anterior.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #30 : 21/Sep/2012~10:10 » |
|
No voy a entrar a hacer valoraciones en cuanto al sistema de acceso al cuerpo de maestros, aunque si voy a poner un ejemplo real.
"XXXXX" sacó un 4 bajo en el escrito, un 4 alto en la programación, y en la UD (informe): un 10. Tiene 22 años de experiencia y durante toda la fase transitoria ha estado entre las primeras en experiencia de Andalucía. Ha sacado la plaza en estas últimas oposiciones de 2011. Se ha presentado en las anteriores convocatorias de la transitoria, y aún así no obtuvo la plaza.
Creo que la experiencia es importante, en su justa medida. Pero, ¿esta persona no es capaz de aplicar la experiencia de 22 años en una Unidad Didáctica?
Ojo: A mi me convendría que contaran la experiencia lo máximo posible, pero soy realista, y considero que no son justos casos como el anterior.
Un saludo.
Puede que sí sea capaz de explicarla, otra cosa es que al tribunal le guste lo que explica
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #31 : 21/Sep/2012~10:33 » |
|
Un saludo.
Puede que sí sea capaz de explicarla, otra cosa es que al tribunal le guste lo que explica Que no le "guste" al tribunal, ¿es un 4? ¿Durante toda la transitoria no le "gustaba" a ningún tribunal? 22 años de experiencia es pasar por muchas manos de tribunales. Sé que la subjetividad interviene, pero me estoy remitiendo a gente con muchos años de experiencia (con muchas oposiciones de "experiencia", y mucha experiencia laboral encima que debe demostrar). A ver si ahora la experiencia se va a basar en tenerla simplemente, y no demostrarla. A lo mejor a esa persona hay que exiGIRLe más, por el hecho de tenerla. Quizás le falte corrección (objetiva) a esa UD, en cuanto al tratamiento de sus elementos, actualización... No considero que el 100 por 100 de la nota se base en gustar o no para que un tribunal ponga un 4.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #32 : 21/Sep/2012~10:43 » |
|
JAVI, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO. SI NO ES CAPAZ DE DECIR UNA SIMPLE UNIDAD DIDÁCTICA...SI ES CAPAZ DE LLEVAR UNA CLASE DE 30 CRIOS?? ME MEO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MIEDO ME DA¡ MENOS MAL QUE LA TRANSITORIA SE ACABÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIEN QUIERE PECES, QUE SE MOJE EL CULO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #33 : 21/Sep/2012~10:52 » |
|
Ay, ay, ay... tened cuidadito con criticar a compañeros con 20 años de experiencia y con oposiciones suspensas porque ¡uno no sabe como le va a ir la vida!. Tened mucho cuidadito porque: - He visto a gente por aquí alabando el decreto 302 y una vez que ha entrado a sustituir, ha echado pestes de él  . Es más... hasta se toman la licencia de pedir lucha común ante problemas actuales en educación (recortes, paralización de bolsas...).-----> qué bueno esto... andan por el foro todo el día quejándose de lo injusta que es la vida con ellos ahora, claro... ahora. A veces me dan ganas de contestarles, pero me contengo porque no merece la pena... - He visto a gente criticando el plan de calidad simplemente porque no ha tenido la "suerte" de pillarlo y seguro que el año que viene si lo pilla no le parece tan mal  . - He visto a gente aquí criticando la transitoria y sin embargo, con más moral que el Alcoyano por cierto, proponen más o menos una porque creen que ahora esa transitoria sí les vendría bien (a éste fenómeno le llamamos en casa "transitoria a la carta"  ). - He visto aquí a gente criticando que ¡como se puede estar en bolsa suspendiendo una oposición! y el decretito los puso de patitas en la calle tras su suspenso en las últimas  (después de su maravilloso 9). - He visto aquí a gente que consideraba que debía de haber oposiciones porque era lo más justo (y decían: ¡me merezco una oportunidad porque me acabo de diplomar!) y ahora andan repudiando una posible convocatoria porque claro, él/ella ya tuvo la suya y además tuvieron un día buenecito  . - He visto aquí a gente criticando el "informe" de oposiciones, y se le ve a leguas que estaría encantado de la vida e incluso vendería su alma al diablo por poder tenerlo...  - He visto aquí a mucha gente criticando a los funcionarios por "acomodamiento" (qué gracia me hace leer eso) y ahora piden su ayuda ante posibles movilizaciones... - He visto aquí a gente que... en fin, ¡que he visto de todo señores! jajajaja En definitiva, he visto a muchos que aplican con gran facilidad aquello que decía Groucho Marx de "estos son mis principios... y si no me conviene no te gustan TENGO OTROS!"  . Y eso que somos docentes y supuestamente debemos dar ejemplo jojojo. No sabemos qué nos depara la vida, no sabemos si nos pueden venir años malos que nos impidan estudiar a tope para poder aprobarlas, y más ahora con los eliminatorios y con la que nos tienen preparada... ¡No sabemos! por lo tanto, no deberíamos arriesgarnos tanto criticando a esos compañeros que, desde mi punto de vista, tienen lo más valioso que un profesional pueda tener: experiencia en las aulas tras muchos años de trabajo, por lo tanto todos mis respetos hacia ellos.
Esta es mi opinión, yo al menos no sé que me depara el futuro e igual algún día me puedo ver como ellos y no me gustaría que me considerasen una "caradura". Aunque viendo los principios de la gente, igual me importaba un pimiento lo que dijeran de mí jeje. ¿Acaso nosotros en su situación (que no sabemos cual es, por cierto) no hubiésemos hecho lo mismo? mmmm... igual lo que nos fastidia es no haber tenido la oportunidad de haberlo podido hacer...  Repito, es solo mi opinión, una más entre tantas... P.D: Qué rara me siento a veces por aquí... ¿me convertiré yo en una egoísta más (por denominarlo de alguna forma) y pasaré de criticar todo lo que no me conviene a posteriormente alabar y defender todo eso que he criticado una vez que me convenga?. Tengo miedo porque "todo lo malo se pega"...  Mientras tanto... sigo leyendo y aprendiendo de vosotros...
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:40
|
 |
« Respuesta #34 : 21/Sep/2012~11:29 » |
|
AMEN RUCA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #35 : 21/Sep/2012~11:46 » |
|
ruca creo que no te enteras, me parece bien que tengan experiencia, y que sigan trabajando si o se sacan la plaza o incluso si suspenden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero por favor, que en la transitoria se las han regalado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESO LO SABE TODO KISKI¡¡¡¡¡ Y INCLUSO TENIENDO UN 10 EN LA UNIDAD, 7 PUNTOS DE TIEMPO DE SERIVICIO....NO LES INTERESA SACARSELA...Y SI LOS MANDAN LEJOS DE SU CASA?? CON LO AGUSTO QUE SE ESTÁ CERCA DE CASITA...POS FIRMO Y ALE, TOTAL SI EN SEPTIEMBRE TENDRÉ VACANTE. NO MAJA NO, NO CRITICO, OPINO AL IGUAL QUE TU, NO TE EQUIVOQUES.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:30/Jun/2009~14:40
|
 |
« Respuesta #36 : 21/Sep/2012~11:51 » |
|
Desde mi humilde opinión esta intercambio dialéctico no tiene sentido. Saludos cordiales a todos y todas y que nos llamen a todos/as que es lo que interesa por favor, que trabajemos..
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #37 : 21/Sep/2012~11:54 » |
|
:eusa_clap:SI, TIENES TODA LA RAZON, QUE NOS LLAMEN Y PUNTO. 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #38 : 21/Sep/2012~12:05 » |
|
ruca creo que no te enteras, me parece bien que tengan experiencia, y que sigan trabajando si o se sacan la plaza o incluso si suspenden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero por favor, que en la transitoria se las han regalado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESO LO SABE TODO KISKI¡¡¡¡¡ Y INCLUSO TENIENDO UN 10 EN LA UNIDAD, 7 PUNTOS DE TIEMPO DE SERIVICIO....NO LES INTERESA SACARSELA...Y SI LOS MANDAN LEJOS DE SU CASA?? CON LO AGUSTO QUE SE ESTÁ CERCA DE CASITA...POS FIRMO Y ALE, TOTAL SI EN SEPTIEMBRE TENDRÉ VACANTE. NO MAJA NO, NO CRITICO, OPINO AL IGUAL QUE TU, NO TE EQUIVOQUES.
Ok, de acuerdo... entonces cambio la palabra "criticar" por "opinar"... Muchos han "opinado" lo que ahí digo y mira por dónde... Un saludo y espero que si alguien que empieza ahora en esto lee mi hilo pues que al menos le sirva para hacerse una idea de cómo funciona ésto... a mi me hubiese encantado saberlo para no haberme llevado tantos "chascos" aunque he de reconocer que ya me avisaron cuando el tema del decreto 302 que la gente era así pero no me lo creí, no pensé que la gente fuese tan... no sé como llamarlo... en fin. Supongo que los que empiezan se irán dando cuenta poco a poco... porque, como es normal, no les entrará en su cabeza que la gente sea tan... ¡No preocuparos, habrá "agüita" para todos 
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #39 : 21/Sep/2012~12:36 » |
|
Ay, ay, ay... tened cuidadito con criticar a compañeros con 20 años de experiencia y con oposiciones suspensas porque ¡uno no sabe como le va a ir la vida!. Tened mucho cuidadito porque: - He visto a gente por aquí alabando el decreto 302 y una vez que ha entrado a sustituir, ha echado pestes de él  . Es más... hasta se toman la licencia de pedir lucha común ante problemas actuales en educación (recortes, paralización de bolsas...). - He visto a gente criticando el plan de calidad simplemente porque no ha tenido la "suerte" de pillarlo y seguro que el año que viene si lo pilla no le parece tan mal  . - He visto a gente aquí criticando la transitoria y sin embargo, con más moral que el Alcoyano por cierto, proponen más o menos una porque creen que ahora esa transitoria sí les vendría bien (a éste fenómeno le llamamos en casa "transitoria a la carta"  ). - He visto aquí a gente criticando que ¡como se puede estar en bolsa suspendiendo una oposición! y el decretito los puso de patitas en la calle tras su suspenso en las últimas  (después de su maravilloso 9). - He visto aquí a gente que consideraba que debía de haber oposiciones porque era lo más justo (y decían: ¡me merezco una oportunidad porque me acabo de diplomar!) y ahora andan repudiando una posible convocatoria porque claro, él/ella ya tuvo la suya y además tuvieron un día buenecito  . - He visto aquí a gente criticando el "informe" de oposiciones, y se le ve a leguas que estaría encantado de la vida e incluso vendería su alma al diablo por poder tenerlo...  - He visto aquí a mucha gente criticando a los funcionarios por "acomodamiento" (qué gracia me hace leer eso) y ahora piden su ayuda ante posibles movilizaciones... - He visto aquí a gente que... en fin, ¡que he visto de todo señores! jajajaja En definitiva, he visto a muchos que aplican con gran facilidad aquello que decía Groucho Marx de "estos son mis principios... y si no me conviene no te gustan TENGO OTROS!"  . Y eso que somos docentes y supuestamente debemos dar ejemplo jojojo. No sabemos qué nos depara la vida, no sabemos si nos pueden venir años malos que nos impidan estudiar a tope para poder aprobarlas, y más ahora con los eliminatorios y con la que nos tienen preparada... ¡No sabemos! por lo tanto, no deberíamos arriesgarnos tanto criticando a esos compañeros que, desde mi punto de vista, tienen lo más valioso que un profesional pueda tener: experiencia en las aulas tras muchos años de trabajo, por lo tanto todos mis respetos hacia ellos.
Esta es mi opinión, yo al menos no sé que me depara el futuro e igual algún día me puedo ver como ellos y no me gustaría que me considerasen una "caradura". Aunque viendo los principios de la gente, igual me importaba un pimiento lo que dijeran de mí jeje. ¿Acaso nosotros en su situación (que no sabemos cual es, por cierto) no hubiésemos hecho lo mismo? mmmm... igual lo que nos fastidia es no haber tenido la oportunidad de haberlo podido hacer...  Repito, es solo mi opinión, una más entre tantas... P.D: Qué rara me siento a veces por aquí... ¿me convertiré yo en una egoísta más (por denominarlo de alguna forma) y pasaré de criticar todo lo que no me conviene a posteriormente alabar y defender todo eso que he criticado una vez que me convenga?. Tengo miedo porque "todo lo malo se pega"...  Mientras tanto... sigo leyendo y aprendiendo de vosotros... A todo el mundo le gustaría alcanzar una plaza con un 4 tras haberte presentado durante 22 años... A todo el mundo le gustaría tener un informe en UD con un 10... A todo el mundo le gustaría cobrar el Plan de Calidad sin hacer nada por conseguir "calidad"... A todo el mundo le gustaría mantenerse en una bolsa tras no haber aprobado unas oposiciones... A todo el mundo le gustaría ser interino de por vida (asegurándote el trabajo) estando cerca de casa... Pero ESTO NO SIGNIFICA QUE SEA JUSTO de cara a unas oposiciones. Y por favor, dejen a un lado las circunstancias personales (todo el mundo las tiene, hasta el/la aspirante a interinidad), que hasta el momento y demos las gracias, no son baremadas en el sistema de oposiciones. OJO: Repito, personalmente, lo que más me conviene es que cuenten la experiencia al 100 por 100. Pero NO ES LO MÁS JUSTO. Saludos cordiales.
|
|
|
|
|
|
|
|