Avanzad@
Registro:09/Feb/2010~14:05
|
 |
« : 19/Sep/2012~10:29 » |
|
Zeronter, necesito saber si crees q para finales de la semana q viene pueden llamarme, tengo q hacer un viaje y mi bolsa lo mismo un dia avanza 6 q otro no se mueve nada y no sé si aplazar dicho viaje o no. Mi posicion en la general es 46 y por provincias Almeria 21 Cadiz 29 Cordoba 29 Granada 27 huelva 33 Jaen 23 Malaga 28 Sevilla 37 Soy de EF. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #1 : 19/Sep/2012~10:34 » |
|
Mientras Zeronter te contesta, mi opinión es que valores dónde es el viaje, cuánto ha bajado tu bolsa desde que se abrió, hasta qué momento puedes decidir hacer el viaje o aplazarlo...
|
|
|
|
"Hacerse como niños, es mirarlo todo con ojos nuevos".
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #2 : 19/Sep/2012~10:52 » |
|
Pues bertasn hasta este fin de semana tengo para decidirme el hacerlo o no. Lo cierto y verdad q mi bolsa a medio gas desde q la abrieron ha avanzado unos 100 puestos. Pero ya está como si estuviesemos en octubre o noviembre, sin el inconveniente de q no está volviendo gente a la bolsa pero raro es el dia q avanza mas de 3 o 4 puestos. El viaje es a asturias, el tiempo no lo sé. Esperaremos a ver q dice zeronter.
Gracias bertasn
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:04/Sep/2012~10:31
|
 |
« Respuesta #3 : 19/Sep/2012~11:01 » |
|
Hola chic@s... Estoy el 74 en.la general y por provincias el 19 jaen, 20 almeria, 22 huelva y asi sucesivamente hasta sevilla que estoy el 38... Q opinais??? Para cuando creeis??? Zeronter me puedes ayudar?  Saludo y suerte Soy de infantil
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #4 : 19/Sep/2012~11:02 » |
|
Yo creo que lo suyo sería ver cómo baja el viernes, que suele ser mejor día para las bolsas... Y viendo cómo quedas el viernes, pues ya tienes más datos para decidir...
Yo no soy de EF y no sé cómo va, por eso no te quiero aconsejar nada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 19/Sep/2012~11:05 » |
|
Hola chic@s... Estoy el 74 en.la general y por provincias el 19 jaen, 20 almeria, 22 huelva y asi sucesivamente hasta sevilla que estoy el 38... Q opinais??? Para cuando creeis??? Zeronter me puedes ayudar?  Saludo y suerte Soy de infantil Sobre todo lo que estoy leyendo estos días... apostaría por la semana que viene. Yo también soy de Infantil... Pero es imprevisible porque esta semana está muy parada. Lo mismo da un bajón bueno y puede ser el viernes, pero a tanto no apuesto. Suerte!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 19/Sep/2012~11:09 » |
|
jajajaja, si tendremos q esperar a los llamados gloriosos viernes. Yo creo q a tomy99ab pueden llamarlo a finales de esta semana o la otra, la de infantil tengo entendido q marcha relativamente bien. Mucha suerte para todos!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 19/Sep/2012~11:15 » |
|
Eso era antes... hoy no sólo no ha bajado, sino que está subiendo... surrealista!!!
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2012~08:17
|
 |
« Respuesta #8 : 19/Sep/2012~11:30 » |
|
Virgiriyi yo soy de ef. Te doy un consejo no dejes de hacer nada por la bolsa vete y si te llaman te vuelves. Yo he estado el numero 1 varias veces el año pasado g me paralizaron la bolsa luego metieron a los compañeros del 302 aunque finalmente entré perdi mucho tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #9 : 19/Sep/2012~11:40 » |
|
PYG stás trabajando este año?? Es q imagina q me voy y me llaman la semana q viene, hago el viaje en coche, voy a hacer mas kms q el baúl de la piqué... bueno en funcion de lo q me diga zeronter y de como acabe el viernes decidiré. Suerte PYG
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:27/Mar/2012~08:17
|
 |
« Respuesta #10 : 19/Sep/2012~11:52 » |
|
Que va...... yo estoy todavia mucho mas alejado que tu. Ademas pufff tengo no muchas esperanzas aunque zeronter me dijo que para octubre pero no se que pensar ojala acierte.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #11 : 19/Sep/2012~12:13 » |
|
jo, mucha suert en?? y no te desanimes!! verás q con el frio y la lluvia se dan mas bajas y mas para nosotros q lo sufrimos de mala manera!!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #12 : 19/Sep/2012~16:09 » |
|
Virgiriyi yo te comento que tienes muy buenas posiciones. Si fueras de primaria o infantil te diria que ni pensarlo hicieras el viaje porque entrarias ya. Ahora, la cuestión está en que eres de educación física una bolsa muy difícil de llevar y lo mismo bajas seis puesto un dia que al siguiente no bajas nada y subes como comentas. De aqui al viernes puedes bajar mucho o puedes quedarte en puertas el viernes que viene. La cuestión está en que si te quedas en puertas el viernes que viene de la siguiente semana pues el lunes te llamarian. Yo siendo tu no iria al viaje porque pendiente debes estar del teléfono y si es el viaje en avión el móvil lo debes tener apagado y eso no te beneficia mucho por si te llaman. Puedes hacer el viaje pero yo creo que tranquila no vas a estar y para ir en el viaje intranquila para eso lo aplazo y cuando ya me llamen lo hago y voy mas agusto. Que puede que llegues al viernes que viene sin que te hayan llamado si pero en puertas vas a estar porque de aqui al viernes de la semana que viene algo debe de baajr mas y mas baja quedarás y en puertas vas a estar.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #13 : 20/Sep/2012~13:34 » |
|
gracias zeronter. Eres un sol
|
|